PDA

Ver la Versión Completa : luces americanas



passat b6
27/09/2015, 18:51
hola tengo un problema .ya e sido capaz de actibar las luces americanas en los antinieblas .pero el problema esque aora de dia se me encienden las de direccion como puedoquitar esas luces solo de dia claro
un saludo gracias

Joseval
28/09/2015, 09:25
Las luces americanas consiste en llevar encendidos los intermitentes delanteros como si fueran luces de posición a una intensidad menor a la habitual, nada tiene que ver con los antinieblas.
Lo que tu quieres es activar los antinieblas como luces de día, pero al llevar xenón hace que se enciendan también las luces de giro y no se pueden apagar. Es lo que hay...

passat b6
28/09/2015, 22:53
hola gracias pero si no activas luces americanas no puedes hacer eso es luz americana igual.
el caso es que tengo un amigo con el mismo modelo pero un año mas viejo y con el mismo equipamiento y a el las de giro no las tiene encendidas .tiene que tener otra esplicacion gracias

Joseval
29/09/2015, 11:28
Luces americanas y luces de día en antinieblas son dos cosas distintas y se pueden activar unas u otras por separado.
Efectivamente, tiene que haber una explicación, pero aún se desconoce por que a algunos se les encienden las de giro y a otros no.