PDA

Ver la Versión Completa : Suspensión deportiva. Que tal es?



GGORKIAN
27/09/2015, 21:51
Buenas. Tengo pedido mi Passat Variant Sport 1.4 tsi. Había pedido el paquete deportivo r-line, que incluye la suspensión deportiva.
Quería saber de alguien que la tenga si realmente merece la pena y la diferencia con la normal. El caso es que estaba pensando en quitar ese extra para poner algún otro como el paquete de asistentes de conducción. No me queda mucho tiempo, ósea que si alguien se anima que me de su opinión. Gracias y un saludo.

juanrres
27/09/2015, 22:06
Eso es muy personal, según el tipo de conducción que tengas y la comodidad que desees, yo para mi es esencial ya que te aporta un extra en seguridad, pero que tengas claro que notarás más los baches y será algo más incomoda, pero como te dicho cada uno tiene gustos diferentes

CarlosApellido1
27/09/2015, 22:30
Yo tengo un golf con suspensión deportiva y sin duda repetiría, coge las curvas más plano y ante un volantazo da más seguridad y aplomo.

DaNiCaTeNa
27/09/2015, 22:34
A mi me parece que con el coste que tiene lo cambiaría por otras cosas.

Quiero decir, me parece más lógico hacer el sobreesfuerzo por el paquete R-Line exterior, por el Dynamic Light Assist, por el Lane Assist... Y si se puede todo, pues todo!

GGORKIAN
27/09/2015, 22:49
Si me sobrara el dinero cogeria mas extras, pero no va por ahi la cosa. Yo tambien veo importante el agarre extra de la suspension deportiva, por eso me joderia quitarla. Pero el paquete de asistentes me tienta. El paquete r-line exterior no se exactamente en que mejora pero supongo que solo estetica. Malditos extras...

DaNiCaTeNa
27/09/2015, 22:51
Probadas ambas te diría que la de serie tiene un buen compromiso entre firmeza y comodidad. No se, es algo muy personal. También depende de qué coche vengas, tu tipo de trayecto habitual...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosApellido1
27/09/2015, 23:51
Y no puedes quitar el paquete r-line y pedir suspensión deportiva como extra? Asi puede que te ahorres dinero para gastarlo en el line assist y demás, pienso yo?

JMontero
28/09/2015, 07:08
Yo por ejemplo estoy contentísimo con la suspensión deportiva. También cuando pedí el paquete, incluía los cristales tintados y haciendo cuentas no salía nada mal, ahora vienen de serie...
Comparando una y otra, es algo más dura, vas a notar algo más los badenes, y al coger una curva o una rotonda, notas más aplomo y menos sensación de barca... Vengo de un coche que esta literalmente tirado al suelo y era como una tabla, por eso para mí es pura comodidad.

Luego está la cosa de la estética, que queda como cuando te vas a la playa con el maletero lleno... :babeando:

GGORKIAN
28/09/2015, 11:56
Creó que se quedara como esta. El paquete deportivo r-line son unos 500 y el paquete de asistentes con el light assistant 1500. No me da la vida para todo...
Y vengo de un coche más duró que una roca, así que aún así será blandito para mi.

CarlosApellido1
28/09/2015, 13:11
Ah pues no es caro el R-line!

juanrres
28/09/2015, 14:23
Y la suspensión adaptativa lo has pensado?

GGORKIAN
28/09/2015, 19:44
Ah pues no es caro el R-line!

Habló del paquete deportivo r líne. Nada que ver con el kit interior o exterior r-line.



Y la suspensión adaptativa lo has pensado?

La suspensión adaptativa creó que vale mucho más. Y seguimos en lo mismo. Tengo que elegir entre este extra o el paquete de asistentes de conducción.

juanrres
28/09/2015, 20:16
Yo creo que lo que verdad tienes que ver la utilidad que le vas a dar, si le vas a dar más utilidad a los asistentes pues coje esos, pero yo los veo más a la mucha conducción por carretera

Kappi
29/09/2015, 16:18
Yo estaba en la tesitura de si o no, al final no la he cogido.
Venia de un megane con suspensión sport y me parece que sin la deportiva tiene buen compromiso.

Como indican los compañeros depende de estilo de conducción, carreteras habituales etc.