PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat B8 Sport 150cv. TDI DSG



Jmq
28/09/2015, 14:49
Buenas a todos,

Parece que la espera casi ha llegado a su fin, pedido el 23 de febrero y tras siete meses y una semana de esperas está previsto que me lo entreguen este miércoles o jueves.

La configuración es la siguiente:


Passat TDI 150cv. Sport DSG


Paquete lanzamiento Sport:
Llantas 18" Dartford Antracita
Faros LED High.
Discover Pro.
Digital Cockpit.
Rear Assist.


EXTRAS:
- Color blanco puro
- tapicería en cuero nappa Marrakech
- Techo corredizo.
- Airbag rodilla y laterales traseros.
- cortinilla parasol en luna trasera y puertas traseras.

[Only registered and activated users can see links]

[MaNdAx]
28/09/2015, 14:57
7 meses de espera? en serio? Vamos si me apuras como los Rolls o los Ferrari xD

Espero que lo disfrutes (seguro que sí)

Wachu
28/09/2015, 15:22
Vamossssssssssssss!!!

Esas fotos que rulen sobre todo ese contraste del cueron marrakech con el blanco exterior!! Enhorabuena!

Jmq
28/09/2015, 15:34
En cuanto lo tenga prometo fotos, que creo que es el primero que llega con esta tapicería, el mio es blanco y mi hermano sera con la misma tapicería pero en gris indy, seguramente los recojamos los dos juntos.

dteruel
28/09/2015, 16:29
Precioso el "blanquito" :ok:
En lo de la espera creo que te voy a ganar, porque desde el 24/3 que está pedido y tengo semana confirmada la 42, pues me voy a cerca de 8 meses (si no se retrasa también la entrega), menos mal que con vuestras fotos y comentarios se va haciendo la espera más amena.

izar70
29/09/2015, 18:21
Buenas a todos,

Parece que la espera casi ha llegado a su fin, pedido el 23 de febrero y tras siete meses y una semana de esperas está previsto que me lo entreguen este miércoles o jueves.

La configuración es la siguiente:


Passat TDI 150cv. Sport DSG


Paquete lanzamiento Sport:
Llantas 18" Dartford Antracita
Faros LED High.
Discover Pro.
Digital Cockpit.
Rear Assist.


EXTRAS:
- Color blanco puro
- tapicería en cuero nappa Marrakech
- Techo corredizo.
- Airbag rodilla y laterales traseros.
- cortinilla parasol en luna trasera y puertas traseras.

[Only registered and activated users can see links]
¡Enhorabuena! por haber llegado al final. ¡Qué lo disfrutes! y que nos hagas partícipes de ese disfrute con unas fotitos, cuando puedas :areavag:

Syndy
01/10/2015, 22:14
Haber algunas fotitos del interior que yo le e pedido igual,que ya no me aguanto.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jmq
03/10/2015, 20:35
Me están retrasando la entrega ya que me lo tenían que haber dado el jueves pero con la lentitud que tienen los de Volkswagen renting no creo que lo tenga hasta final de la semana que viene, podré fotos sobre todo del interior para que lo veáis creo que van a ser de las primeras que se vean del interior marrakech

bfmoreno1
03/10/2015, 21:49
Enhorabuena! Esperamos esas fotos.

Los de VW no corren ni para entregar los coches :cry:

Jmq
08/10/2015, 22:15
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
08/10/2015, 22:18
[Only registered and activated users can see links]

No se ven...

Jmq
08/10/2015, 22:23
Bueno hoy por fin he recogido mi passat y os cuento mis primeras impresiones.
con el color de la tapicería tenía mis dudas ya que la pedí sin poder verla y alguna foto que había visto no le hacía justicia ya que en vivo es muy bonita (mucho mejor en en estas fotos).
la conducción es muy suave y comparado con otros coches que he tenido el cambio es muy rápido y suave, la única pega es en maniobras que es un poco brusco y que el autohol hay que desconectarlo.
nunca había tenido un coche con techo solar y da una sensación de amplitud y mucha luz.
bueno ya os seguiré contando que hoy solo he hecho unos 100km y no dan para mucho.

Jmq
08/10/2015, 22:25
[Only registered and activated users can see links]

Jmq
08/10/2015, 22:28
[Only registered and activated users can see links]

Indigo
08/10/2015, 22:33
Yo sigo sin ver ninguna foto...

Índigo b8 190dsg R-line

Jmq
08/10/2015, 22:38
[Only registered and activated users can see links]

Ahora parece que que lo he conseguido

Indigo
08/10/2015, 22:44
No opinó igual, Jeje por lo menos yo los sigo sin ver. Aunk se agradece tanto ímpetu porque veamos tu nuevo coche.

Índigo b8 190dsg R-line

Jmq
08/10/2015, 22:46
Lo siento, las he subido con la tabla y a mí las primeras que he puesto no salen pero las últimas si, mañana lo vuelvo a intentar conejo ordenador.

juanrres
08/10/2015, 22:54
Lo siento, las he subido con la tabla y a mí las primeras que he puesto no salen pero las últimas si, mañana lo vuelvo a intentar conejo ordenador.

Eran las primeras las que no se veían, las siguientes si, muy bonito el interior por cierto queda precioso el marrakech

Indigo
08/10/2015, 23:02
Eran las primeras las que no se veían, las siguientes si, muy bonito el interior por cierto queda precioso el marrakech
Porque no las veo yo??? :( [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Índigo b8 190dsg R-line

corollo
08/10/2015, 23:04
Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo.

Indigo
08/10/2015, 23:10
He conseguido verlas a través del navegador, no a través de tapatalk. Con este último me es imposible.

El coche precioso!! Muy bonito el interior con esa tapicería!! Ahora disfruta mucho del coche!! Y esperamos alguna foto más ;)

Wachu
09/10/2015, 07:49
Enhorabuena Jqm!! Muy buen calidad de las fotos, así da gusto! Curiosa combinación (a la par que arriesgada, más sin haberla visto) ese blanco con marrakech !!

A disfrutarlo y otro más para el club!!

Arai
09/10/2015, 08:40
¡Enhorabuena y a disfrutarlo! :ok:

Syndy
09/10/2015, 10:03
Enhorabuena Jqm!! Muy buen calidad de las fotos, así da gusto! Curiosa combinación (a la par que arriesgada, más sin haberla visto) ese blanco con marrakech !!

A disfrutarlo y otro más para el club!!

Yo le pedí igual y también sin haberlo visto pero me gusta, muy guapo a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jmq
09/10/2015, 12:24
Los últimos cuatro coches que he tenido han tenido la tapicería en cuero-alcantara de color negro ya que las alternativas que había entonces eran beige o negro y aunque bonito muy sucio para mi que hago unos 50.000km al año, este color no es nada sucio y como ya dije tenia mis dudas pero os aseguro en queda muy bien, en las fotos no se aprecia como queda.
Si alguien quiere ver alguna foto mas que me lo pida y o pongo mas o le mando un privado con las que necesite.

dteruel
09/10/2015, 16:40
Tú no te cortes y las pones todas aquí que te lo agradeceremos todos :ok:

Jmq
15/10/2015, 18:11
[Only registered and activated users can see links]

Jmq
15/10/2015, 18:13
a ver si se ven estas fotos que no siempre lo consigo, ayer me llegaron estos pedales en aluminio que había pedido, no son los originales y me han costado 25€, los he montado y de momento quedan muy bien.

dalomar
15/10/2015, 18:28
Quedan muy bien, parecen los originales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat190R-Line
15/10/2015, 22:57
a ver si se ven estas fotos que no siempre lo consigo, ayer me llegaron estos pedales en aluminio que había pedido, no son los originales y me han costado 25€, los he montado y de momento quedan muy bien.
Es fácil montar el reposapies?
Podrias poner el enlace dónde compraste los pedales

Jmq
16/10/2015, 08:38
Es fácil montar el reposapies?
Podrias poner el enlace dónde compraste los pedales
Si es fácil de montar y lo compre aquí [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) , este es el del automático, también lo hay del manual y creo que son estas [Only registered and activated users can see links]
El pedal del acelerador es el mas fácil ya que no se quita el existente y el nuevo va puesto encima.
El Pedal de freno también es muy fácil, se quita el existente con mucha facilidad y se pone el nuevo.
Lo mas difícil es el reposa pies que cuesta algo de trabajo quitarlo y ponerlo.

dteruel
16/10/2015, 09:52
Preciosa esa tapicería, lástima que sólo estuviese en piel (no somos muy amigos de la piel en casa) sino hubiese sido una de las opciones ganadoras :D

Los pedales sí que parecen los originales y, además, menudo precio (aunque creo que Dani aún los consiguió más baratos).

Jmq
16/10/2015, 16:44
Preciosa esa tapicería, lástima que sólo estuviese en piel (no somos muy amigos de la piel en casa) sino hubiese sido una de las opciones ganadoras :D

Los pedales sí que parecen los originales y, además, menudo precio (aunque creo que Dani aún los consiguió más baratos).

esta dirección para comprar los pedales me la paso Dani, es que han subido algo ya que hace un par de meses estaban en unos 20€

Passat190R-Line
17/10/2015, 07:46
Te hacía la pregunta de cómo se monta el reposapiés por lo siguiente, en el Golf 6 monté pedales y reposapiés de aliexpress, tras tres años siguen perfectos, para montar los pedales fué un quita pon, pero para montar el reposapiés tuve que desmontar el guarnecido lateral dónde va la apertura del capó, y el listón de entrada, el reposapiés se sujetaba con tornillo y había que sacar un tornillo que estaba oculto tras la palanca de apertura del capó,..... por eso te preguntaba cómo es la instalación del reposapiés en el Passat, ya que por las fotos te ha quedado perfecto.
Un saludo

Jmq
17/10/2015, 16:12
E plastico lateral donde va la palanca del capo no hay que quitarlo pero si hay que desanclar la parte que pega al reposapiés para que este se pueda quitar y poner el nuevo