PDA

Ver la Versión Completa : problemas de inyección ??



criau
28/09/2015, 18:05
buenos dias a todos,
como soy nuevo en este foro pero hace tiempo que lo leo me presento; soy de malaga y estudio ingeniería, tengo un vw sharan del 2003 motor AUY 220 000 km( comprado con 5000 km y y venia reprogramado ). El coche tenia dos problemas, el primero era que entraba en limp mode pero resulto ser un tubo de vacío roto ( ya esta solucionado ); el segundo problema es que tiene temblores exactamente a las 2000 rpm ( empieza en las 1900 y desaparece a las 2100 rpm ) y siempre en marchas largas por la autovia forzando un poco el motor.
El año pasado se llevo al taller oficial para que lo solucionaran y no lo consiguieron ( lleva así desde entonces ). En el taller vieron que el inyector 1 daba problemas y lo cambiaron por el 3 ( o el 2, ya no me acuerdo ) y vieron que el cilindro 1 seguía mal ... Entonces cambiaron los cables de los inyectores pero tampoco solucionó nada. Al final me dijeron que le echara del buen gasoil y a tirar.
La verdad es que el coche tiembla menos, pero eso no es una solución :eyebrow:
Si el coche siempre ha andado bien, ¿por qué ahora le tengo que echar gasoil de "bueno"?, si antes le echaba del normal de la repsol :silbando:.


Para finalizar os adjunto fotos del vag-com ( se como hacer pantallazos pero es que es mas lento)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





el valor bip del 4 cilindro va oscilando entre 5 y -6 (aprox), los otros se quedan casi fijos.
el grupo 18 esta todo en 0.0

muchas gracias a otros de antemano :thx:

codi31
30/09/2015, 12:15