PDA

Ver la Versión Completa : porfobor ayuda gracias



juanillo01
28/09/2015, 18:53
Por favor una ayudita gracias no puedo entra en el modulo 46 central con vag- com mepone coding rejecte error 31.request out of range
tengo un golf v de gasolina gracias, perdón es la primera ves ago esto se me bloqueo las puertas y no me responde los mandos ni abrir ni serrar gracias
Hola, buenas tarde estaba nervioso es la primera vez que hago esto me he comprado el cable ayudar vag-com12.12 entre en el módulo 46 y me dejo entra bien, pero cuando fui a entrar de nuevo no me dejo por guie me disé error 31:requeest out of range porque el programa es inglés, al quien me puede ayudar gracias aquí pongo una foto gracias

petrolo
28/09/2015, 20:06
Cuando da un error de este tipo es normalmente porque el codigo que has introducido es incorrecto o incompatible con el hardware instalado

PD1: Una presentación no hubiese estado de más
PD2: No repitas mensajes iguales, con una vez es suficiente

DSG87
28/09/2015, 21:21
Aaaaaarrrrgggllll!! Forfobor nooo!



Por Favorrrr!!


Enviado desde mi Nokia Lumia 630

juanillo01
28/09/2015, 22:18
Cuando da un error de este tipo es normalmente porque el codigo que has introducido es incorrecto o incompatible con el hardware instalado

PD1: Una presentación no hubiese estado de más
PD2: No repitas mensajes iguales, con una vez es suficiente

gracias si pudieran darme el codigo tengo el coche en calle y esta abierta las puertas

Whitsnak
28/09/2015, 22:35
No nos cuentas qué coche, veo en tu perfil ''Golf V'' pero no sabemos si es diesel si es gasolina, no somos adivinos por más que lo deseemos.

Pon todos los datos si es posible e intentaremos echar una mano.

José R
29/09/2015, 08:33
Y lo más importante, qué problema tienes o qué intentas modificar. Y como te dice el compañero, de qué coche estamos hablando

petrolo
29/09/2015, 08:39
Un sugus a que se trataba del tempomat
Dos sugus a que no vuelve más por aquí

amador1968
29/09/2015, 10:40
Tres sugus a que si se le soluciona no pone que ocurría... es triste leer hilos de esta manera (igual me equivoco....)

Whitsnak
29/09/2015, 11:01
Pues sí, es una pena pero bueno. Es lo que hay. Yo siempre procuro hacer lo que me gustaría que me hicieran. Una buena explicación, todo detallado, y por supuesto la resolución final indicando que ha sido solucionado y el cómo para posibles lectores del futuro aterricen en mi hilo googleando.

No obstante, no parece que vaya a pasarse. Creo que lo mejor es dejar de postear para que se caiga un hilo inútil como éste hasta que venga a dar explicaciones y/o preguntar de una forma coherente y ordenada (y esperemos que sin faltas... jeje).


Mientras tanto, que el hilo se vaya cayendo.

DSG87
29/09/2015, 11:02
Es el modo gasolinera. Voy...recibo y me largo. También conocidos Lechers.

Aunque la verdad es que escribiendo como escribe ya puede no volver, ya.

Ojo. Y no me sirve lo del nivel académico de cada uno. Tanto el móvil como los pc tienen correctores.

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

juanillo01
29/09/2015, 20:39
Hola, buenas tarde estaba nervioso es la primera vez que hago esto me he comprado el cable ayudar vag-com12.12 entre en el módulo 46 y me dejo entra bien, pero cuando fui a entrar de nuevo no me dejo por guie me disé error 31:requeest out of range porque el programa es inglés, al quien me puede ayudar gracias aquí pongo una foto gracias

juanillo01
29/09/2015, 20:45
mi coche es un golf v gasolina