PDA

Ver la Versión Completa : Empalmar manguitos limpiaparabrisas



Juandean
29/09/2015, 02:00
Hola a todos.Estoy intentando empalmar los manguitos del limpia y no hay forma.Lo hice con un tubo de jardineria macho, macho pero siguen las fugas.Hay alguna forma de empalmarlos?Son de plastico y van haciendo muelle.Gracias de antemano.

Wachu
29/09/2015, 07:37
Esto cómo va, buscas en Google "empalmar manguitos" y el primer foro que te sale, ahí posteas?

Mensajes: 1

:coffe:

Juandean
29/09/2015, 10:42
Esto cómo va, buscas en Google "empalmar manguitos" y el primer foro que te sale, ahí posteas?Mensajes: 1:coffe:Eso es lo primero que hice, buscar en google.He probado todo lo que he leido y sigo teniendo fugas.Por eso pregunto aqui.Un saludo

Wachu
29/09/2015, 11:09
Eso es lo primero que hice, buscar en google.He probado todo lo que he leido y sigo teniendo fugas.Por eso pregunto aqui.Un saludo

Me parece muy bien pero para recibir hay que dar. No puedes pretender llegar a un foro en el que ni te has presentado, ni has contribuido ni... y además del grupo VAG (según tu perfil tienes un Opel) y que te respondamos así como así...

PD: Yo no tengo ni idea de manguitos

juanrres
29/09/2015, 13:44
Hola a todos.Estoy intentando empalmar los manguitos del limpia y no hay forma.Lo hice con un tubo de jardineria macho, macho pero siguen las fugas.Hay alguna forma de empalmarlos?Son de plastico y van haciendo muelle.Gracias de antemano.

Hola pon una foto de los tubos y asin te podremos ayudar más, lo primero de que material es, y ya te digo, hay empalmes de pvc, corrugado,puedes pegarlos con pegamento pvc, csi tienes fugas cinta aislante autosellante...

Juandean
29/09/2015, 14:46
Hola pon una foto de los tubos y asin te podremos ayudar más, lo primero de que material es, y ya te digo, hay empalmes de pvc, corrugado,puedes pegarlos con pegamento pvc, csi tienes fugas cinta aislante autosellante...Hola de nuevo y gracias por contestar.En cuanto pueda subire una foto si la conexion que tengo me lo permite.El manguito es de plastico duro y va haciendo muella.En este mismo foro, he leido post del 2011, de un usuario que tuvo el mismo problema.Dice que lo soluciono con un empalmeque se utilizan en los camiones para los tubos de gasoil. Hidraulico o algo asi.Las fotos que pone, ya no se pueden ver.Sabes que empalmes son esos y donde puedo comprarlos?Gracias de nuevo

juanrres
29/09/2015, 16:15
Pues ni idea, aquí hay una tienda que hacen tubos para los coches, los frenos... Hacercate a una tienda de repuestos haber

Jmccaballob
29/09/2015, 20:06
Los tubos de vacío, que son de goma, son perfectos para lo que necesitas. Probados más que de sobra.

Juandean
30/09/2015, 02:34
Los tubos de vacío, que son de goma, son perfectos para lo que necesitas. Probados más que de sobra.

Muchas gracias a los dos por contestar.
Los tubos de vacio, irian por dentro o por fuera?
Me imagino que por fuera con dos abrazaderas, no?
En cualquier ferreteria lo puedo comprar
Saludos

Jmccaballob
30/09/2015, 08:13
Por fuera. Sin abrazadera; no las necesitan. Mete tres/cuatro centímetros de tubo. En ferretería no creo que tengan. Más bien en tiendas de repuestos de coches.

Juandean
30/09/2015, 10:01
[Only registered and activated users can see links]

Esos son los dichosos manguitos.
Gracias, voy a probar con los tubos de vacio