PDA

Ver la Versión Completa : Cable sensor ABS roto



acadenato
29/09/2015, 10:21
Buenas,
a un compañero se le encendió la luz de ABS y ESP en el cuadro y tras pasarle el VAGCOM, daba error en el sensor trasero del ABS.

Después de quitar la rueda trasera, el cable estaba cortado. después de verlo, me dice que saliendo de casa se le engancho la cadena del perro... y que eso lo debió de partir :blink2::blink2::blink2::blink2::blink2:..

Esto es lo que me encontré...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subir fotos gratis ([Only registered and activated users can see links])

y bueno, con un poco de estaño y cinta aislante, ya ha quedado arreglado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
subirimagenes ([Only registered and activated users can see links])

La cosa es que por curiosidad, y por si en un futuro falla, he estado mirando para sustituir el cable completo. Estuve siguiendo el cable hasta que entra en el habitáculo, para ver si tiene algún conector en el otro extremo, pero no llegué a verlo.

Buscando por internet he encontrado este cable de sustitución, pero en un extremo tiene el conector para el sensor del ABS, pero la otra punta vienen los cables sueltos.
OEM ABS Rear Speed Sensor Repair Harness For VW Jetta Golf Audi A3 1K0927904S | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Y os quería preguntar si alguien sabe, si no lleva ningún conector (como suelen llevar los delanteros) y en el caso de que lo vaya a sustituir, también habrá que soldarlo??

Muchas gracias

amador1968
29/09/2015, 10:34
Hola, yo metería en vez de cinta aislante termoretráctil (más de una capa y siendo generoso en el tamaño) ahí corre mucha humedad, agua y suciedad además de las posibles vibraciones y lo veo mas conveniente.
Con respecto a lo que preguntas espero que te puedan ayudar lo más pronto posible, saludos