PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar ELSAWIN en castellano a ser posible buen precio?



Whitsnak
29/09/2015, 11:07
Buenas. No conocía la existencia de ELSAWIN, debe de ser buenísimo :shocking:.

El caso es que me gustaría comprarlo y tenerlo en formato físico porque como bien todos sabéis... buscando el teléfono de la tienda no compensa (te tiras media vida) debido a su gran capacidad y precisamente un producto tan bueno prefiero tenerlo en formato físico (siempre y cuando no sea caro).

He buceado por eBay y anda por 20-50 euros, no me parece nada caro PEEERO ¿son copias, son originales?


Desde aquí lanzo la pregunta: ¿alguien que tenga original en castellano que le funcione bien me podría indicar dónde comprarlo?

De eBay no me fio mucho puesto que cualquiera puede disponer de copias ilegales y distribuirlas ilegalmente con afán recaudatorio. Pero si es un vendedor con buenas referencias pues bienvenido sea la recomendación :ok:


Muchas graciaas!!!!!!!


Edito: Aprovecho a preguntar: ¿se puede tener instalado en un disco duro externo?


Solucionado: #6 ([Only registered and activated users can see links])


He comprado en formato físico ELSAWIN v5.1 con las 4 marcas, VW, Skoda, Audi y SEAT hasta año 2014, eso sí, son más de 60 gb lo que ocupa.

Quien quiera el teléfono de la tienda puede dejar aquí un mensaje o mandarme a mí un MP. [Only registered and activated users can see links]

perinkel
29/09/2015, 13:07
Vamos a ver compañero,¿crees de verdad que un programa propietario de VW que solo se usa legalmente en concesionarios te lo van a vender por 20-30 Euros por EBay? Todo lo que veas del Elsawin por Ebay,son copias ilegales del programa,eso sí,muy bonitas con discos serigrafiados y todo pero copias al fin y al cabo. Eso sí,aún siendo copias,te sirven para lo que quieres igual que si la bajaras de cualquier sitio de la red,con la única diferencia de que tienes un soporte físico y no un archivo ISO para instalarlo

Whitsnak
29/09/2015, 15:09
No fastidies... Entonces es peor pagando, por lo que veo. No quiero que nadie se lucre ilegalmente.

Pues nada, a ver si encuentro el telefono de alguna tienda. Si alguien lo tiene... MP :thumbsup:

José R
29/09/2015, 16:53
Si que se puede instalar en un disco duro externo. Yo lo tengo así.

Un saludo

davelillo
07/10/2015, 11:50
Hola, he tenido un accidente con el portátil, tengo que volver a reinstalar todo. Alguien que me pase el teléfono?

Gracias

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Whitsnak
07/10/2015, 16:14
He comprado en formato físico ELSAWIN v5.1 con las 4 marcas, VW, Skoda, Audi y SEAT hasta año 2014, eso sí, son más de 60 gb lo que ocupa.

Quien quiera el teléfono de la tienda puede dejar aquí un mensaje o mandarme a mí un MP. :ok:

davelillo
09/10/2015, 13:03
Pero es el teléfono o el kit completo? Yo busco teléfono, de comprar el kit ya tengo tiempo

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Whitsnak
09/10/2015, 13:16
No entiendo tu pregunta. Evidentemente es una tienda para comprarlo.

davelillo
09/10/2015, 17:21
El el teléfono o vendes el material directamente?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Whitsnak
09/10/2015, 19:49
Yo lo compré a una tienda, bueno mejor dicho a un tipo por internet, buen precio la verdad. Eso sí, no es original.
El manual de instalación lo hizo él y está muy bien explicado.

CarlosApellido1
09/10/2015, 20:28
Yo lo quiero, me puedes mandar el teléfono?

davelillo
09/10/2015, 21:40
El que yo tengo es de pago, en una línea 806, estoy mirando e ver si encuentro el número equivalente en " no más números 800" jajajajajajajajajajajjajaja

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Whitsnak
09/10/2015, 22:42
A ver que quede claro que no son links de descarga (está prohibido), es en formato físico y pagando.

Creo que noto un cierto ambiente ''lo quiero pirata'' y se nos está yendo un poco de las manos. Casi prefiero chaparlo.

Así que si hay algún moderador o administrador online y lea ésto, por favor, chapadlo que yo ya conseguí mi objetivo inicial de la temática.

davelillo
09/10/2015, 23:48
No es necesario dar tantas explicaciones innecesarias, yo te las di a ti porque me las pediste, pero ten en cuenta que no por pagarlo en formato físico es legal.

Creo que se entiende bien.


Y aclarate un poco, hace un rato escribes que lo compraste " no original" y ahora pareces decir lo contrario.


Por mi parte cerrado. Seguiré buscando un teléfono gratuito, aunque puede que al final no llame. Mi pc esta en la uci y evoluciona muy favorablemente.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Whitsnak
10/10/2015, 01:11
Es sencillo de entender. Lo compré en formato físico ''no original'', hoy en día es imposible conseguir original porque es material de concesionario.

A la pregunta: ¿me lo bajé pirata?, NO. ¿Lo he comprado?, SI, lo he comprado. ¿Es original?, NO. ¿Ha quedado claro?

CarlosApellido1
10/10/2015, 03:27
Sin problema. De todas formas ya me hago la idea para comprarlo.

davelillo
10/10/2015, 07:28
Es sencillo de entender. Lo compré en formato físico ''no original'', hoy en día es imposible conseguir original porque es material de concesionario.

A la pregunta: ¿me lo bajé pirata?, NO. ¿Lo he comprado?, SI, lo he comprado. ¿Es original?, NO. ¿Ha quedado claro?
Yo lo entendí perfectamente a la primera. Creo que mis comentarios así lo demuestran.

No le demos más vueltas a esta tontería.

Saludos.



Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

davelillo
05/04/2016, 12:22
Una pregunta, 60gb cuantos DVD ocupan?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

serueganofumar
05/04/2016, 16:16
Una pregunta, 60gb cuantos DVD ocupan?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Pues , depende de que dvd se utilice , tendras mas o menos .

Tipos de DVD según su número de capas o caras


Caras
Capas
Tamaño
Discos


DVD 5
1
simple
4.7 GB
DVD±R/RW


DVD 9
1
doble
8.5 GB
DVD±R DL


DVD 10
2
1 capa en cada una de las dos caras
9.4 GB
DVD±R/RW


DVD 14
2
1 capa en una cara y 2 capas en la otra cara
13.3 Gb
Casi no se utiliza


DVD 18
2
2 capas en las dos caras
17.1 GB
DVD+R

davelillo
05/04/2016, 23:17
No, lo digo porque según el son 60gb y a mi me paso solo 8... Y son de 4gb cada uno...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Whitsnak
05/04/2016, 23:44
No, lo digo porque según el son 60gb y a mi me paso solo 8... Y son de 4gb cada uno...

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Hola, al seguir las instrucciones correctamente (mover archivos y descomprimir) llega a las 60 gb que después de instalarse se puede borrar.

No necesariamente se ha de conservar la carpeta ELSAWIN una vez creado según las instrucciones.

Paorracing
22/09/2019, 16:02
Epa Whitsnak,
Elsawin programa erosteko interesatua nago, non erosi zenuen?
eskerrik asko