PDA

Ver la Versión Completa : mando cordoba 98 no abre el coche ni reprogamandolo



vc_victor
29/09/2015, 12:18
hola tengo un córdoba del del 98 un sx y e probado a reprogramar la llave como e visto por aquí en el foro y el coche no abre solo abre y cierra bien metiendo la llave y girando y se abren todas las puertas y el maletero sin problema pero con el mando nada cuando lo compre funcionaba bien pero de repente un día dejo de funcionar el botón de cerrar y al poco tiempo también el de abrir.

becker
29/09/2015, 13:16
Puede ser el receptor de la señal. Por el año es de radiofrecuencia, es una centralita que tienes debajo del airbag del copiloto, al menos en mi toledo esta ahí. Prueba a cambiarla a ver si hay suerte.

Un saludo.

codi31
30/09/2015, 13:13
Lo más probable es que ese mando esté muerto (y sea causa solo de él el problema) y más si dices que el botón de cerrar un buen día dejó de funcionar, y al poco el botón de abrir. Esto denota que es problema de ese mando en exclusiva, y tendrás que probar con otro (de tener 2) o comprar otro mando. Porque lo 1º es descartar el mando antes de tocar el coche, y ese mando no inspira confianza ninguna. Salu2

Azul Mauricio
30/09/2015, 13:42
abre el mando y mira si los pulsadores siguen en su sitio o están rotos, etc.
Se pueden reventar con el uso.

slepmoon
30/09/2015, 17:21
Puede parecer tonto lo que te voy a decir pero a mi me paso.

Cuando pulsas el botón (tanto de abrir como el de cerrar) ¿se enciende el led rojo de la llave?

Si no se enciende puede que sean las pilas que están muertas. Lleva dos pilas.

vc_victor
30/09/2015, 18:19
que parte del mando deberia comprar supongo que sera el chip

vc_victor
30/09/2015, 18:53
lo de los conversores de llaves es tan facil como parece o es complicado porque que cambiar el tranponder y alomejor ahi que codificarlo

codi31
01/10/2015, 15:06
Qué parte del mando debería comprar??

No crees que antes de comprar nada, deberías de desmontar y revisar el mando?? puede ser que simplemente tengan mierda los botones y no hagan buen contacto, o una de las 2 pilas esté gastada o no haga buen contacto en la placa, o que directamente el mando esté para tirar, que ya podrías pasar al paso nº2 pero 1º comprobar lo anterior, no??

vc_victor
01/10/2015, 19:45
al mando le cambie las pilas al comprar el coche y el led que tiene se ilumina lo desmonte el otro dia y lo estuve limpiando un poco y nada

codi31
06/10/2015, 13:02
Pues te queda hacerte con otro mando, y casarlo, no te queda más opción. Esa o ya liarte a meter mano al coche, pero sinceramente, no lo haría sin antes descartar el mando. Te va a hacer falta Vag-Com para hacerlo. Salu2