PDA

Ver la Versión Completa : Reparación de llantas



Cristobalon
29/09/2015, 16:58
Buenas Tardes a todos.

Vengo a que me deis vuestra opinión y a desahogarme un poco, os cuento.

resulta que esta mañana voy a cambiar los neumáticos traseros de mi Skoda Superb que ya le tocaba, voy al taller y empieza el tío a quitarme los tapones de plástico con 2 destornilladores, ni si quiera tenía el útil necesario!!! y yo así:shocking: digo bueno va, empieza el señor a quitar las ruedas y claro al ser la primera vez que las cambiaba pues le ha costado sacarlas, pero en una de ellas va el tío a por una martillo para darla por detrás y me dice sujétala que voy a darla por detrás para que salga, bueno no me ha dado tiempo a agacharme a poner las manos cuando... pimba martillazo y la rueda ha salido disparada contra el suelo con el infortunio de que tenía uno de los tornillos de las ruedas ahí y la llanta ha caído encima del tornillo, por lo que me ha hecho un buen bollo en la llanta (La falta el trocito). Pero no queda la cosa ahí, se pone a montarme los neumáticos y le veo que esta con la maquina pegándose porque decía que al meter el desmontable la uña daba en la llanta y me la iba a arañar, digo joder pues no lo hagas si ves que no puedes hacerlo en condiciones... dice si si ya puedo, cuando finaliza el tio de montarme las ruedas me voy para el encargado a decirle lo del bollito de la otra, se pone a limpiar las llantas para verlo mejor y cual es mi sorpresa!!!! que la otra llanta me la ha arañado con la uña de la maquina toda alrededor!!!! :censored::censored::censored:.

Así que le he dicho que me pague la reparación, le he llevado al taller de un conocido mio para ver si me lo podría arreglar y en principio me ha dicho que sí que me las repara y me las pinta ¿Creéis que van a quedar bien?

El de las ruedas me ha dicho que en el caso de que no queden bien que me las manda a Portugal a una casa que las repara, de momento me ha dado el dinero de lo que me va a costar repararlas.

Muchas Gracias.


Saludos.

naito
29/09/2015, 17:37
El portugués trabaja de P.M ya lo verás, yo le mandé una que se me había rajado y me la dejó nueva del todo, no vas a notar nada,ya lo verás.
A ése hombre le llevan llantas a las que le faltan trozos y tenías que ver el resultado, muy bueno,ya nos lo dirás, pero no tengas miedo
Por cierto,a buen sitio fuiste a calzar el coche,no!!???vaya mala experiencia

Cristobalon
29/09/2015, 18:28
Joe ya te digo, desde luego que no vuelvo, de momento me las va a reparar un conocido mio que tiene taller de chapa y pintura, me ha dicho que las deja bien que al no estar torcidas él las pinta y las repara los arañazos, a ver que tal... si no si que las mandaré al Portugués, lo malo es la lista de espera que tiene que me han comentado que si las mandas tengo para 15 o 20 días.

gasoil
29/09/2015, 19:15
Profesional.... muy profesional!
Mándalas directamente a Portugal, quedan nuevas! Pintadas he visto algunas y se les acababa saltando la pintura. Aunque de todo habrá por ahí.

kalizoing
29/09/2015, 23:53
El portugués trabaja de P.M ya lo verás, yo le mandé una que se me había rajado y me la dejó nueva del todo, no vas a notar nada,ya lo verás.
A ése hombre le llevan llantas a las que le faltan trozos y tenías que ver el resultado, muy bueno,ya nos lo dirás, pero no tengas miedo
Por cierto,a buen sitio fuiste a calzar el coche,no!!???vaya mala experiencia
Hola, perdona, pero me podrias dar me la direccion o el nombre de la tienda em Portugal?
Gracias.
Salu2 desde Portugal

CarlosApellido1
30/09/2015, 01:48
El portugués tarda un semana, al menos en la provincia de Cáceres.

naito
30/09/2015, 06:08
Una semana tarda,sip

franchutexx
23/10/2015, 00:29
Hola estaria interesado en lo de la reparacion de llantas, como podria contactar con el y sobre todo es muy caro? muchas gracias por todo.

kaiser84
23/10/2015, 23:13
El portugues , aqui en Zaragoza tarda unos 15 o 20 dias, y son 70€ por llanta, pero .... profesional y perfectas.

Martrix
15/02/2016, 20:04
Menudos chapuzas..
A Mi empieza a quitarme los tapones asi y le digo que me baje el coche que me voy a otro sitio

rubenrego
18/02/2016, 15:18
buenas, haber las ruedas normalmente cuando se quedan pegadas, para quitarlas ( por lo menos yo ) con todos los tornillos quitados, ahora pongo un tornillo roscado dos o tres vueltas, y por detrás en la zona contraria al tornillo le doy un par de golpes en seco a el neumático ( que quede claro ) con un martillo pero de teflon, luego sale, quitas su tornillito con cuidado y sacas la goma bien, ahora lo de quitar el obús con un destorna.... hay un util llamado quita obus, luego, para anclar la uña de la maquina se hace manualmente y separandola medio centímetro para no arañarla al sacar la goma, cosa que hay que hacerlo con tiento. pero bueno....
habla con el tio del taller y dile que las vas a llevar a reparar a portugal, y que te paguen la factura. la verdad que las dejan de lujo, e visto sus resultados en persona y es perfecto.
un saludo