PDA

Ver la Versión Completa : Liquido dirección asistida.



Big
29/09/2015, 19:23
Veréis creo que he comprado el que no debía, he ido a comprar para sustituirlo y me han dado Motul dexron iii, que por lo que leo creo que no es compatible con mi coche.
El de recambios me dice que si porque es superior al que tendría que llevar mi coche pero esto no me convence y antes de romper algo...
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nand0
29/09/2015, 21:14
Yo por si la moscas le puse el original de la casa, el bote de litro no creo que son unos 12€ y puedes llenarlo entero que te sobra.

Big
29/09/2015, 21:29
Yo por si la moscas le puse el original de la casa, el bote de litro no creo que son unos 12€ y puedes llenarlo entero que te sobra.

Vaya tela, a ver si sirve porque si no me toca ir a cambiarlo y se puso zoquete el chico con que ese servia...

Me deben ver cara de...

En fin a ver si alguien me sabe decir que si tengo que ir a cambiarlo y tal me va a salir mas caro que yo que sé que.

Un saludo y gracias por la respuesta Nand0

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nand0
29/09/2015, 21:57
No sabría decirte si es compatible o no, si es del mismo tipo no deberías tener problema, no entiendo mucho de líquidos hidráulicos pero no creo que existan muchos tipos.

Big
29/09/2015, 22:20
No sabría decirte si es compatible o no, si es del mismo tipo no deberías tener problema, no entiendo mucho de líquidos hidráulicos pero no creo que existan muchos tipos.

A ver si se pasa algún compañero y me confirma ojalá lo pueda utilizar.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zx10
29/09/2015, 22:25
Metete en la web de Motul y en el asesor de lubricantes debe salir los liquidos todos para tu coche

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Big
29/09/2015, 22:30
Metete en la web de Motul y en el asesor de lubricantes debe salir los liquidos todos para tu coche

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

He visto que el adecuado es el Motul multi hf, total que no sirve.

Me voy a gastar casi mas en ir a devolverlo y haberlo comprado allí, vaya tela con el de recambios lo ha bordado...

Un saludo y muchas gracias zx.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Big
29/09/2015, 22:52
Metete en la web de Motul y en el asesor de lubricantes debe salir los liquidos todos para tu coche

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Hablando con un colega dice que cumple normativas más exigentes, que las que necesito, pero revisando la ficha de los 2 aceites no se parecen ni en color ni en viscosidad ni en nada.

[Only registered and activated users can see links](E)_0412.pdf?1369655314

[Only registered and activated users can see links]

No le hago caso, lo cambio y compro el original verdad? Con un litro del original tendré suficiente para vaciar el viejo y rellenarlo entero?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slepmoon
30/09/2015, 16:30
Buenas compi,

Lo primero que miraría es que color tienes que llevar, es lo mas fácil. Los líquidos de dirección que yo sepa solo hay de dos colores. El color rojo que es para modelos mas antiguos y el color verde que es para sistemas mas modernos por definirlo de una manera muy rápida. Lo que esta claro es que no se debe mezclar uno con otro ya que SI que puedes producir daños.

Si no recuerdo mal, si llevas el tapón del recipiente del liquido en color negro, le corresponde liquido rojo. Si lleva tapón verde le corresponde líquido verde. No se si me explico o te lio mas jajajajajaja.

Mi coche con los años que tiene ya lleva líquido verde y me parece que el tuyo es algo mas nuevo ¿no? Por esto te digo desde ya que lo que necesitas es liquido de color verde. Luego busca la marca que mas te guste.

Yo lo cambie en el verano junto con otras cosas y mantenimiento, compré el original de la casa por 11€. Allí te informaran exacto del que debes llevar.

Tengo la botella en casa, te puedo mandar una foto si la quieres. Y tranquilo que con un litro tienes de sobra.

Si tienes alguna duda mas ya sabes donde encontrarme.

Un saludo.

duendes
30/09/2015, 20:32
hola big tu seat lleva bomba hidraulica mecanica (funciona con la correa de accesorios) podes usar ese aceite es compatible dexron III y el II tambien nosotros en nuestro taller usamos dexron II y III son compatibles con todos los aceites minerales no con los aceites vegetales trabajo en direcciones hidraulicas hace 23 años suerte y estoy a disposicion de ustedes para cualquier duda .saludos de Argentina

Big
30/09/2015, 20:50
hola big tu seat lleva bomba hidraulica mecanica (funciona con la correa de accesorios) podes usar ese aceite es compatible dexron III y el II tambien nosotros en nuestro taller usamos dexron II y III son compatibles con todos los aceites minerales no con los aceites vegetales trabajo en direcciones hidraulicas hace 23 años suerte y estoy a disposicion de ustedes para cualquier duda .saludos de Argentina

Desde ya, mil gracias eso me ha dicho el recambista que no había problema que funcionaba a la perfección y que no había problema de rotura alguna.
Te agradezco mucho este comentario ya que me temía que tenía que ir a cambiarlo y me suponía un viaje.

Muchas gracia desde aquí en España un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk