PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KEDADA MADRID ESTE 10 de MAYO de 2009



alberto_amc
04/05/2009, 19:09
Pues nada, viendo que la quedada del pasado 3 ha sido un éxito rotundo, y que nos hemos quedado con ganas de más, convoco otra para el próximo domingo.

Se repite sitio, en San Fernando de Henares (28830).

Copio la información del post del día 3:

La dirección es: Carretera de Circunvalación, ó M-206 s/n, confluencia con Avda. de Martin Luther King ( es un parking cuya entrada se efectúa desde la glorieta dónde concluyen la carretera y la avda.)

Como referencia podeis coger la Depuradora de Casa Quemada, ó el cementerio nuevo.


Unas fotos seguro que lo aclaran todo:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Para los que vengan por la M-45, es la salida 27.

Si vienes desde el Norte:

[Only registered and activated users can see links]

Si vienes desdel el Sur:

[Only registered and activated users can see links]

No tiene pérdida.

Tenemos un amplio parking a nuestra disposición:

[Only registered and activated users can see links]

Está bien comunicado, y con unas cuestas ideales para probar los coches, hacer log´s y demás.

Esta vez por la mañana, para aprovechar más el día.

Hora de convocatoria --> 10:30 horas.

De paso que El3ndiL se traiga ya el coche y nos lo enseñe ^^

Había pensado en que, llegado el medio día, hacer una pequeña ruta, todos en caravana, hasta algún restaurante de la zona. Después de la sobremesa nos podemos acercar a algún karting, a echar unos bolos, ó lo que surja. También podemos volver al parking de la quedada y seguir con más de l mismo. Cualquier idea es bienvenida.

Yo mientras tanto me pongo a mirar restaurantes, y demás.

Saludos :ok:

alberto_amc
04/05/2009, 19:10
Asistentes:

1. Alberto_Amc
2. ....
3.

El3ndiL
04/05/2009, 19:12
Ha esta si que ire con el coche!!! asique Fran prepara la camara :D

Asistentes:

1. Alberto_Amc
2. El3ndil
3.
4.
5.

Jcm-juan
04/05/2009, 19:35
Jajajaja, que jodios os Albertos, siempre tirando para la zona...

Yo como ya os comente, los domingos juego partido..., asi que si jugara por la tarde, lo mismo por la mañana podia pasarme un ratín, pero no es seguro.

A ver como evoluciona la semana, y a ver si la proxima convocatoria (o si cambiais esta, ji ji ji), es por la zona mia (y la de Fran, jejeje).

Un abrazo, ciaooooo.

alberto_amc
04/05/2009, 19:40
Jajajaja, que jodios os Albertos, siempre tirando para la zona...

Yo como ya os comente, los domingos juego partido..., asi que si jugara por la tarde, lo mismo por la mañana podia pasarme un ratín, pero no es seguro.

A ver como evoluciona la semana, y a ver si la proxima convocatoria (o si cambiais esta, ji ji ji), es por la zona mia (y la de Fran, jejeje).

Un abrazo, ciaooooo.

Ahora que llega el buen tiempo, ya verás como empezamos a quedar más veces. A la próxima, ya sabeis, os poneis de acuerdo tú y Fran que sois vecinos y organizais una donde os parezca, yo me planto donde sea :ok:

FrAN_oC
04/05/2009, 19:42
Creo que podré pasarme, pero solo un ratito, que entro a currar a las 14h.


Jajajaja, que jodios os Albertos, siempre tirando para la zona...

Yo como ya os comente, los domingos juego partido..., asi que si jugara por la tarde, lo mismo por la mañana podia pasarme un ratín, pero no es seguro.

A ver como evoluciona la semana, y a ver si la proxima convocatoria (o si cambiais esta, ji ji ji), es por la zona mia (y la de Fran, jejeje).

Un abrazo, ciaooooo.

Sobre la próxima, tranquilo Juan, que la siguiente vamos al campo del lega, y así el que quiera que se traiga la minimoto, coche teledirigido, etc... Además, también hay cuesta para hacer logs, eso sí, solo da para hacerlo en 3ª y justito, jejeje.

Salu2!

jmdlc
04/05/2009, 19:46
Ahi estaré..

Asistentes:

1. Alberto_Amc
2. El3ndil
3. jmdlc
4.
5.

FrAN_oC
04/05/2009, 19:47
Se me olvidó apuntarme...

Asistentes:

1. Alberto_Amc
2. El3ndil
3. jmdlc
4. FrAN_oC
5.

El3ndiL
04/05/2009, 19:52
Creo que podré pasarme, pero solo un ratito, que entro a currar a las 14h.



Sobre la próxima, tranquilo Juan, que la siguiente vamos al campo del lega, y así el que quiera que se traiga la minimoto, coche teledirigido, etc... Además, también hay cuesta para hacer logs, eso sí, solo da para hacerlo en 3ª y justito, jejeje.

Salu2!
Has dicho minimoto? es legal? mmmmm mira ke solo tengo ke arreglar el pinchazo :P

Jcm-juan
04/05/2009, 19:54
Bueno, tendre que apuntarme yo tambien aunque dependo de factores ajenos a mi, jejeje:

1. Alberto_Amc
2. El3ndil
3. jmdlc
4. FrAN_oC
5. Jcm-juan (dudoso)

Lo del campo del lega es que a la minima llaman a la policia para que venga, por lo que estar alli de tranquis bien, pero ponerse montar en los coches....

Edito: Alberto, no es legal, yo deje de ir alli hace un par de años porque me pararon dos veces, la primera solo me advirtieron y a la segunda querian multarme y quitarme la moto (me libre por los pelos...).

Saludos.

ViVi_Tdi _110_ASV
04/05/2009, 20:22
Me apunto haré todo lo posible por ir.
Aunque sólo sea por la mañana,asi os conozco y le presento a mi cordobita el de elendil haber si se le pega algo.. jeje
S2.
1. Alberto_Amc
2. El3ndil
3. jmdlc
4. FrAN_oC
5. Jcm-juan (dudoso)
6. ViVi_Tdi _110_ASV (solo por la mañana)

alberto_amc
04/05/2009, 22:36
Va cogiendo color esto jeje

Los que pusisteis escusa el pasado domingo 3 con lo del día de la madre, ahora podeis venir :ok:

titedick
04/05/2009, 23:39
bueno
intentare llegar yo tambien
no prometo, sera sobre las 12 y si vengo con el mio le hare lo de la distribucion ahi mismo , y si no vengo con el cordobita de mi hermano
1. Alberto_Amc
2. El3ndil
3. jmdlc
4. FrAN_oC
5. Jcm-juan (dudoso)
6. ViVi_Tdi _110_ASV (solo por la mañana)
7. titedick
saludos

Borja_perez
04/05/2009, 23:50
Yo al ser por la mañana casi seguro que pueda pasarme...

Y esta vez yo creo que sabre llegar juasssss

GabyCR
05/05/2009, 06:40
Que pena que no sea un sábado que es mi día "libre"

Asg
05/05/2009, 18:35
Otro

1. Alberto_Amc
2. El3ndil
3. jmdlc
4. FrAN_oC
5. Jcm-juan (dudoso)
6. ViVi_Tdi _110_ASV (solo por la mañana)
7. titedick
8. Asg

alberto_amc
05/05/2009, 18:41
Actualizo:


1. Alberto_Amc
2. El3ndil
3. jmdlc
4. FrAN_oC
5. Jcm-juan (dudoso)
6. ViVi_Tdi _110_ASV (solo por la mañana)
7. titedick
8. Asg
9. Borja perez


PD: Borja, traete de nuevo el portatil por favor. Yo voy buscando las direcciones a modificar en el módulo confort.

Dave
05/05/2009, 19:19
Joe, no pude a la del 3 y tampoco a esta... no podré ir porque tengo que tocar la dulzaina, y no me dejan escaparme.:black_eye:

alberto_amc
05/05/2009, 21:38
Una pena Dave, a ver si para otra coincidimos, un saludo tío !!
:ok:

alberto_amc
05/05/2009, 22:01
Ya que estamos, podiamos montar un almuerzo, con bebidas frías y algo de picar, como hicimos el día 3..... Yo eché de menos el cabrales de otras quedadas :mrgreen::mrgreen:

titedick
05/05/2009, 23:08
buenoo por que no lo dijiste(del queso)
de cervesa no digo nada que ninguno lo quiso tomar
saludos

FrAN_oC
06/05/2009, 06:18
Algo habrá que llevar...

Pasare por el opencor o similares a por algo. ¿Vamos haciendo lista? Es para que luego no sobre, jejeje.

Salu2!

alberto_amc
06/05/2009, 14:59
Algo habrá que llevar...

Pasare por el opencor o similares a por algo. ¿Vamos haciendo lista? Es para que luego no sobre, jejeje.

Salu2!

Pues sí, podíamos comprar cada uno algo, sin pasarse, y así distribuimos el trabajo.

siegfriedx
06/05/2009, 15:11
pues que la disfrutéis con salud, a ver si ponéis fotos luego

FrAN_oC
06/05/2009, 15:33
Pero... habrá que ponerse de acuerdo, no??? jeje.

Salu2!

fexac
06/05/2009, 17:46
Hola a todos!!aunque soy un novato todavia por aqui,si me decis donde se va a hacer y mas o menos la hora estaria encantado de presentarme con mi octavia,yo aporto cervecitas y tal si hace falta.
Gracias!!

GabyCR
06/05/2009, 17:47
Hola a todos!!aunque soy un novato todavia por aqui,si me decis donde se va a hacer y mas o menos la hora estaria encantado de presentarme con mi octavia,yo aporto cervecitas y tal si hace falta.
Gracias!!

[Only registered and activated users can see links]

Asg
06/05/2009, 17:56
Jouder todo un picninc en el cementerio,,, y de que hora a que hora teneis pensado mas o menos?

alberto_amc
06/05/2009, 18:02
Jouder todo un picninc en el cementerio,,, y de que hora a que hora teneis pensado mas o menos?

Empieza por la mañana, la idea es que continúe por la tarde, pero a mediodía está la F1. Podemos ir a comer a algún sitio y ver la carrera. Después volvemos al parking y seguimos con la quedada.

alberto_amc
06/05/2009, 21:41
Pero... habrá que ponerse de acuerdo, no??? jeje.

Salu2!

Exacto.

Podemos dividir el asunto en varias partes, por ejemplo:

*Bebida: vino, cervezas, refrescos...

*Comida: aperitivos, embutido, queso, aceitunas...

*Hielos, vasos, platos.. (de plástico)


Yo llevaré embutidos variados y algo de beber. Cada cual que colabore con lo que quiera y/ó pueda :ok:

n a n o
06/05/2009, 22:00
Pues yo me tengo que pasar como sea, que el otro dia habia quedado y me sabio a poco ya ademas llegue tarde, a que sí Valentin :). Joder he escrito pero como estaba en el curro he cerrado y no se ha grabado jajaja. Bueno chicos que nos vemos el domingo.

Saludos.

cimpy
06/05/2009, 23:58
Uy uy y yo sin enterarme de esta kdd, jajaj

Haber yo por la mañana voy fijo y al medio dia me piro a ver la f1 en casa con mi papi que no perdonamos una y mas siendo en Montmelo :D

Aprovechando la tesitura ire por la mañana a Viclavaro a lavar el coche que el hombre se lo merece jaja ( eso si no me despierto tarde )y ya en la kdd haber si me deja alberto_amc haber si me deja provar alguno de sus productos, jaja

Actualizo lista:

1. Alberto_Amc
2. El3ndil
3. jmdlc
4. FrAN_oC
5. Jcm-juan (dudoso)
6. ViVi_Tdi _110_ASV (solo por la mañana)
7. titedick
8. Asg
9. Borja perez
10. Cimpy
11. n a n o

keybyte
07/05/2009, 00:29
Esta si que no me la pierdo, que para un domingo que tengo libre....

1.- Alberto_Amc
2.- El3ndil
3.- jmdlc
4.- FrAN_oC
5.- Jcm-juan (dudoso)
6.- ViVi_Tdi _110_ASV (solo por la mañana)
7.- titedick
8.- Asg
9.- Borja perez
10.- Cimpy
11.- n a n o
12.- keybyte

Un saludo

El3ndiL
07/05/2009, 08:41
Yo votaria para cuando estemos alli hacer una recolecta he ir un par a comprar las cosas.

cimpy
07/05/2009, 09:24
Yo votaria para cuando estemos alli hacer una recolecta he ir un par a comprar las cosas.

Estoy contigo!!

alberto_amc
07/05/2009, 15:10
Yo votaria para cuando estemos alli hacer una recolecta he ir un par a comprar las cosas.


Estoy contigo!!

¿En domingo??

El3ndiL
07/05/2009, 15:27
¿En domingo??

Nadie conoce algunos chinos por la zona o algo?

cimpy
07/05/2009, 20:46
Nadie conoce algunos chinos por la zona o algo?

Claro seguro que habra alguna tienda que sus dueños les gusta mucho trabajar y no cierra el domingo jaja.

FrAN_oC
09/05/2009, 02:27
En la gasolinera se podrá comprar algo, no??? Si no, mañana me acercare al opencor cuando salga del curre.

Salu2!

keybyte
09/05/2009, 10:52
Yo conozco cerca de la zona unos cuantos chinos, intentamos buscar por la zona mas cercana y si no encontramos nada nos pasamos a la que si conozco.

Por cierto yo llegare un pelin tarde, a eso de las 11:00

Un saludo

javieres
09/05/2009, 14:48
ey, que me la pierdo, jjejejjee apuntarme alberto que esta n me la perdere, quizas vaya un amigo con un passat 3bg que es taxista ara montarle el tempomat al automatico. ya tiene puesta la maneta asi que una cosa que me ahorro. si me echais una mano mejor asi tardo menos y estoy mas tiempo on el personal. saludos.


borja si vas llevate la fuda del coche esa, y yo me echare la llave que tengo para ti ok.

titedick
09/05/2009, 15:09
amiguetes
quie me apoya en adelantarme mañana en la kdd la distribucion?
para saver ke hago si me llevo la herramienta o no
nano dice ke no tengo huevos de hacerlo
tu veras mariky :-P
saludos

javieres
09/05/2009, 15:17
pues alguno que se lleve algo para hacer un reportaje en video no estaria mal, asi que llevate los bartulos que si hace buen tiempo se podra hacer algo.vale julai.

alberto_amc
09/05/2009, 15:21
amiguetes
quie me apoya en adelantarme mañana en la kdd la distribucion?
para saver ke hago si me llevo la herramienta o no
nano dice ke no tengo huevos de hacerlo
tu veras mariky :-P
saludos

Yo lo veo desmesurado, que luego está la F1 en montmeló y hay que verlo !!

javieres
09/05/2009, 15:39
bueno si madruga y empieza a las 9 terminaria a las 12, me gusta verle las tripas al passat a ver como es.

animo y no lo dejes.

Borja_perez
09/05/2009, 15:58
amiguetes
quie me apoya en adelantarme mañana en la kdd la distribucion?
para saver ke hago si me llevo la herramienta o no
nano dice ke no tengo huevos de hacerlo
tu veras mariky :-P
saludos


Si lo haces quiero verlo...

Vamos y si quieres el siguiente es el mio xd

Djbo
09/05/2009, 17:39
A mi con solo tener que quitar el morro entero al passat se me quitan las ganas... jajaja ademas necesitaras liquido anticongelante 5,5 litros XDD.

fexac
09/05/2009, 18:34
Una pregunta que os quiero hacer,hasta que hora durara la kdd porque yo juego al futbol alas 12 y yegaria pasadas las 3, a ver si voy a llegar y ya no hay nadie.
Que si me presionais mucho paso de ir al futbol,jejeje

javieres
09/05/2009, 18:42
A mi con solo tener que quitar el morro entero al passat se me quitan las ganas... jajaja ademas necesitaras liquido anticongelante 5,5 litros XDD.

lo que s tira se puede recojer y reciclar.

javieres
09/05/2009, 18:44
Una pregunta que os quiero hacer,hasta que hora durara la kdd porque yo juego al futbol alas 12 y yegaria pasadas las 3, a ver si voy a llegar y ya no hay nadie.
Que si me presionais mucho paso de ir al futbol,jejeje

yo que tu no me la perderia asi conoces a gente interesante, y ves miles de ñapas en los coches en vivo y en directo. jejejjje

pues si puedes haz un esfuerzo ok.

alberto_amc
09/05/2009, 22:27
Hoy sábado el día ha estado un poco revuelto, pero las predicciones para mañana dicen que no lloverá. Tendremos nubes y sol, con temperaturas más suaves que estos días:

AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA ([Only registered and activated users can see links])

:ok:

El3ndiL
09/05/2009, 22:35
Haber si es verdad y aciertan y no llueve ke yo tengo el coche limpito para la presentacion :D

alberto_amc
09/05/2009, 22:39
Yo también lo lavé hoy, pero de volver a casa ya estaba negro otra vez xD

El3ndiL
09/05/2009, 22:43
Yo también lo lavé hoy, pero de volver a casa ya estaba negro otra vez xD

Pintalo de negro acabaras antes con tu tortura :meparto:

titedick
10/05/2009, 07:40
que vamos a hacer con la lluvia?
esta pensando alguien en buscar algun lugar que este cubierto?
si llueve no voi a poder desmontar el mio.......hay....leches
nos vemos en un par de horas
saludos

pas-pas
10/05/2009, 08:16
Haber si es verdad y aciertan y no llueve ke yo tengo el coche limpito para la presentacion :D


Yo también lo lavé hoy, pero de volver a casa ya estaba negro otra vez xD
si es que sólo a vosotros se os ocurre lavar el coche. ¿no sabéis que cuando uno lava el coche, inmediatamente Murphy se pone en marcha y hace que llueva para dejar el coche igual o peor que antes de lavarlo? :meparto::meparto:

javieres
10/05/2009, 08:37
bueno voy a ver si salgo pero no lo tengo muy claro esa indicacio del mapa a ver si no me pierdo.

que salida es si vengo desde el sur

FrAN_oC
10/05/2009, 09:13
Bueno, pues yo me ducho y salgo. Al final me he entretenido un ratillo, pero bueno...

Jcm-juan
10/05/2009, 14:51
Chavales, lo siento por no haber ido, pero he tenido futbol.... a ver si la proxima me vuelvo a pasar y os veo.

A la espera de ver las fotillos de la quedada, jejej.

Ciaoooo.

titedick
10/05/2009, 14:52
tu no saves lo ke has perdido
ahora lo veras

Borja_perez
10/05/2009, 14:52
Chavales, lo siento por no haber ido, pero he tenido futbol.... a ver si la proxima me vuelvo a pasar y os veo.

A la espera de ver las fotillos de la quedada, jejej.

Ciaoooo.

Hay seguira alguno seguramente, por lo menos valentin que la medio lio con el coche xD

El3ndiL
10/05/2009, 14:53
Chavales, lo siento por no haber ido, pero he tenido futbol.... a ver si la proxima me vuelvo a pasar y os veo.

A la espera de ver las fotillos de la quedada, jejej.

Ciaoooo.

Aun estas a tiempo!!! a las 5 hemos vuelto a kedar para segir con la KDD :silbando:

titedick
10/05/2009, 14:56
borja
te estas equivocndo
ya estoy en casa de mi padrino
comido y descansado
el coche va de lujo
no veas como tira el hijo ....., pero bueno ke pronto le toca cambiar el piñon
luego nos vemos

El3ndiL
10/05/2009, 15:05
borja
te estas equivocndo
ya estoy en casa de mi padrino
comido y descansado
el coche va de lujo
no veas como tira el hijo ....., pero bueno ke pronto le toca cambiar el piñon
luego nos vemos

Me alegro tio ke al final saliera todo bien, porke despues de esas dos arrancadas fallidas los nervios empizan a nublar los pensamientos xD

PD: Estaaaasss LOCO!!! :meparto:

cimpy
10/05/2009, 15:15
borja
te estas equivocndo
ya estoy en casa de mi padrino
comido y descansado
el coche va de lujo
no veas como tira el hijo ....., pero bueno ke pronto le toca cambiar el piñon
luego nos vemos

Bueno yo tambien me alegro de al final de todo, ha salido bien y se a conseguido lo esperado XD jaja

Haber como se da esta tarde!!!

alberto_amc
10/05/2009, 15:46
Yo me voy marchando ya para seguir con la segunda parte. Tengo un material de fotos y video buenísimo sobre la primera parte :babeando::babeando:

javieres
10/05/2009, 17:02
pues nada al final se dio de lujo, montado el tempomat y activado en un automatico, de vicio iba ese coche con el automatico, que sensacion va de lujo, no habia pillado yo uno con el mio asi. Ha estado bastante entretenida la quedada con ayuda de cimpy para echarme una mano a montar el cable me vino de lujo, agradecido ya que los demas mientras andaban de chahara, y el podre titedick solo se lo ventilo y con algo de ayuda a cimpy ya que disfruta echando una mano, bravo campeon. Creo que no se dio mal la kedada con las ñapas echas, para como estaba el dia, asi que para otro dia mas.

Espero ese reportaje de fotos y el video de mi paisano, atrevido para todo jijijijii.
saludos y para la proxima mas y mejor.

fexac
10/05/2009, 17:30
Al final no pude pasarme por la tarde que se me puso la chica mala,pero el rato que estuve por la mañana me gusto,ya veo que estais un poco locos y os encanta toquetear al maximo.
A ver si para la proxima voy antes y intentamos hacer algun log o algo con el vag-com para ver que dice ahora con la repro recien hecha.
Saludos a todos.

Jcm-juan
10/05/2009, 23:32
Al final he podido pasarme esta tarde, jejeje.

Saludooooos.

m0nch0
11/05/2009, 10:07
esas fotos del passat desmontado ??? :silbando::silbando:

El3ndiL
11/05/2009, 10:20
Estan aki moncho: [Only registered and activated users can see links]

cimpy
11/05/2009, 10:29
esas fotos del passat desmontado ??? :silbando::silbando:

Creo que si os poneis los dos a desmontar el frente del passat, Valentin ganaria a m0nch0, que velocidad... :meparto::meparto::meparto: