PDA

Ver la Versión Completa : Averia en a/c no me sale aire frio



Lalo_
29/09/2015, 22:56
Hola ave si alguien me pudiera ayuda..tengo un seat ibiza del 2001 el a/c me enfriaba bien y fue disminullendo el frio cada vez k lo cogia hasta k un dia me monte y no enfriaba pense k avia k meterle una carga asi k lo lleve al taller y le meti una carga cuando mi sorpresa k termina y me dice k no tiene fuga y me dice k lo encienda lo enciendo y en la makina de ellos del aire hace el intento de encender pero nada no enciende dice k le llega corriente pero no salta el piensa k puede estar obstruido algo del compresor dijo el nombre pero no me acuerdo...le pregunta al compañero y el mira por encima y sin tocar nada dice k esta kemao eso mirandolo por encima.mi pregunta es puede ser verda k sin ticarlo ni nada solo mirandolo puede saver k esta kemao y si no es asi me moskea tela..y k podria ser k falle asi de wenas a primera...gras de antemano..

zx10
30/09/2015, 00:02
Pues "ave" si alguien te contesta
[emoji30]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Lalo_
30/09/2015, 00:19
Ave pk me jodio mucho pk fue una situacion rara pk mi mecanico le dijo un par de veces lo de k ave si estaba obstruido y el otro diciendo k no mirandolo solo por encima y mi mecanico se kedaba cn cara rara...

damonzito
30/09/2015, 06:02
Canvia er kompresó pisha o pasa diasnosi.
Lo má seguo k er kompresó haiga petao. Si er mecanico lo a mirao po ensima y tiene superpoderes seguro no sa ekivokao.

Veo que es tu primé mensahe pasate por er pos de presentasiones que te conoscamo.

Un saluo y de ná.

Lalo_
30/09/2015, 10:07
Por el pos eso cm va k soy nuevo en esto y no se como va jejejej

damonzito
30/09/2015, 10:24
Puedes ponerlo aqui

Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Saludos.

slepmoon
30/09/2015, 16:14
Has publicado en mismo mensaje dos veces, esto no hará que la gente te ayude mas.

Si puedes, te recomiendo que uses en su justa medida el signo de la coma ( , ) para separar las frases y para que sea comprensible tu mensaje. Si escribes todo junto, al menos a mi, se me acaba el aire en la primera línea y me pongo hasta colorado. :thx:

simplifisimus
30/09/2015, 20:47
Canvia er kompresó pisha o pasa diasnosi.
Lo má seguo k er kompresó haiga petao. Si er mecanico lo a mirao po ensima y tiene superpoderes seguro no sa ekivokao.

Veo que es tu primé mensahe pasate por er pos de presentasiones que te conoscamo.

Un saluo y de ná.

muy,muy bueno que descoone