PDA

Ver la Versión Completa : Turbos rotomaster



mario23
01/10/2015, 16:54
Hola, llevo ya meses persiguiendo alguna buena oferta de un turbo garret nuevo para mi seat león, el caso es que hoy preguntando en un sitio de turbos de intercambio me ofrecen un turbo nuevo marca rotomaster por 360€, alguien conoce la fiabilidad de esta marca?


Saludos

Serggy
01/10/2015, 21:21
Yo no metería nada que no fuese garret o melett.

lito-277
02/10/2015, 06:03
Yo garret .... Melett es casi como chino.

Aun que mirando por internet los de rotomaster son canadienses creo.

Quizás no sean mala opción.

Deberías buscar mas información haber que encuentras.....yo lo haré para informarme.

Podrías indicarme donde te ofrecen esa marca aquí en España. ?

ROTOMASTER inició sus operaciones en 1978 como una alternativa de suministro de turbocompresores a los fabricantes de equipos originales. En 2002, renace con nuevas herramientas para acompañar su gama de productos existentes. Desde entonces, se ha desarrollado rápidamente para proporcionar turbocompresores, cartuchos, kits de servicio y componentes de alta calidad.
Rotomaster está certificada ISO para satisfacer la demanda de fabricación de alta calidad requerida para su segmento de mercado, de este modo se posiciona en la industria como una empresa de “nivel superior”. Hoy la compañía desde Canadá ofrece a todo el mundo una amplia gama de productos para automóviles, camionetas, vehículos de transporte y comerciales, industria, off road y náutica. El foco en la ingeniería, la fabricación flexible, el testeo de materiales, el control de calidad, y el soporte técnico, han llevado a Rotomaster al lugar de líder en el aftermarket.




Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Serggy
02/10/2015, 08:47
Da igual donde se fabriquen yo he montado segundas marcas hechas en Polonia y son malisimas.
Melett dicen que esta casi a la altura de garret, es lo mas parecido que hay.

lito-277
02/10/2015, 11:05