PDA

Ver la Versión Completa : Turbos rotomaster



mario23
01/10/2015, 16:54
Hola, llevo ya meses persiguiendo alguna buena oferta de un turbo garret nuevo para mi seat león, el caso es que hoy preguntando en un sitio de turbos de intercambio me ofrecen un turbo nuevo marca rotomaster por 360€, alguien conoce la fiabilidad de esta marca?


Saludos

Serggy
01/10/2015, 21:21
Yo no metería nada que no fuese garret o melett.

lito-277
02/10/2015, 06:03
Yo garret .... Melett es casi como chino.

Aun que mirando por internet los de rotomaster son canadienses creo.

Quizás no sean mala opción.

Deberías buscar mas información haber que encuentras.....yo lo haré para informarme.

Podrías indicarme donde te ofrecen esa marca aquí en España. ?

ROTOMASTER inició sus operaciones en 1978 como una alternativa de suministro de turbocompresores a los fabricantes de equipos originales. En 2002, renace con nuevas herramientas para acompañar su gama de productos existentes. Desde entonces, se ha desarrollado rápidamente para proporcionar turbocompresores, cartuchos, kits de servicio y componentes de alta calidad.
Rotomaster está certificada ISO para satisfacer la demanda de fabricación de alta calidad requerida para su segmento de mercado, de este modo se posiciona en la industria como una empresa de “nivel superior”. Hoy la compañía desde Canadá ofrece a todo el mundo una amplia gama de productos para automóviles, camionetas, vehículos de transporte y comerciales, industria, off road y náutica. El foco en la ingeniería, la fabricación flexible, el testeo de materiales, el control de calidad, y el soporte técnico, han llevado a Rotomaster al lugar de líder en el aftermarket.




Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Serggy
02/10/2015, 08:47
Da igual donde se fabriquen yo he montado segundas marcas hechas en Polonia y son malisimas.
Melett dicen que esta casi a la altura de garret, es lo mas parecido que hay.

lito-277
02/10/2015, 11:05
Bueno pero podría ser que esa marca sea puntera en EEUU y aquí no se conozca tanto como muchas otras marcas.

Melett para mi....es una full

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

damonzito
02/10/2015, 12:01
Ponle el mismo que de serie no le des mas vueltas.

mario23
02/10/2015, 12:19
Hola. Son todo turbo en Sevilla. Tienen web. Acabo de llamar para confirmar el precio y es 360+iva

slepmoon
02/10/2015, 16:19
Date una vuelta por este enlace. Muy recomendable.

TurboParts ([Only registered and activated users can see links])

Pandereta
02/10/2015, 23:25
espera que te cierro el hilo .. Brog warner

Pandereta
02/10/2015, 23:28
Date una vuelta por este enlace. Muy recomendable.

TurboParts ([Only registered and activated users can see links])

enlace Fail...

slepmoon
03/10/2015, 17:55
A mi si que me va el enlace. Lo escribo directamente.

[Only registered and activated users can see links] turboparts . es

damonzito
03/10/2015, 18:26
A mi me va tambien. El enlace es correcto.

jnavarro_cruz
03/10/2017, 18:45
Hola, llevo ya meses persiguiendo alguna buena oferta de un turbo garret nuevo para mi seat león, el caso es que hoy preguntando en un sitio de turbos de intercambio me ofrecen un turbo nuevo marca rotomaster por 360€, alguien conoce la fiabilidad de esta marca?


Saludos

Estimado Turbero
Soy Director de ventas para Rotomaster en Europa, la marca y los turbos son de fabricación Canadiense, cuenta con 2 años de garantía ademas de ello te asesoramos en el montaje: nuestra dirección física es en el poligono Riu Clar de Tarragona, podeis llamarme para cualquier duda 651 007 995 mi nombre es Jose Navarro.



Sent from my iPhone using Tapatalk

jnavarro_cruz
03/10/2017, 19:20
Yo no metería nada que no fuese garret o melett.

Melett es Chino


Sent from my iPhone using Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 09:36
Yo garret .... Melett es casi como chino.

Aun que mirando por internet los de rotomaster son canadienses creo.

Quizás no sean mala opción.

Deberías buscar mas información haber que encuentras.....yo lo haré para informarme.

Podrías indicarme donde te ofrecen esa marca aquí en España. ?

ROTOMASTER inició sus operaciones en 1978 como una alternativa de suministro de turbocompresores a los fabricantes de equipos originales. En 2002, renace con nuevas herramientas para acompañar su gama de productos existentes. Desde entonces, se ha desarrollado rápidamente para proporcionar turbocompresores, cartuchos, kits de servicio y componentes de alta calidad.
Rotomaster está certificada ISO para satisfacer la demanda de fabricación de alta calidad requerida para su segmento de mercado, de este modo se posiciona en la industria como una empresa de “nivel superior”. Hoy la compañía desde Canadá ofrece a todo el mundo una amplia gama de productos para automóviles, camionetas, vehículos de transporte y comerciales, industria, off road y náutica. El foco en la ingeniería, la fabricación flexible, el testeo de materiales, el control de calidad, y el soporte técnico, han llevado a Rotomaster al lugar de líder en el aftermarket.




Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Serggy
08/10/2017, 11:49
Estimado Turbero
Soy Director de ventas para Rotomaster en Europa, la marca y los turbos son de fabricación Canadiense, cuenta con 2 años de garantía ademas de ello te asesoramos en el montaje: nuestra dirección física es en el poligono Riu Clar de Tarragona, podeis llamarme para cualquier duda 651 007 995 mi nombre es Jose Navarro.



Melett es Chino


Sent from my iPhone using Tapatalk

Chino o no, hay muchas experiencias de buenos resultados con melett.

Por otro lado, si para ganar clientes necesitáis desprestigiar a otras marcas, para mi personalmente ya empezáis mal.

jnavarro_cruz
08/10/2017, 14:12
Chino o no, hay muchas experiencias de buenos resultados con melett.

Por otro lado, si para ganar clientes, necesitais desprestigiar a otras marcas, para mi personalmente ya empezáis mal.

Todo es Chino amigo, incluyendo Garrett, fabricar en China no es símbolo de desprestigio ..así que no te equivoques conmigo y si eres pro-Melett adelante pero estudia los orígenes de Melett y veras que su fundador fue Mr.Melevin Hakett (las dos ultimas iniciales del nombre apellido provienen de esta empresa) Pues Mr. Melvin era trabajador de Rotomaster, Rotomaster la mayor empresa del mundo en fabricación d de turbos y piezas fue absorbida luego por Garrett-Honeywell en Alemania. Rotomaster como empresa sigue y siguió operando como fabricante de primer Equipo, ahoraen esfuerzo hemos introducido la marca hace solo 4 años en el mercado Europeo: ofrecemos 2 años de garantía y nos ubicamos en el Polígono Industrial Riu-Clar de Tarragona.


Sent from my iPhone using Tapatalk

zx10
08/10/2017, 15:29
Todo es Chino amigo, incluyendo Garrett, fabricar en China no es símbolo de desprestigio ..así que no te equivoques conmigo y si eres pro-Melett adelante pero estudia los orígenes de Melett y veras que su fundador fue Mr.Melevin Hakett (las dos ultimas iniciales del nombre apellido provienen de esta empresa) Pues Mr. Melvin era trabajador de Rotomaster, Rotomaster la mayor empresa del mundo en fabricación d de turbos y piezas fue absorbida luego por Garrett-Honeywell en Alemania. Rotomaster como empresa sigue y siguió operando como fabricante de primer Equipo, ahoraen esfuerzo hemos introducido la marca hace solo 4 años en el mercado Europeo: ofrecemos 2 años de garantía y nos ubicamos en el Polígono Industrial Riu-Clar de Tarragona.


Sent from my iPhone using TapatalkTe pierden las formas.
Lo de "amigo" sobra, y lo de repetir en cada mensaje telf y dirección no hace falta hombre

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Serggy
08/10/2017, 15:37
Tranquilo que nadie me patrocina, así que no soy "pro" nada.

Desde mi experiencia digo que yo no montaría nada que no fuese Garret. He probado cartuchos de empresas a las que también se les llenaba la boca hablando de que su calidad es igual que la original, que dan 3 años de garantía... Total para que el turbo cargue tarde y para que la garantía de 3 años solo te sirva si eres Jesucristo resucitado.

También recomiendo melett porque hay muchas opiniones favorables de esa marca, opiniones de gente a la que no le pagan por decir una cosa u otra.

Cuando vuestra marca tenga tantas experiencias positivas como mellet, entonces decidiré si recomendarla o no, mientras tanto no os recomendare, estoy en mi derecho.

jnavarro_cruz
08/10/2017, 15:45
Tranquilo que nadie me patrocina, así que no soy "pro" nada.

Desde mi experiencia digo que yo no montaría nada que no fuese Garret. He probado cartuchos de empresas a las que también se les llenaba la boca hablando de que su calidad es igual que la original, que dan 3 años de garantía... Total para que el turbo cargue tarde y para que la garantía de 3 años solo te sirva si eres Jesucristo resucitado.

También recomiendo melett porque hay muchas opiniones favorables de esa marca, opiniones de gente a la que no le pagan por decir una cosa u otra.

Cuando vuestra marca tenga tantas experiencias positivas como mellet, entonces decidiré si recomendarla o no, mientras tanto no os recomendare, estoy en mi derecho.

Igual da si Montan Melett o Rotomaster y la opinion de uno y otros sobre montar Melett o Rotomaster da igual Rotomaster es el papa de Melett y eso hay que decirlo, para matar la ignorancia del que comenzó este post, mi deber como representante es informar Melett tiene fabrica en China igual a Rotomaster y que ustedes no tengan experiencia en el producto no les da derecho h hablar mal del producto Rotomaster que no conocen. Amigo es solo una forma amistosa y profesional si ustedes no usan Su nombre real ya que se esconden bajo seudónimos. Y cuando quieran están invitados a visitar nuestra fabrica. Finalmente no desprestigio a Melett ya que se de la calidad que usan , hacen las cosas bien pero así como Melett tiene una calidad Rotomaster también la tiene.


Sent from my iPhone using Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 16:53
Te pierden las formas.
Lo de "amigo" sobra, y lo de repetir en cada mensaje telf y dirección no hace falta hombre

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Que te den entonces hilipollas


Sent from my iPhone using Tapatalk

zx10
08/10/2017, 16:55
Que te den entonces hilipollas


Sent from my iPhone using TapatalkLa empresa debe estar encantada con tus aptitudes comerciales.
Madre mía

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 16:56
Eso me dijo un mecánico hace poco por eso lo de amigo


Sent from my iPhone using Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 16:57
Pues si , la verdad llamo amigo a mucha gente y la gente. Veces agrede


Sent from my iPhone using Tapatalk

jeopardize
08/10/2017, 17:01
Que te den entonces hilipollas


Sent from my iPhone using TapatalkPor estos lares no estamos acostumbrados a este tipo de lenguaje, más bien al buen rollo.
Un poquito de por favor...

jnavarro_cruz
08/10/2017, 17:04
Por estos lares no estamos acostumbrados a este tipo de lenguaje, más bien al buen rollo.
Un poquito de por favor...

Buen rollo? No me hagáis reír llamo amigo a un tonto y me dice no pierdas las formas” la hipocresía y la ignorancia se os acompañen a vosotros dos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 17:07
La empresa debe estar encantada con tus aptitudes comerciales.
Madre mía

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Pues si vendo muchos turbos mensuales para tu información, tengo el respeto de mucha gente. Aquí no estoy para manchar otras marcas al final da igual donde compren...sin embargo todos fabrican en CHINA todo es echo ahi ...


Sent from my iPhone using Tapatalk

jeopardize
08/10/2017, 17:08
Chico, no sé quién es el ignorante. Para empezar no se dice: "se os acompañen".
Un respeto. Posteando porqué nunca sabes quién hay detrás de un nick, y es probable que te dé cien vueltas.

jnavarro_cruz
08/10/2017, 17:10
Chico, no sé quién es el ignorante. Para empezar no se dice: "se os acompañen".
Un respeto. Posteando porqué nunca sabes quién hay detrás de un nick, y es probable que te dé cien vueltas.

Asi? Pues es un error the tipeo y si eres tan valiente te escondes detras de un NiK


Sent from my iPhone using Tapatalk

jeopardize
08/10/2017, 17:15
Asi? Pues es un error the tipeo y si eres tan valiente te escondes detras de un NiK


Sent from my iPhone using TapatalkAsi= Ah! Si?
Nik= nick

jnavarro_cruz
08/10/2017, 17:16
Hahaha pues ya tomas la broma


Sent from my iPhone using Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 17:21
Tengo la pantalla rota y escribe lo que quiere, finalizando el tema. El que quiera aprender de turbos y tecnología me llame. Estudie en Huddersfield university un grado auspiciado por Cummins Turbo Technologies he hice proyectos sobre turbos y la conservación de la energía, trabaje como ingeniero comercial para Melett 3 años y ahora para Rotomaster Canada, si desean aprender con gusto responderé sus preguntas. Estoy harto que la gente en España diga esto es “ Chino”’esto es malo, hay que matar la ignorancia de una vez y no juzgar....”


Sent from my iPhone using Tapatalk

Maxiskoda
08/10/2017, 17:36
Buen rollo? No me hagáis reír llamo amigo a un tonto y me dice no pierdas las formas” la hipocresía y la ignorancia se os acompañen a vosotros dos.


Sent from my iPhone using TapatalkCreo que te as levantado sobrado de la siesta.
Creo que tendrías que guardar un poco las composturas y ver con qué dos personas estás empezando una disputa tonta y sin sentido.
No es gente de hablar por hablar.

Ahora me dirás a mi que soy el defensor del pueblo.

Tienes a fan y grandes aptitudes para vender a tu empresa.

Te pierden las formas amigo....
A la mínima llamas hilipollas...

Eso no es de buen vendedor.

Ante todo respeto que somos personas,esto se puede debatir, compartir impresiones y experiencias .





Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Molas83
08/10/2017, 17:41
No sé a qué viene esta retahíla de insultos gratuitos a varios foreros. Se puede rebatir con argumentos o se puede caer bajo. Tampoco sé a qué viene soltar el currículum como si eso fuese suficiente para justificar los insultos.

Por cierto, para vender en el foro hay que pedir permiso a los administradores, está claramente especificado en las normas que todos aceptamos al registrarnos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Whitsnak
08/10/2017, 17:42
Ya me queda claro dónde no comprar.

Muchas gracias jnavarro_cruz.


Estimado Turbero
Soy Director de ventas para Rotomaster en Europa, la marca y los turbos son de fabricación Canadiense, cuenta con 2 años de garantía ademas de ello te asesoramos en el montaje: nuestra dirección física es en el poligono Riu Clar de Tarragona, podeis llamarme para cualquier duda 651 007 995 mi nombre es Jose Navarro.



Sent from my iPhone using Tapatalk


Melett es Chino


Sent from my iPhone using Tapatalk


[Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk


Todo es Chino amigo, incluyendo Garrett, fabricar en China no es símbolo de desprestigio ..así que no te equivoques conmigo y si eres pro-Melett adelante pero estudia los orígenes de Melett y veras que su fundador fue Mr.Melevin Hakett (las dos ultimas iniciales del nombre apellido provienen de esta empresa) Pues Mr. Melvin era trabajador de Rotomaster, Rotomaster la mayor empresa del mundo en fabricación d de turbos y piezas fue absorbida luego por Garrett-Honeywell en Alemania. Rotomaster como empresa sigue y siguió operando como fabricante de primer Equipo, ahoraen esfuerzo hemos introducido la marca hace solo 4 años en el mercado Europeo: ofrecemos 2 años de garantía y nos ubicamos en el Polígono Industrial Riu-Clar de Tarragona.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Igual da si Montan Melett o Rotomaster y la opinion de uno y otros sobre montar Melett o Rotomaster da igual Rotomaster es el papa de Melett y eso hay que decirlo, para matar la ignorancia del que comenzó este post, mi deber como representante es informar Melett tiene fabrica en China igual a Rotomaster y que ustedes no tengan experiencia en el producto no les da derecho h hablar mal del producto Rotomaster que no conocen. Amigo es solo una forma amistosa y profesional si ustedes no usan Su nombre real ya que se esconden bajo seudónimos. Y cuando quieran están invitados a visitar nuestra fabrica. Finalmente no desprestigio a Melett ya que se de la calidad que usan , hacen las cosas bien pero así como Melett tiene una calidad Rotomaster también la tiene.


Sent from my iPhone using Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 17:50
Te equivocas no estoy aqui para vender nada a nadie ya tengo clientes y muchos y si digo jilli o hilli o como se diga es un concepto en el diccionario español. Mejor seria ignorante, finalmente esto es un pais libre y puedo decir y expresar lo que me venga en gana al que le guste lo siento


Sent from my iPhone using Tapatalk

Maxiskoda
08/10/2017, 18:03
Te equivocas no estoy aqui para vender nada a nadie ya tengo clientes y muchos y si digo jilli o hilli o como se diga es un concepto en el diccionario español. Mejor seria ignorante, finalmente esto es un pais libre y puedo decir y expresar lo que me venga en gana al que le guste lo siento


Sent from my iPhone using TapatalkAnda venga..... No quieres vender nada.telefono de contacto Gmail dirección y no quiero vender nada....
Me parece perfecto que tengas y cartera de clientes enormes y ojalá que tengas muchísimo más te deseo lo mejor.

Los insultos para mi es una forma de faltar el respeto hili jili lo que tú quieras.

Porque un diccionario o la RAE lo tenga en cuenta esa palabra, no lo pongas como escusa para insultar a la gente gratuitamente cuando nadie te a faltado el respeto.

Tienes una aptitud muy mala amigo.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Whitsnak
08/10/2017, 18:04
Te equivocas no estoy aqui para vender nada a nadie ya tengo clientes y muchos y si digo jilli o hilli o como se diga es un concepto en el diccionario español. Mejor seria ignorante, finalmente esto es un pais libre y puedo decir y expresar lo que me venga en gana al que le guste lo siento


Sent from my iPhone using Tapatalk
El caso es que aquí gente irrespetuosa no queremos, y lo más probable es que te vayas de patitas a la calle.

Creo que faltar el respeto a varios foreros gratuitamente dice mucho cómo es una persona. Y tú mismo te has retractado cómo eres. Haztelo mirar.



Tienes una aptitud muy mala amigo.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Una cosa es aptitud y otra actitud. :mrgreen2:

Tendrá buena aptitud pero su actitud es malisima.

jnavarro_cruz
08/10/2017, 18:05
[QUOTE=Maxiskoda;762238]Anda venga..... No quieres vender nada.telefono de contacto Gmail dirección y no quiero vender nada....
Me parece perfecto que tengas y cartera de clientes enormes y ojalá que tengas muchísimo más te deseo lo mejor.

Los insultos para mi es una forma de faltar el respeto hili jili lo que tú quieras.

Porque un diccionario o la RAE lo tenga en cuenta esa palabra, no lo pongas como escusa para insultar a la gente gratuitamente cuando nadie te a faltado el respeto.

Tienes una aptitud


Sent from my iPhone using Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 18:06
Pues mejor tener aptitud a no tenerla y nadie ha insultado a nadie tengo problemas con el teclado


Sent from my iPhone using Tapatalk

Whitsnak
08/10/2017, 18:07
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto:

jnavarro_cruz
08/10/2017, 18:08
De patitas hahaha no me hagáis reir


Sent from my iPhone using Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 18:10
El que quiera aprender turbos me llame y ya esta. Finalmente compren como quieran. Vasta de engañar a la gente de que Chino es malo y nadie fabrica en China. Acabemos con la ignorancia es a lo que voy...


Sent from my iPhone using Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 18:11
Basta con b ups!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Maxiskoda
08/10/2017, 18:28
Pues mejor tener aptitud a no tenerla y nadie ha insultado a nadie tengo problemas con el teclado


Sent from my iPhone using TapatalkNo intentes mejorar tu hazaña diciendo que tienes problemas con el teclado.

Quieres arreglar este embrollo.
Lo tienes muy fácil.

Pide disculpas por tus comentarios.

Habla con la administración del foro para ponerte en una sección adecuada y puedas promocionar y ofertar tu producto, como hacen otros talleres colaboradores.

En esta vida hay que ser humilde te as calentado as metido la pata no pasa nada todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a rectificar.
Simplemente eso.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Maxiskoda
08/10/2017, 18:31
El que quiera aprender turbos me llame y ya esta. Finalmente compren como quieran. Vasta de engañar a la gente de que Chino es malo y nadie fabrica en China. Acabemos con la ignorancia es a lo que voy...


Sent from my iPhone using TapatalkYo llevo cartucho chino y castigado y no digo que es malo simplemente no es original y me da igual.
Compro mucho a China y China tiene calidades y calidades....buenas malas y regulares.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Maxiskoda
08/10/2017, 18:33
Una cosa es aptitud y otra actitud. :mrgreen2:

Tendrá buena aptitud pero su actitud es malisima.

Yo si que tengo problemas con el teclado y el corrector tengo la pantalla destruida.

De todas formas gracias por la corrección [emoji23] [emoji23]


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 19:06
Yo si que tengo problemas con el teclado y el corrector tengo la pantalla destruida.

De todas formas gracias por la corrección [emoji23] [emoji23]


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Todo el mundo and hiper-sensitive desde las elecciones catalanas hay que relajarse hombre



Sent from my iPhone using Tapatalk

Maxiskoda
08/10/2017, 19:13
Todo el mundo and hiper-sensitive desde las elecciones catalanas hay que relajarse hombre



Sent from my iPhone using Tapatalk

No creo que ese tema afecte en esto para nada.
No tengamos un debate tonto y estúpido y menos darlo bombón en un foro de temática de coches y en un hilo que no tenga nada que ver.

Si quieres debatir por el tema de Cataluña.

Es muy fácil en el apartado de offtopic creas un hilo y se debate.

Pero por favor no echemos leña al fuego....


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Molas83
08/10/2017, 19:27
Pues mejor tener aptitud a no tenerla y nadie ha insultado a nadie tengo problemas con el teclado


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sí, alguien ha insultado a alguien:





Que te den entonces hilipollas


Sent from my iPhone using Tapatalk


Buen rollo? No me hagáis reír llamo amigo a un tonto y me dice no pierdas las formas” la hipocresía y la ignorancia se os acompañen a vosotros dos.

Sent from my iPhone using Tapatalk


Ahí lo tienes, dos insultos en una tarde, vas camino de récord.



Te equivocas no estoy aqui para vender nada a nadie ya tengo clientes y muchos y si digo jilli o hilli o como se diga es un concepto en el diccionario español. Mejor seria ignorante, finalmente esto es un pais libre y puedo decir y expresar lo que me venga en gana al que le guste lo siento


Sent from my iPhone using Tapatalk

Señor director de ventas, que este sea un país libre no quiere decir que puedas insultar a quien te dé la gana. Es un argumento muy pueril. La libertad es mucho más que hacer lo que te venga en gana, pero no voy a entrar en debates éticos o filosóficos. Además, lee las normas del foro, está prohibido insultar y eso ya basta





Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

gori
08/10/2017, 20:24
Increible. Hoy es un dia triste para esta comunidad. Hasta ahora he estado orgulloso de pertenecer a este foro de “amigos” y digo orgulloso porque dificilmente se encuentra en la red un foro con el ambiente que tenia este hasta ahora, todos los foreros respetuosos, rapidos, serviciales,con conocimientos, en definitiva una relacion de lujo. Y ahora se da de alta un usuario en el que expone su opinion( y sus productos), le rebaten con mas opiniones y se da el lujo de insultar por partida doble y de forma gratuita a dos foreros de los mas respetados por estos sitios y lejos de retractarse del calenton solo se justifica en que sus insultos vienen en la rae y que podria haberlos escrito mejor si no tuviese la pantalla rota(menos mal). Mi opinion es que gente como esta sobra, es solo mi opinion, porque quitan calidad a esta comunidad y lo peor es que banearlo no sirve de nada porque se dara de alta con otro “Nik”.

en fin, un dia triste.

jotorresta
08/10/2017, 20:36
Que te den entonces hilipollas


Sent from my iPhone using TapatalkBuenas noches.
No quería entrar al trapo, pero como veo que entras al foro a vender sin ni siquiera presentarte y encima insultando a los compañeros te voy a invitar a que te disculpes o a que te largues de aqui.
No soy administrador pero si usuario activo de esta comunidad.
No entiendo como una empresa tan importante como es la que representas, tiene un comercial tan nefasto y tan mal educado, que trata a patadas a posibles clientes.
Con 30 años de experiencia en mi sector y habiendo recorrido medio planeta trabajando con profesionales y comerciales de mi profesión solo puedo entender que si tu jefe te tiene en sus filas es porque el es igual que tu o que ignora como eres y lo educado que eres. Quizás si se entera te toca cambiar de oficio.
He de decirte también que seguro que en este Foro vas a vender muchos turbos.
Ya está dicho y no pienso opinar ni contestarte mas.
Puedes seguir insultando y vociferando lo que te de la gana.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jotorresta
08/10/2017, 20:39
Te equivocas no estoy aqui para vender nada a nadie ya tengo clientes y muchos y si digo jilli o hilli o como se diga es un concepto en el diccionario español. Mejor seria ignorante, finalmente esto es un pais libre y puedo decir y expresar lo que me venga en gana al que le guste lo siento


Sent from my iPhone using TapatalkPuedes expresarte, incluso en otros idiomas si lo prefieres, pero insultar no.
Si no tienes delante a esa persona no lo insultes.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jotorresta
08/10/2017, 20:41
El que quiera aprender turbos me llame y ya esta. Finalmente compren como quieran. Vasta de engañar a la gente de que Chino es malo y nadie fabrica en China. Acabemos con la ignorancia es a lo que voy...


Sent from my iPhone using TapatalkAlguno quizás te de clases a ti.
Por aqui también hay ingenieros y que no tocan turbos, si no equipos de cientos de miles de euros y les hace eyacular.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 20:42
Lean este artículo es bastante interesante Aviso de redirección ([Only registered and activated users can see links]**********-201407010941_amp.html)


Sent from my iPhone using Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 20:43
Pues reto a quien sea...adelante que me queréis enseñar uds???


Sent from my iPhone using Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 20:44
La palabra eyacular también es insulto?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Molas83
08/10/2017, 20:46
Mira, yo ya estoy cansado de provocaciones, ahora mismo voy a reportarte a la administración.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 20:47
Mira, yo ya estoy cansado de provocaciones, ahora mismo voy a reportarte a la administración.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Hahahq


Sent from my iPhone using Tapatalk

jotorresta
08/10/2017, 20:50
Pues reto a quien sea...adelante que me queréis enseñar uds???


Sent from my iPhone using TapatalkDe momento educación.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

jotorresta
08/10/2017, 20:51
La palabra eyacular también es insulto?


Sent from my iPhone using TapatalkNo lo es.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Maxiskoda
08/10/2017, 21:00
Yo e tratado de que recapacites y pienses.
Todavía sigues con prepotencia y retando a la gente.
Esto no funciona así.

Aquí se trata de leer entender,compartir y expresarse libremente.

Lo que estás haciendo es reírte de nosotros y no aportar nada.

No te mereces estar aquí.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 21:08
Yo e tratado de que recapacites y pienses.
Todavía sigues con prepotencia y retando a la gente.
Esto no funciona así.

Aquí se trata de leer entender,compartir y expresarse libremente.

Lo que estás haciendo es reírte de nosotros y no aportar nada.

No te mereces estar aquí.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

A ver Maxi yo he tratado de aportar con historia los orígenes de Rotomaster y uno de tus colegas me dice que estoy fuera de tono por que le llamo amigo, yo creo que trate de ser cordial luego me ofendí y perdí el control, me han llamado ********** algunos mecánicos cuando discuto de los procesos de fabricación en China, esto era lo que trataba de explicar pero tengo problemas con mi Iphone se apaga y tiene la pantalla rota, los problemas de garantias en turbos son numerosos y gasto mucho tiempo en explicar a los mecanicos (no todos seguro que mucho de uds. son muy capaces) los protocolos de mantenimiento previo a instalar un turbo, luego te discuten y llaman jili y esas cosas es mi experiencia. Yo creo que llamar a amigo a alguien y decirle todo se produce ( casi todo) en china como castings, las caracolas etc no es para ofenderse?
Finalmente yo voluntariamente mi quitare de este sitio web, por que no se puede opinar y tienen todos razon no estoy aportando nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk

jotorresta
08/10/2017, 21:11
A ver Maxi yo he tratado de aportar con historia los orígenes de Rotomaster y uno de tus colegas me dice que estoy fuera de tono por que le llamo amigo, yo creo que trate de ser cordial luego me ofendí y perdí el control, me han llamado ********** algunos mecánicos cuando discuto de los procesos de fabricación en China, esto era lo que trataba de explicar pero tengo problemas con mi Iphone se apaga y tiene la pantalla rota, los problemas de garantias en turbos son numerosos y gasto mucho tiempo en explicar a los mecanicos (no todos seguro que mucho de uds. son muy capaces) los protocolos de mantenimiento previo a instalar un turbo, luego te discuten y llaman jili y esas cosas es mi experiencia. Yo creo que llamar a amigo a alguien y decirle todo se produce ( casi todo) en china como castings, las caracolas etc no es para ofenderse?
Finalmente yo voluntariamente mi quitare de este sitio web, por que no se puede opinar y tienen todos razon no estoy aportando nada.


Sent from my iPhone using TapatalkOpinar si. Insultar no.
Si te vas te deseo lo mejor.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Maxiskoda
08/10/2017, 21:17
Puedes hacerlo de otras maneras te hemos dicho como.
Lo tienes fácil.
Puedes recapacitar y empezar de cero.
Puedes opinar compartir tus conocimientos y explicar tus experiencias libremente.
Solamente se te a pedido respeto.
Y ya está nada más.

Yo e aprendido de ti los orígenes de Rotomaster empresa la cual conocía de oidas y sin más.
Con ello te doy las gracias.
Ya as aportado algo.
Las cosas se pueden hacer de otras formas.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jnavarro_cruz
08/10/2017, 21:20
Puedes hacerlo de otras maneras te hemos dicho como.
Lo tienes fácil.
Puedes recapacitar y empezar de cero.
Puedes opinar compartir tus conocimientos y explicar tus experiencias libremente.
Solamente se te a pedido respeto.
Y ya está nada más.

Yo e aprendido de ti los orígenes de Rotomaster empresa la cual conocía de oidas y sin más.
Con ello te doy las gracias.
Ya as aportado algo.
Las cosas se pueden hacer de otras formas.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Perfecto , pido disculpas a los Sres miembros y empezare de 0


Sent from my iPhone using Tapatalk

Maxiskoda
08/10/2017, 21:42
Yo doy por zanjado el tema y disputa tonta!
No guardo rencor y te invito a que sigas siendo participe de este foro.
Que expreses libremente tus conocimientos y guardes las composturas.
Simplemente eso.
Aquí se toca mucho tema de reprogramaciones y potenciaciones.
Nos gusta saber cuánto puede soplar un turbo a que revoluciones cuanto como y donde y cosas así.
Muchas veces carecemos de esa información.
Si tú la sabes lo puedes compartir.
Yo actualmente tengo un GT 1749VA con cartucho mellet. Soplando así:
Es fiable se podría apretar más?
Esto es lo que se puede tratar y debatir un foro.
Esta es la dinámica.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Whitsnak
08/10/2017, 23:24
Cuáles son los protocolos de mantenimiento previo a instalar un turbo

codi31
09/10/2017, 12:50
Madre mía la que se a liado en este post, por el personaje este..:shocking:


Soy Director de ventas para Rotomaster en Europa.


Estudie un grado en Huddersfield University.


Trabaje como ingeniero comercial para Melett 3 años.


Vendo muchos turbos mensuales.


Tengo la pantalla rota y escribe lo que quiere.


Tengo problemas con el teclado.

Y este personaje es director de ventas de Rotomaster en Europa, con semejantes faltas de ortografía al escribir, y habiendo estudiado un grado (según dice él) en Huddersfield University, y siendo ingeniero comercial de Melett durante 3 años, y tiene un Iphone con el teclado y la pantalla rotos?? en serio??

Se cuela cada deficiente aquí, que es para hacer una telenovela (lo flipo).

Pero cómo un tío que dice ser director de ventas de Rotomaster en Europa, que estudió un grado en una universidad, que fue "ingeniero comercial", y que vende muchos turbos mensuales, va a tener un móvil con la pantalla y teclado rotos, y va a tener tantas faltas de ortografía??

Este es un pringao..!! un troll que se a colado aquí porque se aburría. Si este es todo lo que decía de ser, yo soy astronauta y he estado en Marte..:demonio:

jeopardize
09/10/2017, 13:32
La deplorable ortografía puede ser motivada por que es Peruano.
[Only registered and activated users can see links]
Tranquilos, que si toca mucho las narices se soluciona rápido con una llamadita a la central.

Molas83
09/10/2017, 13:34
No creo que el país de origen sea la causa de la mala ortografía, tiene que ver más con las ganas de escribir bien.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Maxiskoda
09/10/2017, 13:54
No echéis más leña al fuego.
Ni saquemos políticas razas y demás.
No merece la pena.
Si como bien a dicho el que a pedido disculpas y quiere empezar de 0, veremos si contesta a mi pregunta y la Whitsnak.
Veremos las ganas que tiene de colaborar y si realmente se arrepiente de lo que dijo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

codi31
09/10/2017, 13:57
Está baneado, y seguramente con 100 puntos (osea, de por vida) dudo que se pase de nuevo..

Maxiskoda
09/10/2017, 14:08
Está baneado, y seguramente con 100 puntos (osea, de por vida) dudo que se pase de nuevo..No sabía que está baneado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jeopardize
09/10/2017, 14:10
Lo de la nacionalidad, no iba con segundas.
Yo tampoco sabía lo del baneo.
Saludos

Maxiskoda
09/10/2017, 14:14
Lo de la nacionalidad, no iba con segundas.
Yo tampoco sabía lo del baneo.
SaludosEsta claro que la gente de sur América tienen una forma peculiar de escribir.
Como pronuncian escriben,es irremediable que cambien la escritura.Otra cosa son las faltas de ortografía.
Todos damos alguna patada al diccionario

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jotorresta
09/10/2017, 14:17
Escribir que escriba lo que quiera y como quiera pero insultar no.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
09/10/2017, 19:25
Ese es José Navarro?, me extraña que el forero de aquí sea el auténtico José Navarro tal y como figura en esa web externa.

Ha tenido una actitud deplorable. Me cuesta creer que alguien así llegue a ocupar el puesto que está. Yo creo que debe ser alguien que ha hecho usurpación personal.

Pero bueno. Si os parece bien dejamos de darle protagonismo que al final le estamos dando cuando no lo merece.

Por mi dejamos de hablar de ese sujeto.

codi31
10/10/2017, 12:48
No sabía que está baneado.


Yo tampoco sabía lo del baneo.

Debajo de su nick, en rojo chillón pone bien claro 'baneado' :mrgreen2: :demonio:

Maxiskoda
10/10/2017, 13:18
Desde el móvil yo por lo menos no lo veo....


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jotorresta
10/10/2017, 13:42
Desde el Movil con tapatalk no se ve. Yo tampoco.
A veces los enlaces tampoco van y desde el Pc si.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

petrolo
11/10/2017, 07:27
No sabía que está baneado.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Si, lo está, ya sabéis que no consentimos ese tipo de actitudes en este foro, se puede hablar de lo que sea pero siempre desde la educación y el respeto, no hace falta estudiar un master en el extranjero para tener educación y saber estar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Titomontes
11/10/2017, 07:36
La deplorable ortografía puede ser motivada por que es Peruano.
[Only registered and activated users can see links]
Tranquilos, que si toca mucho las narices se soluciona rápido con una llamadita a la central.

¿¿PEEERDON??

Esto lo considero una ofensa, jeopardize. Has estado tratando con un peruano durante años, digamos que siete, durante los cuales *creo* no haber cometido ni una sola falta de ortografía, ni mucho menos una ofensa contra ninguno de los compañeros del foro.

Llevo 12 años viviendo en España, pero soy peruano y con mucho orgullo. Tu comentario es sencilla, despectiva y directamente ofensivo. Que luego alguien ademas te de las gracias por ofender a un país entero, es casi peor.

Te ruego que rectifiques.

jeopardize
11/10/2017, 08:04
¿¿PEEERDON??

Esto lo considero una ofensa, jeopardize. Has estado tratando con un peruano durante años, digamos que siete, durante los cuales *creo* no haber cometido ni una sola falta de ortografía, ni mucho menos una ofensa contra ninguno de los compañeros del foro.

Llevo 12 años viviendo en España, pero soy peruano y con mucho orgullo. Tu comentario es sencilla, despectiva y directamente ofensivo. Que luego alguien ademas te de las gracias por ofender a un país entero, es casi peor.

Te ruego que rectifiques.

Estimado Titomontes; no creo que tenga que rectificar ni justificarme.
Has leído mi comentario posterior? Creo que no...
Si lo hubieras o hubieses hecho, entenderías que no es con "animus ofendi".
También se pueden criticar a los andaluces, los catalanes, los... por las faltas que perpretan.
Sinceramente no entiendo tu "pìque".
Saludos

petrolo
11/10/2017, 10:25
[Only registered and activated users can see links]

jeopardize
11/10/2017, 10:40
[Only registered and activated users can see links]

Ahhhh! es el autocorrector y la pantalla rota del móvil y las pezuñas de vaca! :D
Es un "lapsus clavis"
Creo que sería más sano cerrar el hilo; ha empezado con muy mal pie y...

Titomontes
11/10/2017, 12:35
Yo creo que si, esto no conduce a nada...

Maxiskoda
11/10/2017, 12:58
No e querido decir nada pero es mejor cerrar este post que al final entra otro troll y se prepara.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

petrolo
11/10/2017, 13:09
Vuestros deseos son órdenes