PDA

Ver la Versión Completa : Consulta aumento consumo ralentí



jgarbin
02/10/2015, 08:29
Buenos dias compañeros, hace unos días le cambié la distribución a mi seat leon 1.9 tdi 105 cv BLS ya con 118000 km y, desde ese día, me ha subido el consumo al ralentí que marca el ordenador, antes solia estar 0.6 o 0.7 l/h y ahore suele estar a 1.1 o 1.0 l/h:cry::cry: ...a consecuencia de esto me imagino que tambien habrá subido algo el consumo circulando, pero no lo se interpretar en este caso...

Nose si el cambio de la distribución tendrá algo que ver pero me tiene bastante mosca el tema:shocking: ...aun que el coche va bien. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz!!! Gracias a todos y saludos:ok::ok:

Serggy
02/10/2015, 08:43
Revisa el angle syncro.

jgarbin
02/10/2015, 08:47
Revisa el angle syncro.
Como puedo revisarlo? No tengo vagcom... Es posible que me lo hayan modificado al cambiar la distribución?? Como debería estar el angle syncro??
Perdona, es que soy bastante novato en estos temas...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

damonzito
02/10/2015, 10:02
Hola.

Primero compra el vagcom, sin el no puedes revisarlo.
Una vez tengas el vagcom revisa el último campo del canal 004.
Y lo ideal seria que estuviese en 0.0 y que oscile en cierta medida.
No es que lo hayan modificado, es que no lo habran ajustado.
Seguramente bastara con ajustarlo porque no debe estar en el rango correcto.

Un saludo.

jgarbin
02/10/2015, 10:05
Hola.

Primero compra el vagcom, sin el no puedes revisarlo.
Una vez tengas el vagcom revisa el último campo del canal 004.
Y lo ideal seria que estuviese en 0.0 y que oscile en cierta medida.
No es que lo hayan modificado, es que no lo habran ajustado.
Seguramente bastara con ajustarlo porque no debe estar en el rango correcto.

Un saludo.
Gracias, si en principio bastara con ajustarlo, me pasaré por el taller y le diré que me ajusten el angle syncro, k lo dejen en 0.0 no?? Me imagino que ya sabran como...(o espero xdd) gracias!