PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda tecnico de radio dvd consola.



rhoik
02/10/2015, 10:09
Hola muy buenas,
tengo un problema con la consola radio dvd del coche, mi coche es un golf v, la consola o radio la compre por ebay hace ya tiempo como en el 2006, bueno pues ahora solo lo que es el dvd me falla, para mi creo que es la lente. Se corta el dvd y ya no lo vuelve a leer mas incluso sacando disco y volviéndolo a meter. He probado con cd, dvd, e igual pasa lo mismo. De repente lo coge y empieza a reproducir pero dura un poco y se queda cogido. Todas las demás funciones funcionan perfectamente.

Y ya que abro este tema me gustaría si me podríais explicar alguna manera para poder ampliarle el limite de 2gb, que tiene la lectora sd. Ahora no me queda otra que reproducir la música por la sd, pero es un engorro, ya que cuando apago el coche no se queda donde lo deje, ni la canción que lo deje ni tan siquiera la configuración de la sd. Quiero decir engorro por que cada vez que saco la llave del coche la consola se reinicia.
Y ampliar los 2gb es porque no me lee ninguna otra que tenga mas de 2gb.

Lo que es la lectora sd me atrevería a cambiarlo yo mismo si solo es quitar una y meter otra pero la lente del dvd ya lo he intentado y me he dado cuenta que no tengo las herramientas ni conocimientos necesarios. Comencé a desmontar, quitando lo que es la cajeta del lector de cd/dvd hasta casi tener la lente en mis manos pero...
Sabéis de algún sitio que me lo puedan, al menos, cambiar la lente del dvd?
tengo fotos pero no se como subirlas.


Muchas gracias, un saludo.