Ver la Versión Completa : Perdida anticongelante passat b7 2.0 tdi 140cv
Hola muy buenas quería saber si a alguien le a pasado en un 2.0tdi de perdida anticongelante , lo tengo que rellenar cada 1000km que salta el chivato, me he vuelto loco desmontando cubre cárter, plásticos, tapas y no veo nada de posible fuga el aceite tampoco parece mezclado, ni el anticongelante, es un misterio, haber si alguien me puede dar una pista
Muchas gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, comprueba si tiene el colector de plástico (el de admisión sólo creo) ya que algunos Mercedes lo tienen así y consumen refrigerante debido a que dicho colector de plástico se deforma con la temperatura.
Ok muchas gracias hecharle un vistazo mañana haber si desmonto algo y veo
Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
josua777
02/10/2015, 18:58
Hola, comprueba que no se haya pasado al aceite, que no haya subido el nivel.
Hola, comprueba que no se haya pasado al aceite, que no haya subido el nivel.
No no eso ya mire lo primero jijiji
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no hay restos de refigerante me decanto por el enfriador de gases de escape. Podrías probar anulandolo por un tiempo, y compruebas si sigue consumiendote anticongelante.
Un saludo
Si no hay restos de refigerante me decanto por el enfriador de gases de escape. Podrías probar anulandolo por un tiempo, y compruebas si sigue consumiendote anticongelante.
Un saludo
No será muy difícil de anular? Lo digo por si es mucha tarea, pero lo voy a mirar haber como hacerlo
Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
El enfriador de gases de escape no se puede anular por vag com.
Una vez que veas donde está, tienes que localizar los dos tubos del liquido refrigerante que tiene conectados, los sueltas del enfriador y los unes con algo, como con un trozo de tuberia de cobre. Se te saldrá algo de liquido refrigerante, lo rellenas y a probarlo.
Un saludo
Mañana lo voy a probar, no le pasa nada que este anulado no? No provocará otra avería
Muchas gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mañana lo voy a probar, no le pasa nada que este anulado no? No provocará otra avería
Muchas gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
No. Seguramente se te calentará antes el coche. Y no sé si se notará algo en la temperatura de servicio, pero nada preocupante. No obstante, controlalo, por lo menos al principio.
Ya nos cuentas,
Un saludo
josetrab
03/10/2015, 23:38
El enfriador de gases de escape no se puede anular por vag com.
Una vez que veas donde está, tienes que localizar los dos tubos del liquido refrigerante que tiene conectados, los sueltas del enfriador y los unes con algo, como con un trozo de tuberia de cobre. Se te saldrá algo de liquido refrigerante, lo rellenas y a probarlo.
Un saludo
Asi es. es una entrada y una salida de anticongelante, suele ser uno de los puntos donde estos motores pueden consumir refrigerante sin apenas dejar rastro.
Hay compañeros del foro, que lo han puenteado para comprobar y ha resultado acertado.
Personalmente opino que a muchos propietarios de motores BKD (aunque no es tu tipo de motor) les han cambiado la culata pensando que era la culpable y luego realmente era el enfriador de gases.
Bueno otra vez con lo mismo esta mañana al ir a currar otra vez, en cuanto tenga un rato lo meto al taller y se lo anulo haber que tal, ya os contare haber si es ese el problema [Only registered and activated users can see links]
Sent from my iPhone using Tapatalk
No encuentro el enfriador, sabéis donde puede estar?es un cff
Sent from my iPhone using Tapatalk
Aunque no as dicho el motor que tienes, supongo que es un BKP, y el enfriador está por la parte de atras del motor, por encima del turbo.
A las malas, sigue el tubo que le llega a la egr, que pasa por debajo de la bomba tamden, y llega hasta el enfriador.
Al enfriador le entran 4 tubos, debes de puentear los dos mas gordos.
Aunque no as dicho el motor que tienes, supongo que es un BKP, y el enfriador está por la parte de atras del motor, por encima del turbo.
A las malas, sigue el tubo que le llega a la egr, que pasa por debajo de la bomba tamden, y llega hasta el enfriador.
Al enfriador le entran 4 tubos, debes de puentear los dos mas gordos.
Es un cff lo tengo abierto y buscando ando jaja
Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
damonzito
04/10/2015, 10:28
Ahí se ve claramente donde esta compañero.
[Only registered and activated users can see links]
Ahí se ve claramente donde esta compañero.
[Only registered and activated users can see links]
Ok muchas gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
beck_kano
04/10/2015, 10:39
En mi b7, en la campaña de cambio de filtro del gasóleo por fuga, me cambiaron también el vaso de expansión porque decían que tenia fuga, aunque nunca me percaté de ello y no me saltó tampoco el chivato.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno bueno ya me han visto en vw la fuga y me dicen que es la bomba del agua cuesta alrededor de 500€, me dicen que ya piense en cambiar distribución total que sale cara la broma, alguien sabe un taller de confianza? Estoy en Madrid zona sur, lo tengo que sacar de hay que me parece que es un buen palo
Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
patipamipato
23/10/2015, 01:35
Acabo de arreglar ese mismo problema, me lo ha hecho un mecánico de donde vivo (no oficial) y me ha costado 575€ con IVA, correa incluida. Así que pregunta en cualquier otro taller que vas a notar diferencia de precio.
Ayer hable con la vw y me a dicho solo bomba 475 y si hago distri que todavía le quedan 110000km me cobra 635 ya le dicho que me cambie bomba, que ruina jijiji
Sent from my iPhone using Tapatalk
lito-277
23/10/2015, 13:52
Yo hubiera cambiado todo ya...la bomba cuesta entorno a 90€
Estas pagando la mano de obra de hacer una distribución. Por poco mas te hubieras olvidado de ella una temporada buena.
Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
Al final cambie todo bomba correa me ha salido la broma todo por 655€ en la vw con garantía de dos años
Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola nayra, tengo el mismo problema que tu ( creo ), aunque a mí no me lo han diagnosticado, quiero decir que me consume anticongelante y no se por donde, ni se ven fugas.
Me han metido presión al circuito y no se ha visto nada.
Puedes decirme datos del taller?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.