PDA

Ver la Versión Completa : Perdida anticongelante passat b7 2.0 tdi 140cv



nayra
02/10/2015, 17:55
Hola muy buenas quería saber si a alguien le a pasado en un 2.0tdi de perdida anticongelante , lo tengo que rellenar cada 1000km que salta el chivato, me he vuelto loco desmontando cubre cárter, plásticos, tapas y no veo nada de posible fuga el aceite tampoco parece mezclado, ni el anticongelante, es un misterio, haber si alguien me puede dar una pista
Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

zmig
02/10/2015, 18:12
Mensaje eliminado...

nayra
02/10/2015, 18:53
Hola, comprueba si tiene el colector de plástico (el de admisión sólo creo) ya que algunos Mercedes lo tienen así y consumen refrigerante debido a que dicho colector de plástico se deforma con la temperatura.

Ok muchas gracias hecharle un vistazo mañana haber si desmonto algo y veo
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

zmig
02/10/2015, 18:55
Mensaje eliminado...

josua777
02/10/2015, 18:58
Hola, comprueba que no se haya pasado al aceite, que no haya subido el nivel.

nayra
02/10/2015, 19:00
Hola, comprueba que no se haya pasado al aceite, que no haya subido el nivel.

No no eso ya mire lo primero jijiji


Sent from my iPhone using Tapatalk

José R
02/10/2015, 20:04
Si no hay restos de refigerante me decanto por el enfriador de gases de escape. Podrías probar anulandolo por un tiempo, y compruebas si sigue consumiendote anticongelante.

Un saludo

nayra
02/10/2015, 20:16
Si no hay restos de refigerante me decanto por el enfriador de gases de escape. Podrías probar anulandolo por un tiempo, y compruebas si sigue consumiendote anticongelante.

Un saludo

No será muy difícil de anular? Lo digo por si es mucha tarea, pero lo voy a mirar haber como hacerlo
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

zmig
02/10/2015, 22:05
Mensaje eliminado...

José R
03/10/2015, 08:25
El enfriador de gases de escape no se puede anular por vag com.

Una vez que veas donde está, tienes que localizar los dos tubos del liquido refrigerante que tiene conectados, los sueltas del enfriador y los unes con algo, como con un trozo de tuberia de cobre. Se te saldrá algo de liquido refrigerante, lo rellenas y a probarlo.

Un saludo

nayra
03/10/2015, 11:51
Mañana lo voy a probar, no le pasa nada que este anulado no? No provocará otra avería
Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

José R
03/10/2015, 18:29
Mañana lo voy a probar, no le pasa nada que este anulado no? No provocará otra avería
Muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

No. Seguramente se te calentará antes el coche. Y no sé si se notará algo en la temperatura de servicio, pero nada preocupante. No obstante, controlalo, por lo menos al principio.

Ya nos cuentas,
Un saludo

josetrab
03/10/2015, 23:38
El enfriador de gases de escape no se puede anular por vag com.

Una vez que veas donde está, tienes que localizar los dos tubos del liquido refrigerante que tiene conectados, los sueltas del enfriador y los unes con algo, como con un trozo de tuberia de cobre. Se te saldrá algo de liquido refrigerante, lo rellenas y a probarlo.

Un saludo



Asi es. es una entrada y una salida de anticongelante, suele ser uno de los puntos donde estos motores pueden consumir refrigerante sin apenas dejar rastro.
Hay compañeros del foro, que lo han puenteado para comprobar y ha resultado acertado.

Personalmente opino que a muchos propietarios de motores BKD (aunque no es tu tipo de motor) les han cambiado la culata pensando que era la culpable y luego realmente era el enfriador de gases.

nayra
04/10/2015, 07:18
Bueno otra vez con lo mismo esta mañana al ir a currar otra vez, en cuanto tenga un rato lo meto al taller y se lo anulo haber que tal, ya os contare haber si es ese el problema [Only registered and activated users can see links]


Sent from my iPhone using Tapatalk

nayra
04/10/2015, 10:03
No encuentro el enfriador, sabéis donde puede estar?es un cff


Sent from my iPhone using Tapatalk

José R
04/10/2015, 10:13
Aunque no as dicho el motor que tienes, supongo que es un BKP, y el enfriador está por la parte de atras del motor, por encima del turbo.
A las malas, sigue el tubo que le llega a la egr, que pasa por debajo de la bomba tamden, y llega hasta el enfriador.
Al enfriador le entran 4 tubos, debes de puentear los dos mas gordos.

nayra
04/10/2015, 10:14
Aunque no as dicho el motor que tienes, supongo que es un BKP, y el enfriador está por la parte de atras del motor, por encima del turbo.
A las malas, sigue el tubo que le llega a la egr, que pasa por debajo de la bomba tamden, y llega hasta el enfriador.
Al enfriador le entran 4 tubos, debes de puentear los dos mas gordos.

Es un cff lo tengo abierto y buscando ando jaja
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

damonzito
04/10/2015, 10:28
Ahí se ve claramente donde esta compañero.

[Only registered and activated users can see links]

nayra
04/10/2015, 10:29
Ahí se ve claramente donde esta compañero.

[Only registered and activated users can see links]

Ok muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

beck_kano
04/10/2015, 10:39
En mi b7, en la campaña de cambio de filtro del gasóleo por fuga, me cambiaron también el vaso de expansión porque decían que tenia fuga, aunque nunca me percaté de ello y no me saltó tampoco el chivato.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

nayra
21/10/2015, 20:46
Bueno bueno ya me han visto en vw la fuga y me dicen que es la bomba del agua cuesta alrededor de 500€, me dicen que ya piense en cambiar distribución total que sale cara la broma, alguien sabe un taller de confianza? Estoy en Madrid zona sur, lo tengo que sacar de hay que me parece que es un buen palo
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

patipamipato
23/10/2015, 01:35
Acabo de arreglar ese mismo problema, me lo ha hecho un mecánico de donde vivo (no oficial) y me ha costado 575€ con IVA, correa incluida. Así que pregunta en cualquier otro taller que vas a notar diferencia de precio.

nayra
23/10/2015, 05:30
Ayer hable con la vw y me a dicho solo bomba 475 y si hago distri que todavía le quedan 110000km me cobra 635 ya le dicho que me cambie bomba, que ruina jijiji


Sent from my iPhone using Tapatalk

lito-277
23/10/2015, 13:52
Yo hubiera cambiado todo ya...la bomba cuesta entorno a 90€

Estas pagando la mano de obra de hacer una distribución. Por poco mas te hubieras olvidado de ella una temporada buena.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

nayra
31/10/2015, 05:27
Al final cambie todo bomba correa me ha salido la broma todo por 655€ en la vw con garantía de dos años


Sent from my iPhone using Tapatalk

kemao
04/06/2016, 21:34
Hola nayra, tengo el mismo problema que tu ( creo ), aunque a mí no me lo han diagnosticado, quiero decir que me consume anticongelante y no se por donde, ni se ven fugas.
Me han metido presión al circuito y no se ha visto nada.
Puedes decirme datos del taller?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk