PDA

Ver la Versión Completa : No anda bien



jennyruben
03/10/2015, 18:54
Pues hos cuento aver si sabéis que le puede pasar, tengo un toledo magnus tdi110cv y le Cambiado el motor, montando mi turbo que se que iva bien, pues el problema es que no anda como debería como si no soplase bien el turbo,el tubo de la geometría esta conectado, el vag cóm no me da fallos y la bomba inyectora esta bien ajustada, aver si me dais alguna idea para mirar y lo solucione muchas gracias

jennyruben
03/10/2015, 18:55
Decir que he probado con una n75 nueva por si acaso pero cambie el motor y el antiguo iba perfecto solo que consumía aceite

damonzito
03/10/2015, 19:06
Hola Jennyruben.
Para que podamos ayudarte bien sube un Log.

Canales 003 y 011 y se hace en cuarta.
Empiezas el mismo sobre las 1.500 vueltas, pie a fondo sin levantar hasta llegar a 4.200rpm y stop en vagcom.. No cambies de marcha en ningún momento.

Lo haces y lo subes aqui.
Saludos.

jennyruben
03/10/2015, 19:42
Vale muchas gracias en cuando tenga un hueco lo ago,es que me extraña pq iba perfecto con el otro motor, y todos los accesorios son los que llevaba en el otro egr,turbo,caudalimetro, n75....

damonzito
03/10/2015, 19:50
Hombre.... Son los mismo accesorios pero no el mismo motor. Puede haber un tubo de vacio picado, algo que se haya estropeado en el cambio, algo sucio del tiempo parado...
Pueden ser muchas cosas, pero seguro que nada grave.
Cuanto antes lo subas, antes sabremos por donde van los tiros.

jennyruben
03/10/2015, 20:24
Vale muchas gracias en cuando tenga un hueco lo ago,es que me extraña pq iba perfecto con el otro motor, y todos los accesorios son los que llevaba en el otro egr,turbo,caudalimetro, n75....

jennyruben
03/10/2015, 20:26
Sa mandado otra vez, yo creo que debe ser algo de algún tubito de esos del turbo, pq aún que sea otro motor tendría que andar bien pq la bomba inyectora que creo que podría ser lo único de este motor para tener pérdida de potencia ba bien

codi31
05/10/2015, 11:18
El motor que has montado, es exactamente el mismo que llevabas?? idéntico?? a qué valor tienes la corredera y el timing? son valores fijos u oscilan? has comprobado que la bomba de vacío de ese motor mande el vacío correcto a las válvulas y trabaje bien?? o algo has dejado mal montado, o en ese motor algo no va bien. Salu2

slepmoon
05/10/2015, 17:12
Tienes una perdida de potencia cuando vas en 4ª o ya desde que empiezas a rodar notas que no anda bien.

Si es perdida de potencia mira los tubitos de vacío que estén bien y sobre todo que estén bien conectados, hay esquemas de como van colocados.

Revisa también el tubito interior de la centralita que puede estar dañado.

Si buscas por el foro encontraras mucha información que quizás te pueda servir/orientar.

jennyruben
06/10/2015, 06:12
Pues bueno como todavía no me a llegado el cable ya que me dejo de funcionar el mio y e pedido otro me dio por limpiar el caudalimetro y ya ba casi perfecto,yo creo que igual le falta un poquito de nada de potencia pero ahora almenos puedo adelantar perfectamente, en cuanto me llege el cable le hago la gráfica aver como esta, muchas gracias

codi31
06/10/2015, 10:23
Pues bueno como todavía no me a llegado el cable ya que me dejo de funcionar el mio y e pedido otro me dio por limpiar el caudalimetro y ya ba casi perfecto,yo creo que igual le falta un poquito de nada de potencia pero ahora almenos puedo adelantar perfectamente, en cuanto me llege el cable le hago la gráfica aver como esta, muchas gracias

Contesta a las preguntas que te hice en el post nº8 (por favor).

jennyruben
10/10/2015, 08:11
Códi aver el motor es el mismo idéntico, he comprobado todos los tubos de vacío, la corredera la tengo en 3 y el timing en 69-71