PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el control por voz RNS510



robertrito
03/10/2015, 18:58
Buenas, pues resulta que despues de leer un poquito por aqui, me dispongo a activar lo del control por voz en el rns (decir que el RNS510 lo llevo de extra, junto con el bluethoot premiun, osea que lo pedi como opcional), el caso esque dejo desactivado en el bit7 lo de control por voz, y resulta que cuando pulso el boton del volante me dice todas la opciones que tiene, lo que pasa esque parece que no me oye; (Mi pregunta es si hay que activar algo mas o hay que hacer algo, pero es raro porque microfono llevo el de siempre, el que me venia con el coche con el telefono, no se si me explico... haber si hay alguien que me pueda ayudar o decir algo
Gracias de antemano

erjavi
13/10/2015, 11:27
Hay que hacer un apaño y es reconectar el micro que llevas del telefono, que va a la centralita BT, hacia el RNS. La idea es que el micro esté conectado al RNS y así éste pueda "oirte".
En post antiguos están las indicaciones del recableado que hay que hacer. Yo lo hice en mi skoda. Hay que llevar un par de hilos desde la centralita BT (debajo del asiento del copiloto) hasta el RNS.
Y para hacer las conexiones en el conector del RNS hay que comprar un par de pines (los suelen vender en la tienda de repuestos del concesionario).

Un saludo
Javier

Chakin-scirocco
18/10/2015, 18:54
Tienes q puentear del pin 11 del Bluetooth al pin 7 del conector verde de la radio y del 12 del Bluetooth al 1 de la radio,
ademas de unas modificaciones con vagcom.

jesuspr
14/05/2016, 20:18
Tienes q puentear del pin 11 del Bluetooth al pin 7 del conector verde de la radio y del 12 del Bluetooth al 1 de la radio,
ademas de unas modificaciones con vagcom.

Sabeis de alguien o algun taller donde puedan hacerme esta instalacion en condiciones.

torero233
14/05/2016, 20:43
Sin sin problema sabria quien te lo podria hacer hablamos por privi

jesuspr
15/05/2016, 01:39
Igual soy muy nuevo y no me llega la mensajería privada :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk