PDA

Ver la Versión Completa : Equilibrado Dinámico zona NORTE ( rueda puesta o moto)



lito-277
06/10/2015, 16:51
Hola chicos

Abro este tema haber si alguien me puede hechar una mano.

Tengo un problemilla de vibraciones en el coche el cual no me lo solucionan con un simple equilibrado de ruedas.

Es muy poca cosa lo que es pero me incordiar.

En su día en mi anterior C4 tuve problemas de vibraciones las cuales me las solucionaron con un equilibrado dinámico o como igual se conoce con rueda puesta en el coche o vulgarmente equilibrado con la moto.

Me los hacían en neumáticos Vizcaya pero ya no tienen la maquina y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún taller que la tengan por la zona NORTE.

Ha norte me refiero que me desplazaría unos km si fuese necesario como Santander,Vitoria, San Sebastian, Navarra,Logróno e incluso iría asta Burgos

Si alguien conoce de algún sitio agradecería un tlf de contacto o un email para poder ponerme en contacto con ellos.



Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

slepmoon
06/10/2015, 17:20
Ojala me equivoque pero esas máquinas de equilibrar ya son historia y te va a costar encontrar alguna que funcione o alguien que la sepa utilizar.

Yo miraría en talleres antiguos, de los de barrio y con gente mayor que son los que mas las han utilizado.

En mi anterior coche la han utilizado (por un golpe fuerte que tuvo) pero esta bastante lejos de donde dices y ya no esta el personal que había en su época.

lito-277
06/10/2015, 17:22
Hola si....efectivamente son historia.

En mi zona....tres talleres que la tenían ya no la tienen y es una pena...

Haber si alguien me puede ayudar por que me estoy volviendo loco de buscar...incluso me estoy planteando de hacerme yo con una máquina de esas y guardarla ja ja

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk