PDA

Ver la Versión Completa : Vagcom compatible



noeromero
06/10/2015, 22:17
Cual es el que necesito para un skoda spaceback my, 2016??
Y la otra duda es si puedo programar que al dejar presionado el mando de cierren solas las ventanillas. El del taller dice que no porque el mando que tengo de elevalunas es manteniendo presionado cuando bajan o suben. Que opinais??

Merci

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

codi31
09/10/2015, 12:10
Entiendo que aunque sea un Skoda SpaceBack es comprado en el año 2015, porque supongo que actualmente lo tendrás en tu poder. Con la versión de Vag-Com 12.12.3 "creo" que te da de sobra, pero preguntando al vendedor sales de dudas. Con respecto a lo que te han dicho en el concesionario, llevan razón, sólo podrás subir/bajar ventanillas presionando el botón de cierre/apertura, no hay otra forma. Salu2

noeromero
09/10/2015, 12:13
Entonces que puedo modificar con el vagcom? El coche lleva ya cosas de serie como los seguros a los 20kmh y comming light, los limpias etc.. Que se te ocurre pueda activar q sea provechoso.

Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

codi31
09/10/2015, 12:17
Entonces que puedo modificar con el Vag-Com?

Usa el buscador del foro (es un tema más que hablado) y en Internet también aparecen muchas codificaciones a realizar, y cómo hacerlo paso a paso. Enumerar aquí las posibles codificaciones es harto complicado, no sé que extras lleva tu coche, ni cuales se pueden codificar, eso debes de verlo tú poco a poco cuando tengas el Vag-Com y usando el foro. Salu2