Ver la Versión Completa : Log TDI AGR
Hola esta mañana me he despertado con ganas de hacer un log y no lo he podido hacer bien del todo pero bueno aquí lo dejo y subiré otro bien hecho en cuanto sea posible.
Timing:
[Only registered and activated users can see links]
Log:
[Only registered and activated users can see links]
Gracias
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Los logs se hacen de 1500 a 4000 a fondo, si puedes haz otro,
Lo que se ve en el que has puesto esta perfecto.
Los logs se hacen de 1500 a 4000 a fondo, si puedes haz otro,
Lo que se ve en el que has puesto esta perfecto.
Lose serggy pero no he podido hacerlo mejor en cuanto pueda subo de nuevo, entonces perfecto?
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slepmoon
07/10/2015, 17:25
De lo poco que yo se y entiendo, el timming esta bastante correcto, aunque yo intentaría subirlo hasta 40.
P.D.
Mariquita, si tienes que hacer estas cosas y estas solo.....porque no me avisas y te echo un cable.....aunque solo sea darle al INTRO para empezar y terminar.
Lose serggy pero no he podido hacerlo mejor en cuanto pueda subo de nuevo, entonces perfecto?
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El turbo lo clavas.
El turbo lo clavas.
Si tuviera alguna fuga en el circuito del íntercooler, se vería en el log?
O simplemente saldría bien el log pero no andaría como debe?
Es que le piso a fondo y no tira, va mejor a 3/4 de acelerador lo noto con más brío, si aprieto a fondo y suelto noto como si tirara más cuando suelto a 3/4.
A que se puede deber esto?
Un saludo gracias
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Si tuvieses fuga, la entrega iría por debajo de la demanda.
Si tuvieses fuga, la entrega iría por debajo de la demanda.
Y a que puede deberse eso que noto? subo la corredera? la tengo sobre 3.4-3.6.
Un saludo.
Yo no tocaba ni corredera ni timing (para nada) está en valores perfectos y dudo que sean tu problema. Con respecto al LOG, estoy con el compañero Serggy, lo veo bien y cuadrado (de turbo) de caudalimetro no lo veo nada bien, de hecho muere y deja de entregar lo demandado a 2.700 vueltas (muy pronto).
Probaba a limpiarlo (incluido de necesitarse) limpiar caja del filtro de aire + filtro, y nuevo LOG y vemos el antes y el después, y si no mejora, yo lo cambiaba, porque seguro que por el caudalimetro viene tu problema. Salu2
Yo no tocaba ni corredera ni timing (para nada) está en valores perfectos y dudo que sean tu problema. Con respecto al LOG, estoy con el compañero Serggy, lo veo bien y cuadrado (de turbo) de caudalimetro no lo veo nada bien, de hecho muere y deja de entregar lo demandado a 2.700 vueltas (muy pronto).
Probaba a limpiarlo (incluido de necesitarse) limpiar caja del filtro de aire + filtro, y nuevo LOG y vemos el antes y el después, y si no mejora, yo lo cambiaba, porque seguro que por el caudalimetro viene tu problema. Salu2
Muchas gracias codi, el log lo hice recién cambiado aceite y todos los filtros, el tema es que no tengo la torx inviolable(o como se llame) para sacar el cauda, compro crc residuo cero y le puedo dar sin sacarlo del tubo? Quiero decir desmontado pero dentro del tubo sin necesidad de comprar la torx.
Un saludo
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Si no tienes la llave Torx inviolable de 5 puntas (que es la que necesitas) desmonta el tubo y en la rejilla de panel del tubo, agrandas una de las celdas para que quepa bien la cánula y rocía el Spray bien por todo el caudalimetro, y listo. Dejas secar y haz un nuevo LOG, y comparamos. Salu2
Una broca...
Y el torx deja de ser inviolable para ser un torx normal,xdd
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Una broca...
Y el torx deja de ser inviolable para ser un torx normal,xdd
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Toda la razón no había pensado en eso jajajaja
Pues esta tarde compro el crc y pruebo.
Un saludo
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Cierto Codi, el cauda lee poquísimo no me había fijado.
Cierto Codi, el cauda lee poquísimo no me había fijado.
Le he dado con crc y algo parece que ha mejorado, en cuanto pueda hago log y me decís a ver.
Un saludo
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Si no tienes la llave Torx inviolable de 5 puntas (que es la que necesitas) desmonta el tubo y en la rejilla de panel del tubo, agrandas una de las celdas para que quepa bien la cánula y rocía el Spray bien por todo el caudalimetro, y listo. Dejas secar y haz un nuevo LOG, y comparamos. Salu2
Una broca...
Y el torx deja de ser inviolable para ser un torx normal,xdd
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Sabríais decirme el que numero es la Torx?
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Sabríais decirme que número es la Torx?
El nombre es: Torx inviolable de 5 puntas T20/T25 (una de estas 2 medidas). Salu2
P.D: Esperamos ese LOG.
El nombre es: Torx inviolable de 5 puntas T20/T25 (una de estas 2 medidas). Salu2
P.D: Esperamos ese LOG.
Okey codi muchas gracias, mañana por la noche lo subiré, pasa algo porque lo haga con 2 personas más en el coche?
Un saludo
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Si, claro que pasa. Que si no te invitan a cerveza les debes nominar para ser expulsados del coche..jajajaja
Si, claro que pasa. Que si no te invitan a cerveza les debes nominar para ser expulsados del coche..jajajaja
Jajajaja buena idea Jajajaja
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Alexandra20052810
15/10/2015, 14:03
a mi también me hace eso, cuando va lanzado en 5ª acelera mas a 3/4 de pedal del gas q a fondo, ARL también seguire el post
Nada, parece que no mejora, lo limpie ayer y hoy le he dado otro repaso, no mejora, me podíais pasar la referencia de el que montan los Mercedes para ir montando precios, llevo el Bosch.
El hierro que se ve, está oscuro como quemado.
Un saludo
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Tengo esta referencia de MB: 611 094 00 48, es este el que debo montar o otro?
Un saludo.
Nadie?
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Hola Big,
Hace tiempo abrí un hilo con logs de mi Cordoba (con el mismo motor que el tuyo, Problemas en Cordoba: Limp mode, turbo se viene abajo... (logs incluidos) ([Only registered and activated users can see links])), y aunque en principio el mío lleva algún tipo de potenciación, la apariencia de los logs es similar, por si te puede servir de referencia:
[Only registered and activated users can see links]
Comparado con el tuyo, si que parece que tu cauda no está midiendo bien.
En cualquier caso, en ambos se nota que pisando a fondo, pega un pequeño bajón. Por lo tanto, yo también noto lo que comentáis que es apreciable, sobre todo, en 5ª, y que parece que acelera más a 3/4 de pedal que a fondo.
Has mirado en el Etka online las posibles referencias para tu modelo? ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo.
Tengo esta referencia de MB: 611 094 00 48, es este el que debo montar o otro?
Esa referencia es original Mercedes, y no es compatible con tu motor. Necesitas un caudalimetro de Mercedes con referencia adecuada a tu motor, es decir, referencia equivalente pensando en tu motor. Yo tengo aquí la caja de mi caudalimetro Pierburg y la referencia es esta: 7.22684.08.0 y me salió esta referencia entregando la referencia original que viene en el tubo donde se aloja el caudalimetro.
Yo fui a una tienda de repuestos, me preguntaron la referencia OEM, la entregué y sacaron el caudalimetro de Mercedes adecuado a esa referencia, adecuado a mi motor. Pues tú debes de hacer lo mismo. Por cierto, mi referencia creo que te vale. Salu2
Hola Big,
Hace tiempo abrí un hilo con logs de mi Cordoba (con el mismo motor que el tuyo, Problemas en Cordoba: Limp mode, turbo se viene abajo... (logs incluidos) ([Only registered and activated users can see links])), y aunque en principio el mío lleva algún tipo de potenciación, la apariencia de los logs es similar, por si te puede servir de referencia:
[Only registered and activated users can see links]
Comparado con el tuyo, si que parece que tu cauda no está midiendo bien.
En cualquier caso, en ambos se nota que pisando a fondo, pega un pequeño bajón. Por lo tanto, yo también noto lo que comentáis que es apreciable, sobre todo, en 5ª, y que parece que acelera más a 3/4 de pedal que a fondo.
Has mirado en el Etka online las posibles referencias para tu modelo? ([Only registered and activated users can see links])
Un saludo.
No he mirad el etka online voy saturado, tienes razón comparando van bastante igual.
Esa referencia es original Mercedes, y no es compatible con tu motor. Necesitas un caudalimetro de Mercedes con referencia adecuada a tu motor, es decir, referencia equivalente pensando en tu motor. Yo tengo aquí la caja de mi caudalimetro Pierburg y la referencia es esta: 7.22684.08.0 y me salió esta referencia entregando la referencia original que viene en el tubo donde se aloja el caudalimetro.
Yo fui a una tienda de repuestos, me preguntaron la referencia OEM, la entregué y sacaron el caudalimetro de Mercedes adecuado a esa referencia, adecuado a mi motor. Pues tú debes de hacer lo mismo. Por cierto, mi referencia creo que te vale. Salu2
Okey es que mi pareja trabaja en la MB y el que he puesto me sale a la mitad del Bosch.
A ver cuál me puede servir.
Un saludo
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Esa referencia es original Mercedes, y no es compatible con tu motor. Necesitas un caudalimetro de Mercedes con referencia adecuada a tu motor, es decir, referencia equivalente pensando en tu motor. Yo tengo aquí la caja de mi caudalimetro Pierburg y la referencia es esta: 7.22684.08.0 y me salió esta referencia entregando la referencia original que viene en el tubo donde se aloja el caudalimetro.
Yo fui a una tienda de repuestos, me preguntaron la referencia OEM, la entregué y sacaron el caudalimetro de Mercedes adecuado a esa referencia, adecuado a mi motor. Pues tú debes de hacer lo mismo. Por cierto, mi referencia creo que te vale. Salu2
Esta que me has proporcionado me sirve, lo que por ejemplo en la pagina de Oscaro solo cruza referencias con vehiculos del grupo VAG.
Un saludo.
Pues si te sirve, ya sabes que referencia comprar si tras la limpieza no a mejorado. Salu2
Pues si te sirve, ya sabes que referencia comprar si tras la limpieza no a mejorado. Salu2
Intentare hacer otro log a ver que os parece...
Un saludo.
slepmoon
19/10/2015, 17:04
La referencia de Bosch que yo tengo para caudalimetros que usan Mercedes es esta
-028 906 461
Consúltalo en Google a ver si por fotos al menos puedes ver si se parece al tuyo.
Se de gente con Toledo MK2 los lleva montados pero no sabría decirte si son 100% compatibles.
Lo mejor es lo que te comenta Codi, con la referencia ves directamente a Mercedes a ver que te cuentan.
Acabo de hacer un auto scan y me encuentro con esto, no se si es de cuando desconecte el cauda para probar.
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De todas maneras voy a borrarlo y me dispongo a hacer un log, por supuesto después haré otro auto scan a ver si vuelve a salir.
Un saludo
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Seguro que es de cuando lo desconectaste (seguro). Es la típica avería de desconectar el caudalimetro. Borra averías y después de hacer el LOG nuevo AutoScan, y pones aquí ambos, y seguimos con el tema. :ok:
Seguro que es de cuando lo desconectaste (seguro). Es la típica avería de desconectar el caudalimetro. Borra averías y después de hacer el LOG nuevo AutoScan, y pones aquí ambos, y seguimos con el tema. :ok:
No he podido hacer muy bien la gráfica, pero ya se ve que el cauda muere a 2700.
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Un saludo
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Ves pensando en un cauda nuevo..
Ves pensando en un cauda nuevo..
Pues muy bien, me recomiendas el pierburg?
Un saludo.
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Me recomiendas el Pierburg?
A mi me fue muy bien con él. Lo compré hace años, me fue bien en mi Golf, y actualmente lo está usando mi primo en un Seat León ASV y super encantado con él, saca los LOG cuadrados. El Bosch también es altamente recomendable, y ya no salen de fabrica tan endebles, de hecho yo ahora llevo Bosch, pero tú eres el que decide. Salu2
A mi me fue muy bien con él. Lo compré hace años, me fue bien en mi Golf, y actualmente lo está usando mi primo en un Seat León ASV y super encantado con él, saca los LOG cuadrados. El Bosch también es altamente recomendable, y ya no salen de fabrica tan endebles, de hecho yo ahora llevo Bosch, pero tú eres el que decide. Salu2
Pues mirare precios y acorde con el presupuesto el que mejor me vaya.
Un saludo
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