PDA

Ver la Versión Completa : Log TDI AGR



Big
07/10/2015, 09:26
Hola esta mañana me he despertado con ganas de hacer un log y no lo he podido hacer bien del todo pero bueno aquí lo dejo y subiré otro bien hecho en cuanto sea posible.

Timing:
[Only registered and activated users can see links]
Log:
[Only registered and activated users can see links]
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serggy
07/10/2015, 17:05
Los logs se hacen de 1500 a 4000 a fondo, si puedes haz otro,

Lo que se ve en el que has puesto esta perfecto.

Big
07/10/2015, 17:09
Los logs se hacen de 1500 a 4000 a fondo, si puedes haz otro,

Lo que se ve en el que has puesto esta perfecto.

Lose serggy pero no he podido hacerlo mejor en cuanto pueda subo de nuevo, entonces perfecto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slepmoon
07/10/2015, 17:25
De lo poco que yo se y entiendo, el timming esta bastante correcto, aunque yo intentaría subirlo hasta 40.

P.D.
Mariquita, si tienes que hacer estas cosas y estas solo.....porque no me avisas y te echo un cable.....aunque solo sea darle al INTRO para empezar y terminar.

Serggy
07/10/2015, 19:27
Lose serggy pero no he podido hacerlo mejor en cuanto pueda subo de nuevo, entonces perfecto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El turbo lo clavas.

Big
14/10/2015, 10:32
El turbo lo clavas.

Si tuviera alguna fuga en el circuito del íntercooler, se vería en el log?

O simplemente saldría bien el log pero no andaría como debe?

Es que le piso a fondo y no tira, va mejor a 3/4 de acelerador lo noto con más brío, si aprieto a fondo y suelto noto como si tirara más cuando suelto a 3/4.

A que se puede deber esto?

Un saludo gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serggy
14/10/2015, 12:21
Si tuvieses fuga, la entrega iría por debajo de la demanda.

Big
14/10/2015, 12:46
Si tuvieses fuga, la entrega iría por debajo de la demanda.
Y a que puede deberse eso que noto? subo la corredera? la tengo sobre 3.4-3.6.

Un saludo.

codi31
14/10/2015, 13:26
Yo no tocaba ni corredera ni timing (para nada) está en valores perfectos y dudo que sean tu problema. Con respecto al LOG, estoy con el compañero Serggy, lo veo bien y cuadrado (de turbo) de caudalimetro no lo veo nada bien, de hecho muere y deja de entregar lo demandado a 2.700 vueltas (muy pronto).

Probaba a limpiarlo (incluido de necesitarse) limpiar caja del filtro de aire + filtro, y nuevo LOG y vemos el antes y el después, y si no mejora, yo lo cambiaba, porque seguro que por el caudalimetro viene tu problema. Salu2

Big
14/10/2015, 14:30
Yo no tocaba ni corredera ni timing (para nada) está en valores perfectos y dudo que sean tu problema. Con respecto al LOG, estoy con el compañero Serggy, lo veo bien y cuadrado (de turbo) de caudalimetro no lo veo nada bien, de hecho muere y deja de entregar lo demandado a 2.700 vueltas (muy pronto).

Probaba a limpiarlo (incluido de necesitarse) limpiar caja del filtro de aire + filtro, y nuevo LOG y vemos el antes y el después, y si no mejora, yo lo cambiaba, porque seguro que por el caudalimetro viene tu problema. Salu2

Muchas gracias codi, el log lo hice recién cambiado aceite y todos los filtros, el tema es que no tengo la torx inviolable(o como se llame) para sacar el cauda, compro crc residuo cero y le puedo dar sin sacarlo del tubo? Quiero decir desmontado pero dentro del tubo sin necesidad de comprar la torx.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
14/10/2015, 14:51
Si no tienes la llave Torx inviolable de 5 puntas (que es la que necesitas) desmonta el tubo y en la rejilla de panel del tubo, agrandas una de las celdas para que quepa bien la cánula y rocía el Spray bien por todo el caudalimetro, y listo. Dejas secar y haz un nuevo LOG, y comparamos. Salu2

zx10
14/10/2015, 14:52
Una broca...
Y el torx deja de ser inviolable para ser un torx normal,xdd

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Big
14/10/2015, 15:22
Una broca...
Y el torx deja de ser inviolable para ser un torx normal,xdd

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Toda la razón no había pensado en eso jajajaja

Pues esta tarde compro el crc y pruebo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serggy
14/10/2015, 18:11
Cierto Codi, el cauda lee poquísimo no me había fijado.

Big
14/10/2015, 20:44
Cierto Codi, el cauda lee poquísimo no me había fijado.

Le he dado con crc y algo parece que ha mejorado, en cuanto pueda hago log y me decís a ver.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Big
15/10/2015, 12:05
Si no tienes la llave Torx inviolable de 5 puntas (que es la que necesitas) desmonta el tubo y en la rejilla de panel del tubo, agrandas una de las celdas para que quepa bien la cánula y rocía el Spray bien por todo el caudalimetro, y listo. Dejas secar y haz un nuevo LOG, y comparamos. Salu2


Una broca...
Y el torx deja de ser inviolable para ser un torx normal,xdd

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Sabríais decirme el que numero es la Torx?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
15/10/2015, 12:25
Sabríais decirme que número es la Torx?

El nombre es: Torx inviolable de 5 puntas T20/T25 (una de estas 2 medidas). Salu2

P.D: Esperamos ese LOG.

Big
15/10/2015, 12:31
El nombre es: Torx inviolable de 5 puntas T20/T25 (una de estas 2 medidas). Salu2

P.D: Esperamos ese LOG.

Okey codi muchas gracias, mañana por la noche lo subiré, pasa algo porque lo haga con 2 personas más en el coche?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
15/10/2015, 12:32
Si, claro que pasa. Que si no te invitan a cerveza les debes nominar para ser expulsados del coche..jajajaja

Big
15/10/2015, 13:32
Si, claro que pasa. Que si no te invitan a cerveza les debes nominar para ser expulsados del coche..jajajaja

Jajajaja buena idea Jajajaja




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alexandra20052810
15/10/2015, 14:03
a mi también me hace eso, cuando va lanzado en 5ª acelera mas a 3/4 de pedal del gas q a fondo, ARL también seguire el post

Big
15/10/2015, 17:46
Nada, parece que no mejora, lo limpie ayer y hoy le he dado otro repaso, no mejora, me podíais pasar la referencia de el que montan los Mercedes para ir montando precios, llevo el Bosch.

El hierro que se ve, está oscuro como quemado.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Big
15/10/2015, 20:20
Tengo esta referencia de MB: 611 094 00 48, es este el que debo montar o otro?

Un saludo.

Big
17/10/2015, 16:59
Nadie?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

strattt
19/10/2015, 11:34
Hola Big,

Hace tiempo abrí un hilo con logs de mi Cordoba (con el mismo motor que el tuyo, Problemas en Cordoba: Limp mode, turbo se viene abajo... (logs incluidos) ([Only registered and activated users can see links])), y aunque en principio el mío lleva algún tipo de potenciación, la apariencia de los logs es similar, por si te puede servir de referencia:
[Only registered and activated users can see links]

Comparado con el tuyo, si que parece que tu cauda no está midiendo bien.
En cualquier caso, en ambos se nota que pisando a fondo, pega un pequeño bajón. Por lo tanto, yo también noto lo que comentáis que es apreciable, sobre todo, en 5ª, y que parece que acelera más a 3/4 de pedal que a fondo.

Has mirado en el Etka online las posibles referencias para tu modelo? ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

codi31
19/10/2015, 11:39
Tengo esta referencia de MB: 611 094 00 48, es este el que debo montar o otro?

Esa referencia es original Mercedes, y no es compatible con tu motor. Necesitas un caudalimetro de Mercedes con referencia adecuada a tu motor, es decir, referencia equivalente pensando en tu motor. Yo tengo aquí la caja de mi caudalimetro Pierburg y la referencia es esta: 7.22684.08.0 y me salió esta referencia entregando la referencia original que viene en el tubo donde se aloja el caudalimetro.

Yo fui a una tienda de repuestos, me preguntaron la referencia OEM, la entregué y sacaron el caudalimetro de Mercedes adecuado a esa referencia, adecuado a mi motor. Pues tú debes de hacer lo mismo. Por cierto, mi referencia creo que te vale. Salu2

Big
19/10/2015, 14:02
Hola Big,

Hace tiempo abrí un hilo con logs de mi Cordoba (con el mismo motor que el tuyo, Problemas en Cordoba: Limp mode, turbo se viene abajo... (logs incluidos) ([Only registered and activated users can see links])), y aunque en principio el mío lleva algún tipo de potenciación, la apariencia de los logs es similar, por si te puede servir de referencia:
[Only registered and activated users can see links]

Comparado con el tuyo, si que parece que tu cauda no está midiendo bien.
En cualquier caso, en ambos se nota que pisando a fondo, pega un pequeño bajón. Por lo tanto, yo también noto lo que comentáis que es apreciable, sobre todo, en 5ª, y que parece que acelera más a 3/4 de pedal que a fondo.

Has mirado en el Etka online las posibles referencias para tu modelo? ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.
No he mirad el etka online voy saturado, tienes razón comparando van bastante igual.



Esa referencia es original Mercedes, y no es compatible con tu motor. Necesitas un caudalimetro de Mercedes con referencia adecuada a tu motor, es decir, referencia equivalente pensando en tu motor. Yo tengo aquí la caja de mi caudalimetro Pierburg y la referencia es esta: 7.22684.08.0 y me salió esta referencia entregando la referencia original que viene en el tubo donde se aloja el caudalimetro.

Yo fui a una tienda de repuestos, me preguntaron la referencia OEM, la entregué y sacaron el caudalimetro de Mercedes adecuado a esa referencia, adecuado a mi motor. Pues tú debes de hacer lo mismo. Por cierto, mi referencia creo que te vale. Salu2

Okey es que mi pareja trabaja en la MB y el que he puesto me sale a la mitad del Bosch.

A ver cuál me puede servir.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Big
19/10/2015, 14:19
Esa referencia es original Mercedes, y no es compatible con tu motor. Necesitas un caudalimetro de Mercedes con referencia adecuada a tu motor, es decir, referencia equivalente pensando en tu motor. Yo tengo aquí la caja de mi caudalimetro Pierburg y la referencia es esta: 7.22684.08.0 y me salió esta referencia entregando la referencia original que viene en el tubo donde se aloja el caudalimetro.

Yo fui a una tienda de repuestos, me preguntaron la referencia OEM, la entregué y sacaron el caudalimetro de Mercedes adecuado a esa referencia, adecuado a mi motor. Pues tú debes de hacer lo mismo. Por cierto, mi referencia creo que te vale. Salu2

Esta que me has proporcionado me sirve, lo que por ejemplo en la pagina de Oscaro solo cruza referencias con vehiculos del grupo VAG.

Un saludo.

codi31
19/10/2015, 15:00
Pues si te sirve, ya sabes que referencia comprar si tras la limpieza no a mejorado. Salu2

Big
19/10/2015, 15:09
Pues si te sirve, ya sabes que referencia comprar si tras la limpieza no a mejorado. Salu2


Intentare hacer otro log a ver que os parece...

Un saludo.

slepmoon
19/10/2015, 17:04
La referencia de Bosch que yo tengo para caudalimetros que usan Mercedes es esta

-028 906 461

Consúltalo en Google a ver si por fotos al menos puedes ver si se parece al tuyo.

Se de gente con Toledo MK2 los lleva montados pero no sabría decirte si son 100% compatibles.

Lo mejor es lo que te comenta Codi, con la referencia ves directamente a Mercedes a ver que te cuentan.

Big
20/10/2015, 11:47
Acabo de hacer un auto scan y me encuentro con esto, no se si es de cuando desconecte el cauda para probar.

[Only registered and activated users can see links]

De todas maneras voy a borrarlo y me dispongo a hacer un log, por supuesto después haré otro auto scan a ver si vuelve a salir.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
20/10/2015, 11:50
Seguro que es de cuando lo desconectaste (seguro). Es la típica avería de desconectar el caudalimetro. Borra averías y después de hacer el LOG nuevo AutoScan, y pones aquí ambos, y seguimos con el tema. :ok:

Big
20/10/2015, 12:22
Seguro que es de cuando lo desconectaste (seguro). Es la típica avería de desconectar el caudalimetro. Borra averías y después de hacer el LOG nuevo AutoScan, y pones aquí ambos, y seguimos con el tema. :ok:

No he podido hacer muy bien la gráfica, pero ya se ve que el cauda muere a 2700.
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
20/10/2015, 12:36
Ves pensando en un cauda nuevo..

Big
20/10/2015, 12:39
Ves pensando en un cauda nuevo..

Pues muy bien, me recomiendas el pierburg?

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

codi31
20/10/2015, 12:51
Me recomiendas el Pierburg?

A mi me fue muy bien con él. Lo compré hace años, me fue bien en mi Golf, y actualmente lo está usando mi primo en un Seat León ASV y super encantado con él, saca los LOG cuadrados. El Bosch también es altamente recomendable, y ya no salen de fabrica tan endebles, de hecho yo ahora llevo Bosch, pero tú eres el que decide. Salu2

Big
20/10/2015, 12:53
A mi me fue muy bien con él. Lo compré hace años, me fue bien en mi Golf, y actualmente lo está usando mi primo en un Seat León ASV y super encantado con él, saca los LOG cuadrados. El Bosch también es altamente recomendable, y ya no salen de fabrica tan endebles, de hecho yo ahora llevo Bosch, pero tú eres el que decide. Salu2

Pues mirare precios y acorde con el presupuesto el que mejor me vaya.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk