Ver la Versión Completa : PASSAT_CC Presentación CC
Buenas!!
Aunque llevo tiempo siguiendo este foro, nunca me había animado a registrarme...
Soy propietario desde hace 2 años un VW. CC TDI, del cual solo puedo hablar maravillas hasta ahora (y espero seguir hablando...:cry:), ya lo presentare con sus fotos...etc. y espero participar en este foro lo mas activamente posible.
un saludo
manili84
07/10/2015, 12:59
Bienvenido RFC. Ganas de ver tu CC :)
Buenas!!
Aunque llevo tiempo siguiendo este foro, nunca me había animado a registrarme...
Soy propietario desde hace 2 años un VW. CC TDI, del cual solo puedo hablar maravillas hasta ahora (y espero seguir hablando...:cry:), ya lo presentare con sus fotos...etc. y espero participar en este foro lo mas activamente posible.
un saludo
Bienvenido RFC....que sepas que te tengo envidia (sana) por ese maravilloso CC
Gracias!!,lo tengo desde hace dos años ,antes pensaba que lo miraban porque es muy original, desde hace unas semanas ya no sé qué pensar :)
CarlosApellido1
07/10/2015, 21:35
Bienvenido!! Precioso coche, lo tiene un vecino mio y me encanta cada vez que lo veo
Que difícil... adjunto fotos
CarlosApellido1
08/10/2015, 09:52
Jojojo que guapo
Dropbox - VW ([Only registered and activated users can see links])
Que difícil... adjunto fotos
Sigue ESTE ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))manual para el tema de las fotos.
Saludos y precioso coche!!