PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 2ª KDD Alcoyana 09-08-08 (Actualizado con mapas)



UNOAOCHO
14/07/2008, 09:35
Como parece que hay ganas de KDD, vamos a repetir la del año pasado.

Los que vinisteis ya sabeis que para las ñapas tenemos todo un peazo taller a nuestra disposición (Automocio Zona Nord). :grindance:

De momento tenemos confirmados a:


COMIDA CENA
- pas-pas + Angel_TDI + Joan Gazpacho (2) + Carne (1)
- Corco Gazpacho (1)
- luka Carne (1) + Gazpacho (1) 2
- Unoaocho Carne (1) 1
- Gatillo_Facil Gazpacho (1) 1
- A4 QUATTRO SLINE Carne (1)
- Jscv1998 Carne (1) 1
- Ragecla Carne (1) 1
- automociozonanord Gazpacho (1)
- Dkv + Tonims Carne (2)
- Bsd9008 + manutdi Carne (2) + Gazpacho (1)
- Karmark
En vista de que tanto Luka como jscv1998 y Ragecla dormirán después de la KDD en Alcoy, habrá que ir pensando en una cena de despedida para el sábado por la noche. :coffe:

Mas o menos este es el plan:

- A las 10:00 seria el almuerzo oficial (desgraciadamente sin porras)
- Después ñapas en el taller de automociozonanord
- A las 15:00 comida en el Meson Vizcayo (Castalla) y desde luego que no se quedará nadie con hambre.
- A las 18:00 Unas cervecitas al fresco para hacer la digestión y charlar un poco.
- A las 22:00 cena despedida y cierre con los supervivientes en El Niu

Si lo veis algo justo de horarios, lo comentais y lo cambiamos. :coffe:

Aqui teneis unos mapas para llegar:

El taller y el almuerzo en el Polígono Industrial Cotes Baixes Calle B Nº1. (38º42'39.97"N 0º27'48.51"O)
Si venis del Sur atravesareis todo Alcoy y al pasar Audi-Skoda-Seat girar a la derecha
Si Venis del Norte, a la entrada de alcoy (tendreis una gasolinera a cada lado) teneis que girar en el semáforo a la izquierda.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


La comida será en el meson El Viscayo (Camino de la Bola S/N Castalla) ( 38º35'18.00"N 0º40'40.90"O)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para los noctámbulos, el Hotel y la cena la tendremos cerquita
Hotel AC Ciudad de Alcoy C/ Colón Nº1 ( 38º41'52.15"N 0º28'48.47"O)
El Niu C/ Mestre Espi Nº 19 ALcoy (38º41'53.00"N 0º28'59.00"O)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

trasmatero
14/07/2008, 09:57
Jo**r que suerte, esta claro que para concentrar a compañeros de fuera el mes de Agosto es bueno pero hombre ¡¡el día 9!! yo salgo de vacaciones del 6 al 15 por lo tanto no puedo asistir, pasarlo bien

UNOAOCHO
14/07/2008, 11:20
Jo**r que suerte, esta claro que para concentrar a compañeros de fuera el mes de Agosto es bueno pero hombre ¡¡el día 9!! yo salgo de vacaciones del 6 al 15 por lo tanto no puedo asistir, pasarlo bien

Pues te vas a perder una de las buenas. :ok:

pas-pas
14/07/2008, 23:33
¡Coño! ¿yo apuntado sin saberlo? :angry:

Al menos haberme enviado el link con el hilo.

A ver, los levantinos. Me vayan buscando bote de pintura de frenos color verde Skoda "a la de ¡ya!" que luego no hay pintura y nos volvemos con las manos vacías.

Mag
14/07/2008, 23:37
Dios mio!! El Cabrales llega al levante :shocking: Me temo que este año tampoco podré ir. Que os lo paseis mejor que en la del año pasado, si cabe.

CORCO
15/07/2008, 00:06
Yeppp, yo como ya sabeis algunos, estare por Calpe la primera semana de agosto (voy del 28 de Julio al X de Agosto). Lo que no se es si podre ir, ya que igual puede que me vuelva a Madrid el dia 8.

Ummmm, tendreis noticias mias de vez en cuando, que tengo ganas de veros, y si me quedo por alli me gustaria echaros un vistazo!! :ok:

Enrique, Chema, David, peña valenciana y alicantina...igual de agosto no pasa que os vea!!

UNOAOCHO
15/07/2008, 08:26
¡c**o! ¿yo apuntado sin saberlo? :angry:

Al menos haberme enviado el link con el hilo.

A ver, los levantinos. Me vayan buscando bote de pintura de frenos color verde Skoda "a la de ¡ya!" que luego no hay pintura y nos volvemos con las manos vacías.

Te refieres al bote de pintura que ya tengo preparado desde hace un par de meses? :silbando:



Ummmm, tendreis noticias mias de vez en cuando, que tengo ganas de veros, y si me quedo por alli me gustaria echaros un vistazo!! :ok:

Enrique, Chema, David, peña valenciana y alicantina...igual de agosto no pasa que os vea!!

Pues ya seria hora, que aqui el menda lleva mas de 8 KDD'S en Madrid y ya toca que me devolvais alguna. :ok:

pas-pas
15/07/2008, 08:37
¡c**o! ¿yo apuntado sin saberlo? :angry:

Al menos haberme enviado el link con el hilo.

A ver, los levantinos. Me vayan buscando bote de pintura de frenos color verde Skoda "a la de ¡ya!" que luego no hay pintura y nos volvemos con las manos vacías.

Te refieres al bote de pintura que ya tengo preparado desde hace un par de meses? :silbando:
A ese mismo me refería, a ese.

Espero que lo haya cogido con amplio margen en la fecha de caducidad, no vaya a ser que se me queden pegadas las pastillas al disco por estar caducada la pintura.

davids_yo
15/07/2008, 13:29
por mi voy, pero no lo sé seguro hasta que no hable con lenilla....

CORCO
15/07/2008, 16:41
por mi voy, pero no lo sé seguro hasta que no hable con lenilla....

Ya te estas apuntando majo!!

Que yo al final parece ser que voy a poder ir, seguramente este hasta el dia 10 de agosto por alli.

Aunque yo ñapas, lo siento, pero no voy a hacer ninguna que me da pereza con los calores, asi que ire y os vere currar :mrgreen: !

Un saludin y añadidme a la lista...

UNOAOCHO
15/07/2008, 17:04
por mi voy, pero no lo sé seguro hasta que no hable con lenilla....

Ya te estas apuntando majo!!

Que yo al final parece ser que voy a poder ir, seguramente este hasta el dia 10 de agosto por alli.

Aunque yo ñapas, lo siento, pero no voy a hacer ninguna que me da pereza con los calores, asi que ire y os vere currar :mrgreen: !

Un saludin y añadidme a la lista...

Como decia un gran personaje (el coronel smith del equipo A) me encanta que los planes salgan bién. Ahora mismo te pongo en la lista.

fulli
15/07/2008, 17:06
Que pena de fecha, ese dia es el chupinazo de las fiestas de Huesca y a esas horas estare bastante :drunk:

Espero que os divirtais como sabeis y a ñapear!!!

UNOAOCHO
15/07/2008, 17:20
Que pena de fecha, ese dia es el chupinazo de las fiestas de Huesca y a esas horas estare bastante :drunk:

Espero que os divirtais como sabeis y a ñapear!!!

Por tu bién y la de tu salud seria mas conveniente que vinieras este año a alcoy, habrá menos :drunk: pero seguro que mas :meparto:

A4 QUATTRO SLINE
15/07/2008, 18:54
Me parece que me apunto..........

A la espera de confirmarlo....



:grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

UNOAOCHO
15/07/2008, 19:22
Me parece que me apunto..........

A la espera de confirmarlo....



:grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Esto se pone emocionante, te pongo con interrogante de momento.

Luka
15/07/2008, 19:27
por mi voy, pero no lo sé seguro hasta que no hable con lenilla....

Ya te estas apuntando majo!!

Que yo al final parece ser que voy a poder ir, seguramente este hasta el dia 10 de agosto por alli.

Aunque yo ñapas, lo siento, pero no voy a hacer ninguna que me da pereza con los calores, asi que ire y os vere currar :mrgreen: !

Un saludin y añadidme a la lista...
Carlos ya veras como al final te lias y le haces algo.
Jumperneo y David_yo tampoco pensaban hacer nada el año pasado y el Golf se volvio con las pinzas rojas. :ok:
Si es que UNOAOCHO nos lo monta muuuuy bien con taller propio y todo :alabanza:
Ya queda menos :mrgreen:

Luka
15/07/2008, 19:30
Me parece que me apunto..........

A la espera de confirmarlo....



:grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Hombre Ivan puedes hacer de coche escoba e ir recogiendo al personal de bajada hasta Alcoy.
Bonita caravana de :amigos: vais a montar.
:mrgreen:

CORCO
15/07/2008, 23:26
por mi voy, pero no lo sé seguro hasta que no hable con lenilla....

Ya te estas apuntando majo!!

Que yo al final parece ser que voy a poder ir, seguramente este hasta el dia 10 de agosto por alli.

Aunque yo ñapas, lo siento, pero no voy a hacer ninguna que me da pereza con los calores, asi que ire y os vere currar :mrgreen: !

Un saludin y añadidme a la lista...
Carlos ya veras como al final te lias y le haces algo.
Jumperneo y David_yo tampoco pensaban hacer nada el año pasado y el Golf se volvio con las pinzas rojas. :ok:
Si es que UNOAOCHO nos lo monta muuuuy bien con taller propio y todo :alabanza:
Ya queda menos :mrgreen:

Mmmmm....que tal quedarian las pinzas del golfete en rojo? A cuanto sale el litro de pintura?? QUe hay que hacer??

Jajajjajaa...noooooooooooooo, ya me estais liando! :P :P :P

UNOAOCHO
15/07/2008, 23:47
Carlos ya veras como al final te lias y le haces algo.
Jumperneo y David_yo tampoco pensaban hacer nada el año pasado y el Golf se volvio con las pinzas rojas. :ok:
Si es que UNOAOCHO nos lo monta muuuuy bien con taller propio y todo :alabanza:
Ya queda menos :mrgreen:

Mmmmm....que tal quedarian las pinzas del golfete en rojo? A cuanto sale el litro de pintura?? QUe hay que hacer??

Jajajjajaa...noooooooooooooo, ya me estais liando! :P :P :P

Te lo ponemos facil, hay dos elevadores en el taller, pistolas neumáticas para quitar las ruedas en un santiamen, etc. :ok:

Juanmi79
16/07/2008, 00:26
Pues yo haré lo imposible por ir, si no es todo el dia, como mínimo por la mañana.... A ver si me enseñais a hacerle un par de ñapas al mio que llevo muuuucho tiempo queriendo hacerle.

UNOAOCHO
16/07/2008, 05:34
Pues yo haré lo imposible por ir, si no es todo el dia, como mínimo por la mañana.... A ver si me enseñais a hacerle un par de ñapas al mio que llevo muuuucho tiempo queriendo hacerle.

Hombre el taller es grande pero no se si cabe tu armario-misil a lo largo. :demonio:

pas-pas
16/07/2008, 09:11
Al de Luka habrá que ponerle las "antinieblas guiñadoras" a < 40 km/h

Luka
16/07/2008, 14:30
Al de Luka habrá que ponerle las "antinieblas guiñadoras" a < 40 km/h
;) ;) ;) :grindance: :grindance: :alabanza: :alabanza: :ok: :ok: :ok:
me quedao sin palabras pas-pas

CORCO
16/07/2008, 15:40
La que se va a liar en Castalla!! Moros y Cristianos se va a quedar corto en comparacion,jajajajaja! :lol:

Un saludin...

davids_yo
16/07/2008, 18:23
yo iré, pero sin lenilla...

son las fiestas del pueblo, pero a mi me deja ir :P :P :P :P

UNOAOCHO
16/07/2008, 19:09
yo iré, pero sin lenilla...

son las fiestas del pueblo, pero a mi me deja ir :P :P :P :P

Ha gatillo_facil no le ha gustado la idea, creo que esta :cry:

Luka
16/07/2008, 19:14
yo iré, pero sin lenilla...

son las fiestas del pueblo, pero a mi me deja ir :P :P :P :P

Pues si no quieres conducir puedes elegir "taxista"
:silbando: jumper :silbando: pas-pas :silbando: A4 QUATRO SLINE :silbando: jscv1998 :silbando:

Luka
16/07/2008, 19:16
yo iré, pero sin lenilla...

son las fiestas del pueblo, pero a mi me deja ir :P :P :P :P

Ha gatillo_facil no le ha gustado la idea, creo que esta :cry:

Dile a gatillo que no se apure que tendra compañera para charrar un ratito :lol: :lol:

davids_yo
17/07/2008, 13:32
no pasa na, dile que la proxima vez que la vea que la regañe....


creo que ire en el obus tdi de jumper que tras la vagcueva ira practicamente solito...

CORCO
17/07/2008, 15:39
Yo os cogere al vuelo a Chema y a ti David...salgo desde Calpe! Nos vemos en la autovia o en Castalla!!

Un saludo...hay ganas de que llegue ese dia!

Luka
17/07/2008, 19:59
One question para el experto

En Alcoy hay porras...? :coffe: :coffe:
Porque el año pasado el almuerzo no estuvo nada mal, pero de porras nada de nada :P

CORCO
17/07/2008, 21:11
One question para el experto

En Alcoy hay porras...? :coffe: :coffe:
Porque el año pasado el almuerzo no estuvo nada mal, pero de porras nada de nada :P

Es que debiste llegar al segundo almuerzo...jajajaja, las porras se debieron acabar en el primero, dentro de las fauces de Enrique!! :mrgreen:

Un abrazo compañerosss

pas-pas
17/07/2008, 23:46
Para el "fuengiroleño" y para el alcoyano llevaré las gomas aerotwin para cambiarlas.

Luka
17/07/2008, 23:48
Para el "fuengiroleño" y para el alcoyano llevaré las gomas aerotwin para cambiarlas.
:ok: gracias salao :ok:

UNOAOCHO
18/07/2008, 09:18
Para el "fuengiroleño" y para el alcoyano llevaré las gomas aerotwin para cambiarlas.

Lo de llevar gomas de sobra me ha sonado a otra cosa :harhar: menos mal que has especificado que eran las aerotwin :harhar:

pas-pas
18/07/2008, 09:24
Para el "fuengiroleño" y para el alcoyano llevaré las gomas aerotwin para cambiarlas.

Lo de llevar gomas de sobra me ha sonado a otra cosa :harhar: menos mal que has especificado que eran las aerotwin :harhar:
Si es que, qué mentes más calenturientas :mat:

UNOAOCHO
18/07/2008, 09:30
Por cierto, acabo de confirmar la asistencia de un RS combi rojo con llantas de 18 " :babeando:

davids_yo
18/07/2008, 12:28
pues la cosa es que vuela a casa siendo un Rs combi rojo pero con llantas de 16".... :coffe: :coffe:

UNOAOCHO
18/07/2008, 17:43
pues la cosa es que vuela a casa siendo un Rs combi rojo pero con llantas de 16".... :coffe: :coffe:
Las ganas :mrgreen:

Luka
18/07/2008, 19:19
Por cierto, acabo de confirmar la asistencia de un RS combi rojo con llantas de 18 " :babeando:

No sabia que le habias hecho un regalito a Gatill_facil enhorabuena :demonio:

A ver si consigues que se pase algun superb 2008 :babeando: :babeando:

davids_yo
18/07/2008, 19:42
no tiene ous!!!!! sabe que se lo robariamos.... :demonio:

karmark
18/07/2008, 22:40
hola a todos, bueno contar conmigo, aunque solo sea por la mañana, es que encima salgo de vacaciones el dia antes, pero no problema dejo la famili mas cv y me vuelvo aunque sea a conoceros , y hacer algunas cositas. :redface:

UNOAOCHO
19/07/2008, 07:15
hola a todos, bueno contar conmigo, aunque solo sea por la mañana, es que encima salgo de vacaciones el dia antes, pero no problema dejo la famili mas cv y me vuelvo aunque sea a conoceros , y hacer algunas cositas. :redface:

Pos eso, lo que yo decia, RS combi rojo. :grindance:

Luka
19/07/2008, 14:30
Como parece que hay ganas de KDD, vamos a repetir la del año pasado.

Los que vinisteis ya sabeis que para las ñapas tenemos todo un peazo taller a nuestra disposición (Automocio Nord). :grindance:

De momento tenemos confirmados a:

- pas-pas
- luka
- JumperNeo
- Unoaocho
- Gatillo_Facil
- Corco
- A4 QUATTRO SLINE
- Jscv1998
- Davids_yo
- automociozonanord (anfitrión)
- Karmark

La comida será en el meson Vizcayo (Castalla) y desde luego que no se quedará nadie con hambre.

Enrique ese mesón es el que me comentaste que te sirven el gazpacho directamente sobre el pan?
Pues seria cuestion de pasar de las porras del almuerzo e ir directamente a los embutidos de la comida

MichaelKnight
19/07/2008, 16:18
Dado que aun no se lo que va a ser de mi vida, no puedo dar una respuesta definitiva. Si estoy viviendo en Murcia para ese momento, contad conmigo. Creo que en una semana os lo podre confirmar.

saludos.

UNOAOCHO
19/07/2008, 16:28
Dado que aun no se lo que va a ser de mi vida, no puedo dar una respuesta definitiva. Si estoy viviendo en Murcia para ese momento, contad conmigo. Creo que en una semana os lo podre confirmar.

saludos.

Tranquilo, no hay prisa, esperemos que haya suerte y puedas venir a vernos. :ok:

UNOAOCHO
19/07/2008, 16:30
La comida será en el meson Vizcayo (Castalla) y desde luego que no se quedará nadie con hambre.

Enrique ese mesón es el que me comentaste que te sirven el gazpacho directamente sobre el pan?
Pues seria cuestion de pasar de las porras del almuerzo e ir directamente a los embutidos de la comida

Es ese sitio, pero como hay mucho carnívoro e igual resulta un poco pesado el gazpacho manchego en pleno agosto, podemos optar por carnes a la brasa en vez de gazpacho, eso si los entrantes son los mismos.
:babeando:

Luka
19/07/2008, 17:38
Esta bien nos conformaremos con una comida mas ligera (los embutidos y los solomillos) :harhar: :harhar:
dejaremos el gazpacho para otra ocasion, pero entonces si tenemos almuerzo al lado del talle como el año pasado :babeando:

UNOAOCHO
19/07/2008, 19:09
Esta bien nos conformaremos con una comida mas ligera (los embutidos y los solomillos) :harhar: :harhar:
dejaremos el gazpacho para otra ocasion, pero entonces si tenemos almuerzo al lado del talle como el año pasado :babeando:

Lo del almuerzo a falta de las maravillosas porras de Pinto es lo único que cataremos hasta el mediodia.

Eso si, esta vez no me pienso acabar lo de los demás, cada uno que se acabe lo suyo. :harhar:

jscv1998
19/07/2008, 20:07
Ya tengo la reserva en el AC ALCOY asi que ya no hay marcha atraaaaaaaaaaasssssssss al ataqueeeeeeeee :grindance: :grindance:

UNOAOCHO
19/07/2008, 20:40
Ya tengo la reserva en el AC ALCOY asi que ya no hay marcha atraaaaaaaaaaasssssssss al ataqueeeeeeeee :grindance: :grindance:

Habrá que ir pensando en la cena del sábado....

Luka
20/07/2008, 12:23
Ya tengo la reserva en el AC ALCOY asi que ya no hay marcha atraaaaaaaaaaasssssssss al ataqueeeeeeeee :grindance: :grindance:

Así me gusta Jose de Kdd en Kdd y tiro por que me toca. De la 1ª de Alcala de Henares a la 2ª Alcoyana, a ver donde se monta la tercera... :clap: :clap: :clap:

Mem
20/07/2008, 18:50
Yo también empiezo las vacaciones esa semana y me marcho a la Expo de Zaragoza, ya lo tengo todo reservado.
Espero que lo paséis bien y comáis como os merecéis.
Mem

davids_yo
20/07/2008, 19:40
hombre un gazpachito tampoco estaria mal del todo... :babeando: :babeando: :babeando:

pas-pas
20/07/2008, 19:56
hombre un gazpachito tampoco estaria mal del todo... :babeando: :babeando: :babeando:
Yo también quiero gazpacho.

Si no vamos todos, al menos dadnos a David y a mí la localización del sitio que vamos por delante para apretarnos un buen tazón antes de hincarle el diente a la carnaza.

jscv1998
20/07/2008, 20:05
me teneis intrigado con el gazpacho , yo por si acaso tambien quiero eh Pablo apuntame :D :D

UNOAOCHO
20/07/2008, 20:34
[quote="davids_yo":1mlk0lap]hombre un gazpachito tampoco estaria mal del todo... :babeando: :babeando: :babeando:
Yo también quiero gazpacho.

Si no vamos todos, al menos dadnos a David y a mí la localización del sitio que vamos por delante para apretarnos un buen tazón antes de hincarle el diente a la carnaza.[/quote:1mlk0lap]

A ver que andais un poco despistadillo, el gazpacho es manchego, no andaluz y no se sirve en tazón.

Mas bién

[Only registered and activated users can see links]

Y la receta [Only registered and activated users can see links] ... nchego.htm ([Only registered and activated users can see links])

En invierno hace sudar bastante, en Agosto...

Pero como sois unos valientes, los que querais gazpacho, gazpacho tendreis.

pas-pas
20/07/2008, 20:44
Si, yo ya he leído que se servía en pan. Y también sé que no es un gazpacho a la usanza. Pero como a mi me gusta el gazpacho, hay que probar todas las variantes :grindance:

davids_yo
20/07/2008, 20:57
cagüen... no me di cuenta... mi padre es de la mancha "profunda".... mejor no como gazpacho que si no sudaré gazpacho 24 horas seguiditas...

GATILLO_FACIL
20/07/2008, 21:05
A ver chicos. Yo pienso comer gazpachooooo y si me dan los sudores, puen un abanico y punto.
Si os atrevéis con este menú, os digo que con hambre no os váis a quedar, pues lleva carne y antes de que le veas el fondo a la torta, van a volver a llenarlo a tope. Así hasta que le roguéis de rodillas al dueño, que pare por favor.
Y aún así os lo volverá a llenar.
Y para remate final .... por si teníais más hambre, os sacará miel para comerte la torta con el gustito de lo anterior.
Menos mal que tiene un buen remedio para después llamado Chichiriguiki, que eso es mano de santo para los estómagos.

JumperNeo
20/07/2008, 21:12
ya se lo he comentado a algunos, por motivos laborales hay una alta posibilidad de que no pueda asistir, igual con suerte me puedo escapar para estar un rato por la tarde, pero en principio la cosa esta jodidilla....

JOAN
21/07/2008, 09:58
Buenas a todos...

Me reincorporo tras mis vacaciones en la Isla de menorca...y me encuentro con esto...

Pues bien, en esa fecha me encontraré en Oropesa del Mar y quiza podria acudir...(no depende de mi, vamos), lo que me gustaría es que UNOAOCHO, a ser posible, me indicara un presumible "horario" de comienzo, almuerzo, etc.

De ese modo si uno no puede llegar pronto o en cambio tengo que salir pitando para algun otro compromiso, pues me pueda hacer mi propio "calendario" y negociar el asunto con la "jefatura domestica..."...

Saludos

PD: ¿no hay algun Passat 3B o 3BG entre los asistentes...?

pas-pas
21/07/2008, 10:45
Pues bien, en esa fecha me encontraré en Oropesa del Mar y quiza podria acudir...(no depende de mi, vamos)
Yo también estaré allí. Y de allí saldré para la kdd alcoyana.

Si al final te puedes escapar para la kdd completa, nos vamos juntos.

UNOAOCHO
21/07/2008, 11:18
Buenas a todos...

Me reincorporo tras mis vacaciones en la Isla de menorca...y me encuentro con esto...

Pues bien, en esa fecha me encontraré en Oropesa del Mar y quiza podria acudir...(no depende de mi, vamos), lo que me gustaría es que UNOAOCHO, a ser posible, me indicara un presumible "horario" de comienzo, almuerzo, etc.

De ese modo si uno no puede llegar pronto o en cambio tengo que salir pitando para algun otro compromiso, pues me pueda hacer mi propio "calendario" y negociar el asunto con la "jefatura domestica..."...

Saludos

PD: ¿no hay algun Passat 3B o 3BG entre los asistentes...?

Sobre horarios, leete otra vez el primer post.

Sobre passat seguro que hay lo que no se es si serán 3B

Cuando tengas mas clara la posibilidad de venir, ponlo porque hay que reservar en la comida.

Alex_Passat
21/07/2008, 16:01
Muy buenas Enrique, ¿qué tal?

Lo estuve hablando con Alberto (Jurjito) y si puede nos tenéis por allí a los dos como clavos :lol: :lol:

De todas formas cuando se vaya acercando mas el dia ya te lo confirmaremos (si si o si no...)

Salu2! :mrgreen:

CORCO
21/07/2008, 16:53
A ver chicos. Yo pienso comer gazpachooooo y si me dan los sudores, puen un abanico y punto.
Si os atrevéis con este menú, os digo que con hambre no os váis a quedar, pues lleva carne y antes de que le veas el fondo a la torta, van a volver a llenarlo a tope. Así hasta que le roguéis de rodillas al dueño, que pare por favor.
Y aún así os lo volverá a llenar.
Y para remate final .... por si teníais más hambre, os sacará miel para comerte la torta con el gustito de lo anterior.
Menos mal que tiene un buen remedio para después llamado Chichiriguiki, que eso es mano de santo para los estómagos.


Jajajaja suscribo lo dicho señoritas y caballeros, yo voy a por el gazpacho y lo que me pongan delante, que voy a ir desnutrido a proposito!!

Ya se acerca el dia señores...., ya se acerca! :mrgreen: :amigos:

UNOAOCHO
21/07/2008, 17:35
Muy buenas Enrique, ¿qué tal?

Lo estuve hablando con Alberto (Jurjito) y si puede nos tenéis por allí a los dos como clavos :lol: :lol:

De todas formas cuando se vaya acercando mas el dia ya te lo confirmaremos (si si o si no...)

Salu2! :mrgreen:

Tranquilos que os hacemos sitio. :ok:

UNOAOCHO
21/07/2008, 17:37
Jajajaja suscribo lo dicho señoritas y caballeros, yo voy a por el gazpacho y lo que me pongan delante, que voy a ir desnutrido a proposito!!

Ya se acerca el dia señores...., ya se acerca! :mrgreen: :amigos:

La semana que viene concretaremos las personas que vienen a comer y lo que pretender comer cada uno.

Mag
21/07/2008, 23:39
Esto va tomando forma de MegaKDD. Estaré de vacaciones en el pueblo y me pilla un poco retirado, sino me acercaba. Que os lo paseis bien y esperamos un informe en toda regla y con muchas fotos.

ragecla
22/07/2008, 00:34
Hola Amigos,

pues la verdad que me tienta mucho, mucho.. pero tengo que pasar por la línea roja. :cry:

Unoaocho, te confirmo en esta semana si asisto o no, ok. Es q tengo planificado varios viajes y ufff.. este pues es otro más, además currando y comiendo a destajo uff..

Voy a meditarlo con tranquilidad, ver que se le puede hacer el bicho.. eso si iría con el 3B, que tiene un consumo más reducido y un placer de conducción más interesante..

Saludos

UNOAOCHO
22/07/2008, 07:41
Esto va tomando forma de MegaKDD. Estaré de vacaciones en el pueblo y me pilla un poco retirado, sino me acercaba. Que os lo paseis bien y esperamos un informe en toda regla y con muchas fotos.

Y no te aburriras tantos dias en el pueblo?

Lo digo porque una escapadita siempre viene bién. :helado:

Luka
22/07/2008, 07:45
Esto va tomando forma de MegaKDD. Estaré de vacaciones en el pueblo y me pilla un poco retirado, sino me acercaba. Que os lo paseis bien y esperamos un informe en toda regla y con muchas fotos.

Y no te aburriras tantos dias en el pueblo?

Lo digo porque una escapadita siempre viene bién. :helado:

Como tenga que cruzar el charco para la KDD no se si le vendra muy a mano del Caribe a Alcoy :mrgreen:

UNOAOCHO
22/07/2008, 07:45
Hola Amigos,

pues la verdad que me tienta mucho, mucho.. pero tengo que pasar por la línea roja. :cry:

Unoaocho, te confirmo en esta semana si asisto o no, ok. Es q tengo planificado varios viajes y ufff.. este pues es otro más, además currando y comiendo a destajo uff..

Voy a meditarlo con tranquilidad, ver que se le puede hacer el bicho.. eso si iría con el 3B, que tiene un consumo más reducido y un placer de conducción más interesante..

Saludos

Es que para ser una KDD tiene que venir gente sana y si no vienes se va a quedar un poco coja.

Además, al 3B todavia no le has terminado el rodaje :harhar:

Simpre pudes venir con jscv1998 o acabar de convencer a mag para que no sea un viaje tan pesado.

****** Como ves, respeto tus decisiones y no estoy intentando presionarte para que vengas :demonio:

UNOAOCHO
22/07/2008, 07:47
Esto va tomando forma de MegaKDD. Estaré de vacaciones en el pueblo y me pilla un poco retirado, sino me acercaba. Que os lo paseis bien y esperamos un informe en toda regla y con muchas fotos.

Y no te aburriras tantos dias en el pueblo?

Lo digo porque una escapadita siempre viene bién. :helado:

Como tenga que cruzar el charco para la KDD no se si le vendra muy a mano del Caribe a Alcoy :mrgreen:

No habia caido en que tu pueblo está un poco lejos.

En fin, a la próxima será.

Que lo pases bién y ya sabes que si necesitas a un par para que te lleven las maletas y te hagan las fotos :ok:

Luka
22/07/2008, 07:48
Hola Amigos,

pues la verdad que me tienta mucho, mucho.. pero tengo que pasar por la línea roja. :cry:

Unoaocho, te confirmo en esta semana si asisto o no, ok. Es q tengo planificado varios viajes y ufff.. este pues es otro más, además currando y comiendo a destajo uff..

Voy a meditarlo con tranquilidad, ver que se le puede hacer el bicho.. eso si iría con el 3B, que tiene un consumo más reducido y un placer de conducción más interesante..

Saludos

Raul piensatelo con calma pero sin pausa.
Algunos llegamos la noche el viernes y alargamos hasta el domingo por la mañana

A ver si puede ser y nos vemos un rato. :ok:

Luka
22/07/2008, 07:56
C*ño Enrique que bien currao el primer post con los mapas y las indicaciones
Como se nota que hay un mod de eventos y KDD organizando esto :thumbup: :grindance:

El plan me parece cojo**do y la lista de asistente va creciendo como la espuma de esas cervezas frequitas que nos vamos a tomar a la salud de areavag :drunk: :blahblah: :blahblah:

jscv1998
22/07/2008, 18:10
en mi coche hay sitio Raul, asi que si te animas .....jurjito decia que a lo mejor tambien venia conmigo ya veremos, yo saldré alrededor de las 5:30 de Alcala, :grindance: :grindance:

GATILLO_FACIL
22/07/2008, 22:19
Jajajaja suscribo lo dicho señoritas y caballeros, yo voy a por el gazpacho y lo que me pongan delante, que voy a ir desnutrido a proposito!!

Ya se acerca el dia señores...., ya se acerca! :mrgreen: :amigos:


Así me gusta valiente. Que por lo menos tenga a alguien con quien compatir el abanico :meparto:

Mag
22/07/2008, 23:20
..
No habia caido en que tu pueblo está un poco lejos.

En fin, a la próxima será.

Que lo pases bién y ya sabes que si necesitas a un par para que te lleven las maletas y te hagan las fotos :ok:

Buena idea, le diré a Inma que se venga conmigo a hacer fotos !!! :lol: (tu tambien puedes venir si quieres).
Gracias, intentaré seguiros la pista desde alli.

R.A.S.
23/07/2008, 00:02
.
.
Yo estaré en Málaga, de vacaciones y preparando algo para...... Si no, allí me teníais.

Como se nota que alguno le han hecho moderador de eventos :silbando: ahora no hace más que postear en kdds y hacerlas.

UNOAOCHO
23/07/2008, 07:26
.
.
Yo estaré en Málaga, de vacaciones y preparando algo para...... Si no, allí me teníais.

Como se nota que alguno le han hecho moderador de eventos :silbando: ahora no hace más que postear en kdds y hacerlas.

Solo intento aprender del amo de las KDD'S :alabanza:

UNOAOCHO
23/07/2008, 18:00
Finalmente no va a poder ser lo de los karts, pero unas cervecitas al fresco para ir haciendo la digestión no nos faltarán.

cimpy
25/07/2008, 18:12
Joder la cosa pinta muy pero que muy bien, yo estoy en una incentidumbre enorme si ir o no XD, tendria que bajar a alicante a mimir pero esta al lado, asique no se si finalmente ire o no la verdad, la verdad que tengo mil de ganas de ir.
Saludos

A4 QUATTRO SLINE
25/07/2008, 20:03
.
.
Yo estaré en Málaga, de vacaciones y preparando algo para...... Si no, allí me teníais.

Como se nota que alguno le han hecho moderador de eventos :silbando: ahora no hace más que postear en kdds y hacerlas.

Solo intento aprender del amo de las KDD'S :alabanza:


Eres un pelota... :lol: :lol:


Saludos

A4 QUATTRO SLINE
25/07/2008, 20:07
Hola Amigos,

pues la verdad que me tienta mucho, mucho.. pero tengo que pasar por la línea roja. :cry:

Unoaocho, te confirmo en esta semana si asisto o no, ok. Es q tengo planificado varios viajes y ufff.. este pues es otro más, además currando y comiendo a destajo uff..

Voy a meditarlo con tranquilidad, ver que se le puede hacer el bicho.. eso si iría con el 3B, que tiene un consumo más reducido y un placer de conducción más interesante..

Saludos


Raul, que nos tienes en ascuas.... :shocking: :shocking: :shocking:




Saludos

JumperNeo
25/07/2008, 21:29
[quote="R.A.S.":15c5wwnv].
.
Yo estaré en Málaga, de vacaciones y preparando algo para...... Si no, allí me teníais.

Como se nota que alguno le han hecho moderador de eventos :silbando: ahora no hace más que postear en kdds y hacerlas.

Solo intento aprender del amo de las KDD'S :alabanza:


Eres un pelota... :lol: :lol:


Saludos[/quote:15c5wwnv]


:bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

alberto_amc
26/07/2008, 15:11
No quiero tirar cohetes todavía, pero puede que me escape a visitaros. ¿Sabeis cuanto se tarda desde Madrid? Es para calcular más o menos la hora de salida para llegar a las 10 de la mañana. ¿Habrá caravana madrileña?

UNOAOCHO
26/07/2008, 21:18
No quiero tirar cohetes todavía, pero puede que me escape a visitaros. ¿Sabeis cuanto se tarda desde Madrid? Es para calcular más o menos la hora de salida para llegar a las 10 de la mañana. ¿Habrá caravana madrileña?

Yo tardo desde Alcoy hasta Pinto 3,5 horas, supongo que desde madrid serán 4 horas, parece que vienen dos o tres de Madrid a falta de confirmar, esta semana les achucharé a ver si haceis una buena caravana.

cimpy
27/07/2008, 13:14
No quiero tirar cohetes todavía, pero puede que me escape a visitaros. ¿Sabeis cuanto se tarda desde Madrid? Es para calcular más o menos la hora de salida para llegar a las 10 de la mañana. ¿Habrá caravana madrileña?

Yo tardo desde Alcoy hasta Pinto 3,5 horas, supongo que desde madrid serán 4 horas, parece que vienen dos o tres de Madrid a falta de confirmar, esta semana les achucharé a ver si haceis una buena caravana.

jajaja XD Yo me lo estoyplanteando muy seriamente jaja que tambien soy de madrid XD jaj, sk ya la podiais haber organizado e septiember k estoy yo en alicante jaja, desde luego no puede ser esto: (:( jaja, nunca llueve a gusto de todos jaja

Saludos!!!

CORCO
27/07/2008, 17:35
[Only registered and activated users can see links]

Falta poco chicos, falta poco!!

Un saludeteeee :D

pas-pas
27/07/2008, 21:58
No quiero tirar cohetes todavía, pero puede que me escape a visitaros. ¿Sabeis cuanto se tarda desde Madrid? Es para calcular más o menos la hora de salida para llegar a las 10 de la mañana. ¿Habrá caravana madrileña?
¿El tomtom no te dice lo que tardarías? :grindance: :grindance: :grindance:

Saliendo a las 5.30-6.00am llegarías más o menos bien de hora. De todas formas, tampoco es necesario estar a las 10 como un clavo (no creo que esté ni yo que sólo tengo hora y pico de viaje...)

Rumbo 2.0
29/07/2008, 17:09
El día anterior cojo por fin algo de vacaciones y me voy para Vigo, si no... por allí me tendríais. Algún día os conoceré en persona.

Que lo paseis genial. :animadora: :animadora:

karmark
29/07/2008, 21:44
Bueno se acerca el dia X, una pregunta lo de las ñapas lo hacemos por orden como en el cole o ..... lo digo por que yo solo podre estar por la mañana, asi que a las diez el nos vemos en el bar de al lado.

UNOAOCHO
29/07/2008, 22:27
Pues eso, a las 10 en el bar Polígono II

ragecla
29/07/2008, 22:53
Hola compañeros y amigos,

La cosa esta bastante complicada, que no totalmente perdida, sigo intentando convencerme y convencer para poder asistir, pero se ha planteado un trabajo para el jueves noche, y tengo que asistir por si sale algún bug de ultima hora... Vamos que aun sigo sin confirmar nada.. lo siento.

Espero poder decir algo definitivo sin falta la proxima semana..

Por cierto en el taller tienen maquina de equilibrado y paralelo ?? es por convencer de la necesidad imperiosa... ya sabeís..

UNOAOCHO
30/07/2008, 06:17
Hola compañeros y amigos,

La cosa esta bastante complicada, que no totalmente perdida, sigo intentando convencerme y convencer para poder asistir, pero se ha planteado un trabajo para el jueves noche, y tengo que asistir por si sale algún bug de ultima hora... Vamos que aun sigo sin confirmar nada.. lo siento.

Espero poder decir algo definitivo sin falta la proxima semana..

Por cierto en el taller tienen maquina de equilibrado y paralelo ?? es por convencer de la necesidad imperiosa... ya sabeís..

De equilibrado seguro, porque hace dos semanas me montón dos ruedas nuevas y las equilibró delante de mi, paralelo creo que no.

De todas formas, haz un esfuerzo que valdrá la pena, tengo preparada alguna sorpresita. :silbando:

JOAN
30/07/2008, 10:06
De momento confirmo la asistencia, con comida y todo...

Me gustaría probar esos gazpachos, ya que es uno de los platos herededados de mi suegro (que es de Albacete) y solo he probado los que hago yo en casa a mi manera y los del "nuestro bar" de Albacete...

¿ñapas...? pues creo que en esta concentración me voy a dedicar mas al asunto social y contemplativo...

UNOAOCHO
30/07/2008, 21:17
De momento confirmo la asistencia, con comida y todo...

Me gustaría probar esos gazpachos, ya que es uno de los platos herededados de mi suegro (que es de Albacete) y solo he probado los que hago yo en casa a mi manera y los del "nuestro bar" de Albacete...

¿ñapas...? pues creo que en esta concentración me voy a dedicar mas al asunto social y contemplativo...

Te apunto. :ok:

tonims
31/07/2008, 08:02
Dos mas que se apuntan DKV y TONIMS para la comida... :) :) :) y aver si las señoras nos dejan y nos kedamos a cenar,sino na,como en casa manda la mujer... 1saludo

UNOAOCHO
31/07/2008, 08:06
Dos mas que se apuntan DKV y TONIMS para la comida... :) :) :) y aver si las señoras nos dejan y nos kedamos a cenar,sino na,como en casa manda la mujer... 1saludo

Si señor, esto se anima. :grindance:

Entonces gazpacho o carne a la brasa?

Por cierto, desde donde venis?

Luka
31/07/2008, 08:19
...
En vista de que tanto Luka como jscv1998 dormirán después de la KDD en Alcoy, habrá que ir pensando en una cena de despedida para el sábado por la noche. :coffe: ...


Y una de bienvenida :welcome1: para el viernes por la noche...
Que yo le he vendido a la jefa que vamos de viaje cultural gastronomico:
para ver cosas muy bonitas :silbando: :silbando:
comer cosas muy ricas :babeando: :helado: :coffe:
y saludar a unos amigotes :amigos:

... y si queda tiempo... ver algo para el coche :demonio: como yo soy un manazas y estos no saben estarse quietos :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Menuda KDD estas organizando :clap: :clap: Para ser la primera como Mod no creo que el jefe te eche la bronca :harhar:

Ya queda menos
Nos vemos en Alcoi :mrgreen:

UNOAOCHO
31/07/2008, 08:30
...
En vista de que tanto Luka como jscv1998 dormirán después de la KDD en Alcoy, habrá que ir pensando en una cena de despedida para el sábado por la noche. :coffe: ...


Y una de bienvenida :welcome1: para el viernes por la noche...
Que yo le he vendido a la jefa que vamos de viaje cultural gastronomico:
para ver cosas muy bonitas :silbando: :silbando:
comer cosas muy ricas :babeando: :helado: :coffe:
y saludar a unos amigotes :amigos:

Eso por descontado, a que hora llegareis?

Luka
31/07/2008, 08:33
...
En vista de que tanto Luka como jscv1998 dormirán después de la KDD en Alcoy, habrá que ir pensando en una cena de despedida para el sábado por la noche. :coffe: ...


Y una de bienvenida :welcome1: para el viernes por la noche...
Que yo le he vendido a la jefa que vamos de viaje cultural gastronomico:
para ver cosas muy bonitas :silbando: :silbando:
comer cosas muy ricas :babeando: :helado: :coffe:
y saludar a unos amigotes :amigos:

Eso por descontado, a que hora llegareis?

Uff mi idea es la de estar por alli sobre las 21:00 apro. pero en esto de los viajes acompañados ya sabes el piloto propone y la pareja dispone, aparte del trafico claro... :grindance:

DaNiCaTeNa
31/07/2008, 14:22
Qué envidia me dáis :cry:

UNOAOCHO
31/07/2008, 14:42
Qué envidia me dáis :cry:

Como va lo tuyo con el marques de amancieu?

A ver si al final os liais y apareceis con Alex y Jurjito.

DaNiCaTeNa
31/07/2008, 14:42
Qué envidia me dáis :cry:

Como va lo tuyo con el marques de amancieu?

A ver si al final os liais y apareceis con Alex y Jurjito.

Ojalá, pero me parece a mi que lo llevo crudo... :(

fulli
31/07/2008, 19:03
Qué envidia me dáis :cry:

Como va lo tuyo con el marques de amancieu?

A ver si al final os liais y apareceis con Alex y Jurjito.

Ojalá, pero me parece a mi que lo llevo crudo... :(

Te llevaba yo pero ese dia comienzan las fiestas de San Lorenzo.....ya sabes........ :drunk:

DaNiCaTeNa
31/07/2008, 20:35
Te llevaba yo pero ese dia comienzan las fiestas de San Lorenzo.....ya sabes........ :drunk:

:querisa: :querisa:

Pues fuera coñas, el año pasado planeaba estar por Huesca en San Lorenzo, pero al final entre el curro unas cosas y otras... Que se lo pregunten a huguez :silbando:

DKV
01/08/2008, 16:24
Dos mas que se apuntan DKV y TONIMS para la comida... :) :) :) y aver si las señoras nos dejan y nos kedamos a cenar,sino na,como en casa manda la mujer... 1saludo

Si señor, esto se anima. :grindance:

Entonces gazpacho o carne a la brasa?

Por cierto, desde donde venis?

Pues tonims viene de barna y yo de castellon, vendra aqui y vamos juntos "que no revueltos" :lol: :lol:

Yo carne a la brasa, a ver si me pongo en contacto con tonims que esta en el curro.

Salu2.

UNOAOCHO
01/08/2008, 18:45
Dos mas que se apuntan DKV y TONIMS para la comida... :) :) :) y aver si las señoras nos dejan y nos kedamos a cenar,sino na,como en casa manda la mujer... 1saludo

Si señor, esto se anima. :grindance:

Entonces gazpacho o carne a la brasa?

Por cierto, desde donde venis?

Pues tonims viene de barna y yo de castellon, vendra aqui y vamos juntos "que no revueltos" :lol: :lol:

Yo carne a la brasa, a ver si me pongo en contacto con tonims que esta en el curro.

Salu2.

Ok, cuando confirmes el menú de tonims lo pasao a la primera página.

holgueragt
02/08/2008, 13:45
Faltará alguno... :demonio:

coger vacaciones el viernes y hacernos 1200km, despues de hacer mas de 50 horas a la semana, de estresante trabajo (por plazos, no por sudar... :grindance: )...pues no apetece...hoy...

Nos quedariamos con la ganas de ver a inma y los peques, y a toda la gente que va a ir, y ...tambien a ..., ..., ...ti... :mrgreen:

saludos desde el curro.

PD si hay crisis...aqui sobra el trabajo, pero no la gente...jodi** crisis :mat:

UNOAOCHO
02/08/2008, 14:07
Faltará alguno... :demonio:

coger vacaciones el viernes y hacernos 1200km, despues de hacer mas de 50 horas a la semana, de estresante trabajo (por plazos, no por sudar... :grindance: )...pues no apetece...hoy...

Nos quedariamos con la ganas de ver a inma y los peques, y a toda la gente que va a ir, y ...tambien a ..., ..., ...ti... :mrgreen:

saludos desde el curro.

PD si hay crisis...aqui sobra el trabajo, pero no la gente...jodi** crisis :mat:

Y si haceis noche el viernes en Madrid y llegais el sábado mas relajaditos? :demonio:

holgueragt
02/08/2008, 14:28
esa era la primera opcion...

pero llegaria el viernes a asturias a las 16:30-17:00. Este finde estamos en galicia, porque toca currar.

Saldriamos sobre las 18:00 rimbo a madrid. Mejor pasar madrid y dormir en carretera, como en los viejos tiempos :alabanza:

y el sabado tempranito rumbo a alcoi. Ese era el plan...no se lo hablo ahora con isa, cuando vuelva a casa, ya acabe por hoy.
Del 9 al 18 pedi una semana, para la seman grande de gijon y desconectar un poco, porque solo me falta comprar la pistola :mat:

Hablamos

ragecla
02/08/2008, 16:53
Hola a todos,

Por fin fumata blanca. :ok: así que a falta de confirmar alguna cosilla. Pues podeis contar conmigo a eso de las 10:00 el Sabado. Tengo que hablar con Jose, para ver como lo hacemos.

Tambien contar conmigo para la cena del Sabado...

NOs vemos en Alcoy, joer que ganas tengo...

Holgueragt, Isa apuntaros que lo pasaremos muy bien, fijo.. aunque creo que esta vez no me toca cantar numeros.. :lol: :lol:
o quizás si...

En principio por si alguien se anima, mi idea es montar la alarma electonica, y bueno cualquier cosa que vaya saliendo. Por cierto alguien con portatil y puerto Serie¿¿¿¿???

Saludos

UNOAOCHO
02/08/2008, 17:01
Hola a todos,

Por fin fumata blanca. :ok: así que a falta de confirmar alguna cosilla. Pues podeis contar conmigo a eso de las 10:00 el Sabado. Tengo que hablar con Jose, para ver como lo hacemos.

Tambien contar conmigo para la cena del Sabado...

NOs vemos en Alcoy, joer que ganas tengo...

Holgueragt, Isa apuntaros que lo pasaremos muy bien, fijo.. aunque creo que esta vez no me toca cantar numeros.. :lol: :lol:
o quizás si...

En principio por si alguien se anima, mi idea es montar la alarma electonica, y bueno cualquier cosa que vaya saliendo. Por cierto alguien con portatil y puerto Serie¿¿¿¿???

Saludos

Vendrá un chaval nuevo, que parece que toca un poco el tema del vag-com, creo que se llama Pablo, a lo mejor lo conoces. :helado:

UNOAOCHO
02/08/2008, 17:03
esa era la primera opcion...

pero llegaria el viernes a asturias a las 16:30-17:00. Este finde estamos en galicia, porque toca currar.

Saldriamos sobre las 18:00 rimbo a madrid. Mejor pasar madrid y dormir en carretera, como en los viejos tiempos :alabanza:

y el sabado tempranito rumbo a alcoi. Ese era el plan...no se lo hablo ahora con isa, cuando vuelva a casa, ya acabe por hoy.
Del 9 al 18 pedi una semana, para la seman grande de gijon y desconectar un poco, porque solo me falta comprar la pistola :mat:

Hablamos

Si es por hablar, hablamos, pero quermeos contar con vosotros, que hace muuuuuuuucho que no se os ve el pelo. :grindance:

A4 QUATTRO SLINE
02/08/2008, 19:20
Hola a todos,

Por fin fumata blanca. :ok: así que a falta de confirmar alguna cosilla. Pues podeis contar conmigo a eso de las 10:00 el Sabado. Tengo que hablar con Jose, para ver como lo hacemos.

Tambien contar conmigo para la cena del Sabado...

NOs vemos en Alcoy, joer que ganas tengo...

Holgueragt, Isa apuntaros que lo pasaremos muy bien, fijo.. aunque creo que esta vez no me toca cantar numeros.. :lol: :lol:
o quizás si...

En principio por si alguien se anima, mi idea es montar la alarma electonica, y bueno cualquier cosa que vaya saliendo. Por cierto alguien con portatil y puerto Serie¿¿¿¿???

Saludos

:roll: :roll: :clap: :clap:

Luka
02/08/2008, 23:03
Hola a todos,

Por fin fumata blanca. :ok: así que a falta de confirmar alguna cosilla. Pues podeis contar conmigo a eso de las 10:00 el Sabado. Tengo que hablar con Jose, para ver como lo hacemos.

Tambien contar conmigo para la cena del Sabado...

NOs vemos en Alcoy, joer que ganas tengo...

Holgueragt, Isa apuntaros que lo pasaremos muy bien, fijo.. aunque creo que esta vez no me toca cantar numeros.. :lol: :lol:
o quizás si...

En principio por si alguien se anima, mi idea es montar la alarma electonica, y bueno cualquier cosa que vaya saliendo. Por cierto alguien con portatil y puerto Serie¿¿¿¿???

Saludos
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
Por fin Raul ha costado un pelo pero me alegro que podais venir.
Igual puedo llevar un "portatil" con puerto de serie pero como no tengamos cerca un enchufe la hemos jodifo porque la bateria le dura 10 min. :P :P

jscv1998
03/08/2008, 12:04
Bien, ya puedo decir algo no Raul ? jejeje, me tenia prohibido decir nada en el foro, e ltio :silbando: :silbando: pero ya que ha dado luz verde...pues eso que ya veremos como lo montamos para ir juntos :grindance: :grindance: venga que empieza la cuenta atras.

Luka
03/08/2008, 16:38
Bien, ya puedo decir algo no Raul ? jejeje, me tenia prohibido decir nada en el foro, e ltio :silbando: :silbando: pero ya que ha dado luz verde...pues eso que ya veremos como lo montamos para ir juntos :grindance: :grindance: venga que empieza la cuenta atras.
Jose yo llevo el vino, si tu te encargas de lo tuyo, a ver quien se anima con las tostadas :lol: :lol:

DKV
03/08/2008, 19:43
Ya esta claro los dos carne a la brasa, ya queda menos.


Salu2.

ragecla
04/08/2008, 00:05
Jose yo llevo el vino, si tu te encargas de lo tuyo, a ver quien se anima con las tostadas


Decirme la marca, que mañana las pillo, a ver si voy a pillar unas que desentonen.. jejjejej


Igual puedo llevar un "portatil" con puerto de serie pero como no tengamos cerca un enchufe la hemos jodifo porque la bateria le dura 10 min. :P :P

Llevatelo, que yo me llevo el rectificador y un alargador de 15metros. que si tenemos que tocar, mejor desde el msdos.. que con el Vagcom no se puede.

Unoaocho, no se muy bien el tema de Carne o Gazpacho, pero vamos asin de primeras a lo seguro, :mrgreen: carne.



Bien, ya puedo decir algo no Raul ? jejeje, me tenia prohibido decir nada en el foro, e ltio :silbando: :silbando: pero ya que ha dado luz verde...pues eso que ya veremos como lo montamos para ir juntos :grindance: :grindance: venga que empieza la cuenta atras.

José mañana hablamos, te pego un toque para ver la ruta.. y demás..

Bueno que queda na.. tengo que encargar alguna cosillas en la Vw, al menos esa es la idea, si os hace falta algo, estáis a tiempo.

ragecla
04/08/2008, 00:09
Como parece que hay ganas de KDD, vamos a repetir la del año pasado.

Los que vinisteis ya sabeis que para las ñapas tenemos todo un peazo taller a nuestra disposición (Automocio Zona Nord). :grindance:

De momento tenemos confirmados a:


COMIDA CENA
- pas-pas + Corco Gazpacho (2)
- luka Carne (2) 2
- JumperNeo
- Unoaocho + Gatillo_Facil Carne (1) Gazpacho (1) 1
- A4 QUATTRO SLINE Carne (1)
- Jscv1998 + Ragecla 2 2
- Davids_yo Carne (1)
- Joan Gazpacho (1)
- automociozonanord 1
- Karmark
- Dkv + Tonims 2 ?
- Alex_passat + Jurjito?
En vista de que tanto Luka como jscv1998 y Ragecla dormirán después de la KDD en Alcoy, habrá que ir pensando en una cena de despedida para el sábado por la noche. :coffe:




Jo :( :( :( porque me has quitado de la lista... :harhar: que voy y como carne y ceno..

UNOAOCHO
04/08/2008, 05:49
Como parece que hay ganas de KDD, vamos a repetir la del año pasado.

Los que vinisteis ya sabeis que para las ñapas tenemos todo un peazo taller a nuestra disposición (Automocio Zona Nord). :grindance:

De momento tenemos confirmados a:


COMIDA CENA
- pas-pas + Corco Gazpacho (2)
- luka Carne (2) 2
- JumperNeo
- Unoaocho + Gatillo_Facil Carne (1) Gazpacho (1) 1
- A4 QUATTRO SLINE Carne (1)
- Jscv1998 + Ragecla 2 2
- Davids_yo Carne (1)
- Joan Gazpacho (1)
- automociozonanord 1
- Karmark
- Dkv + Tonims 2 ?
- Alex_passat + Jurjito?
En vista de que tanto Luka como jscv1998 y Ragecla dormirán después de la KDD en Alcoy, habrá que ir pensando en una cena de despedida para el sábado por la noche. :coffe:




Jo :( :( :( porque me has quitado de la lista... :harhar: que voy y como carne y ceno..

Te quejas de vicio, es que no has visto quien está junto a Jscv1998? :harhar:

ragecla
04/08/2008, 06:35
No estoy acostubrado a estar detrás :silbando: .. .y solo he mirado la primera fila.. :lol:

Venga nos vemos

CORCO
04/08/2008, 10:48
Jejejeje, veo que esto se anima con mucha gente!

Raul...sera un placer verte de nuevo, que hace taitantos que no te veo las gafas!

Pues nada, solo confirmar, ya que hace tiempo que no me meto por aqui (estoy de vacas), que sigo adelante y que no pienso fallar a esta kdd!!

Un saludinnnn, no escribo mas, que en este ciber me miran raro los guirisss :mrgreen:

PD: Gazpacho Power

davids_yo
04/08/2008, 19:56
lamentablemente, y despues de una pedazo de bronca con la encargada de mi trabajo de mierda, me jo**n 2 dias de vacaciones por la baja de un compañero, que venía avisandolo sabiendo que no podríamos hacer nada al respecto.

Me hacen trabajar sabado y domingo TODO el DIA.... asi que no puedo acudir.

Esta mañana hubiera pedido la cuenta..... :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

UNOAOCHO
04/08/2008, 22:47
lamentablemente, y despues de una pedazo de bronca con la encargada de mi trabajo de mierda, me jo**n 2 dias de vacaciones por la baja de un compañero, que venía avisandolo sabiendo que no podríamos hacer nada al respecto.

Me hacen trabajar sabado y domingo TODO el DIA.... asi que no puedo acudir.

Esta mañana hubiera pedido la cuenta..... :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

Me sabe mal, porque el combate dialéctico entre tu y Ragecla hubiera sido memorable :ganador:

Siempre habrá una próxima.

Eso si, Octavio RS combi Rojo, Superb 08, BMW 800 GS.... todo eso que te quedas si ver y catar.

Luka
05/08/2008, 00:24
lamentablemente, y despues de una pedazo de bronca con la encargada de mi trabajo de mierda, me jo**n 2 dias de vacaciones por la baja de un compañero, que venía avisandolo sabiendo que no podríamos hacer nada al respecto.

Me hacen trabajar sabado y domingo TODO el DIA.... asi que no puedo acudir.

Esta mañana hubiera pedido la cuenta..... :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

Igual si algun desaprensivo pasa por tu curro y te secuestra 48 horas tu jefa no puede echarte :demonio: :demonio:
Lastima david ahora que mi mujer queria convencer a Elena para que cambiaras el golf por algo mas "familiar" :lol:



Eso si, Octavio RS combi Rojo, Superb 08, BMW 800 GS.... todo eso que te quedas si ver y catar.
:shocking: :babeando: :alabanza: :alabanza: :mrgreen:

Luka
05/08/2008, 00:26
Enrique para el menu del sabado apunta uno de cada que veo que has puesto dos carnes y no es plan de dejar al clan del gazpacho manchego en numero impar. :babeando:

bsd9008
05/08/2008, 13:24
Bueno chavales ,no havia visto todo este post y gracias a a unaocho o enrique que me envio un privado lo conoci ,he hablado con manu y lo tiene justito y cabe la posibvilidad que se venga el viernes a la nocche saldriamos el sabado por ma mañana MANU Y BSD y tambien me dice mi señora que si ban famas ella tambien asi que asi esta la cosa ,enrique mandale un privado a manu pues el esta en almeria y su coche lo tengo aqui en el pueblo ,y como dices mirariamos el claxon y tempomast ,entre todos que ya algunos no conocemos tengo ganas de saludar a pas pas ,

Luka
05/08/2008, 13:44
Hombre Blas me alegro que manu y tu os acerquies, mi sra. tambien se ha apuntado aunque le he dicho que no es una KDD, si tu mujer se anima ya haran piña con gatillo_facil y si alguna otra se anima. :grindance: :grindance:
Vamos a ser casi los mismos que la de Maria.
Habla con UNOAOCHO que igual te pide que le subas una "guitarra" :P

bsd9008
05/08/2008, 16:56
de acuerdo LUKA,ya me pongo en contacto con el,hace poco fui otra vez trasladado en el helicopctero,por cierto un 10 para el ateese el medico y el piloto un fenomeno,venga animo a todos y en especial a los del sureste y levante

ragecla
05/08/2008, 22:34
Unoaocho, pero que es eso de gazpacho?? q yo me piro a por la carne de cabeza. :babeando: EL gazpacho ya lo probare.. de algún alma caritativa.. jejeje

Ya no queda na.. por cierto mi ñapa electronica se me ha caído... no he podido pillar el material a parte d eno tener la cosas claras.. Asín que nada.. De cualquier forma si alguien lleva el portatil con puerto serie yo echo el vsdpro y miramos para modificar el cierre selectivo y las ventanillas..

Sa2

toledofr
06/08/2008, 00:23
Por culpa de Ivan (a4..) me ha hecho leer este post!!!!!!!!!!! :mat: :mat: :mat:

Mañana os confirmo si me puedo acercar y cuantos seremos

saludos

P.D. Ya se que voy a misas dichas siempre, jajajaja

UNOAOCHO
06/08/2008, 09:37
Por culpa de Ivan (a4..) me ha hecho leer este post!!!!!!!!!!! :mat: :mat: :mat:

Mañana os confirmo si me puedo acercar y cuantos seremos

saludos

P.D. Ya se que voy a misas dichas siempre, jajajaja

Ya sabes lo de nunca es tarde si la diche es buena. :clap:

Confirmamelo en cuanto puedas, por la reserva de la comida (especifica carne o gazpacho) y la cena si también te quedas.

Luka
06/08/2008, 13:47
... De cualquier forma si alguien lleva el portatil con puerto serie yo echo el vsdpro y miramos para modificar el cierre selectivo y las ventanillas..

Sa2
Ya esta en el coche con la pintura antitermica negra mate :( y filtros varios por si ha lugar.
Esta tarde me confirman una pijadita para hacerle la pelota al organizador :flowers: :bash:
intentaré conseguir otro para ñapaman :silbando:
ya queda menos :grindance: :grindance:

UNOAOCHO
06/08/2008, 13:52
... De cualquier forma si alguien lleva el portatil con puerto serie yo echo el vsdpro y miramos para modificar el cierre selectivo y las ventanillas..

Sa2
Ya esta en el coche con la pintura antitermica negra mate :( y filtros varios por si ha lugar.
Esta tarde me confirman una pijadita para hacerle la pelota al organizador :flowers: :bash:
intentaré conseguir otro para ñapaman :silbando:
ya queda menos :grindance: :grindance:

No sera un F 430 para probarlo verdad? :babeando:

Luka
06/08/2008, 14:00
....

No sera un F 430 para probarlo verdad? :babeando:

Pero no eras tu el que tenias mano para probar coches?


.....

Eso si, Octavio RS combi Rojo, Superb 08, BMW 800 GS.... todo eso que te quedas si ver y catar.

No es una pijadilla pero no para probar sino para que te la quedes si te gusta.

holgueragt
06/08/2008, 14:05
Ahora he visto las llamadas en el privado, enrique. El privado se queda en la oficina, y el del curro, va siempre conmigo... :D , ya te lo envío, aunque te he llamdo con el, ya varias veces. El 676...no el de la dro*a.

Nada, es una paliza enorme, el hacernos viernes y sabado. Además esta semana estaba preparando todo, y no se si tendre que venir alogun dia la proxima semana si llegan las barras del ccm. Al final no podmeos ir, pero Isa está superconvencida si son en MAdrid..."Si fuera en madrid...fueron sus palabras".

ragecla, por lo dle bingo...tu voz se oye bien, y el coro de tongos lo hacemos todos... :grindance:

venga, despues una de porras y vamos...estoy hasta los hu**os de trabajaaaaar. Mas fiesta

Pasadlo bien, ñapear todo lo que podais. Yo aprovecharé el tiemp, para ver mis manuales y mandarselos a Pablo, para colgarlos

Mantenednos informados, y pasadlo lo mejor que podais

Luka
06/08/2008, 14:15
.... Al final no podmeos ir, pero Isa está superconvencida si son en MAdrid..."Si fuera en madrid...fueron sus palabras".

A ver si el otro mod de concentraciones y eventos se da por aludido y va montando alguna gorda por madrid, para la presentacion "oficial" del club por ejemplo :silbando: :silbando: :silbando:
Aunque tenga que ser en los alrededores no hace falta cerrar la plaza mayor para nosotros :harhar: :harhar:
:mrgreen:

toledofr
06/08/2008, 14:23
Unoacho siento darte esta noticia, pero no voy a poder ir, tengo visita el sabado por la tarde!!!!!!!

Lo siento, me moria de ganas de conocer a casi toda la plana alta!!!!!!!!!!!!

saludos

UNOAOCHO
06/08/2008, 14:29
Ahora he visto las llamadas en el privado, enrique. El privado se queda en la oficina, y el del curro, va siempre conmigo... :D , ya te lo envío, aunque te he llamdo con el, ya varias veces. El 676...no el de la dro*a.

Nada, es una paliza enorme, el hacernos viernes y sabado. Además esta semana estaba preparando todo, y no se si tendre que venir alogun dia la proxima semana si llegan las barras del ccm. Al final no podmeos ir, pero Isa está superconvencida si son en MAdrid..."Si fuera en madrid...fueron sus palabras".

ragecla, por lo dle bingo...tu voz se oye bien, y el coro de tongos lo hacemos todos... :grindance:

venga, despues una de porras y vamos...estoy hasta los hu**os de trabajaaaaar. Mas fiesta

Pasadlo bien, ñapear todo lo que podais. Yo aprovecharé el tiemp, para ver mis manuales y mandarselos a Pablo, para colgarlos

Mantenednos informados, y pasadlo lo mejor que podais

Pues lo siento mucho, porque a Inma ya le habia dicho que igualk venia Isa.

A la próxima será.

Por cierto envíame un mp con un tlf al que te pueda llamar que los que tengo apuntados me parece que ya no sirven

UNOAOCHO
06/08/2008, 14:29
Unoacho siento darte esta noticia, pero no voy a poder ir, tengo visita el sabado por la tarde!!!!!!!

Lo siento, me moria de ganas de conocer a casi toda la plana alta!!!!!!!!!!!!

saludos

Tranquilo, habrá mas KDD'S :demonio:

DaNiCaTeNa
06/08/2008, 15:03
.... Al final no podmeos ir, pero Isa está superconvencida si son en MAdrid..."Si fuera en madrid...fueron sus palabras".

A ver si el otro mod de concentraciones y eventos se da por aludido y va montando alguna gorda por madrid, para la presentacion "oficial" del club por ejemplo :silbando: :silbando: :silbando:
Aunque tenga que ser en los alrededores no hace falta cerrar la plaza mayor para nosotros :harhar: :harhar:
:mrgreen:

A esa haría un esfuerzo para ir :babeando:

manutdi
06/08/2008, 20:47
contad conmigo, pas pas acuérdate de lo que sea necesario haber si solucionamos lo de mi bocina.
tengo ganas de veros de nuevo compis unoaocho y luka.
perdonad que ahora apenas me meta en el foro, pero es que soy una rata de biblioteca para las oposiciones y el poco tiempo que me queda se lo dedico a la bici.

bsd9008
06/08/2008, 21:01
HOmbre manu dio señales de vida ,pues eso que si hay que huntarse de grasa en alcoy siempre fue mi jovi

Angel_TDI
06/08/2008, 22:53
Bueno pues este es mi primer post y ya me estoy embarcando en una quedada....... :lol:

Como podeis imaginar la cosa "tiene truco" y como soy amigo de Pas-Pas, en la misma charla (hace 10 minutos) acordamos que le acompañaría a la quedada y además conocí este foro.

Por tanto espero que sigamos viéndonos por aquí..... :grindance:

Respecto del menú para la comida..... carne para uno.

UNOAOCHO
06/08/2008, 23:12
Bueno pues este es mi primer post y ya me estoy embarcando en una quedada....... :lol:

Como podeis imaginar la cosa "tiene truco" y como soy amigo de Pas-Pas, en la misma charla (hace 10 minutos) acordamos que le acompañaría a la quedada y además conocí este foro.

Por tanto espero que sigamos viéndonos por aquí..... :grindance:

Respecto del menú para la comida..... carne para uno.

Ya se que tienes buén padrino, acaba de llamarme para que contemos contigo :ok:

Bienvenido al foro :amigos:

Marchando una de carneeeee :babeando:

UNOAOCHO
06/08/2008, 23:30
contad conmigo, pas pas acuérdate de lo que sea necesario haber si solucionamos lo de mi bocina.
tengo ganas de veros de nuevo compis unoaocho y luka.
perdonad que ahora apenas me meta en el foro, pero es que soy una rata de biblioteca para las oposiciones y el poco tiempo que me queda se lo dedico a la bici.


HOmbre manu dio señales de vida ,pues eso que si hay que huntarse de grasa en alcoy siempre fue mi jovi

Me alegra un monton que al final podais venir los dos, pero me teneis que confirmar cuantos sereis (si venis acompañados) y si preferis carne o gazpacho manchego, porque mañana por la tarde tengo que confirmar la reserva y no es cuestión de que os quedeis fuera.

Os he enviado un mp a cada uno, blas, leete bién el tuyo.

Luka
07/08/2008, 10:01
:mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

Sres. me voy para el taller.
ESta mañana al ir arrancarlo, me ha dejado tirado.
Pense en primer momento que era la bateria aunque apenas tiene 2 años y medio pero mirando por el ojo magico veo que esta mas verde que el pollo del escudo, asi que no pienso que esta descargada.
Despues de varios intentos fornzando la llave hace contacto y consigo que arranque

He pasado el vagcom en autoscan pero no me aclaro demasiado me sale un error pero pienso que es porque no estaba el coche encendido solo con el contacto, ahora posteo por cuestiones de electronica a ver si alguien dice algo, pero dada la premura de disponer de coche para mañana me tiro de cabeza al taller a ver si me dan una solucion provisional hasta el lunes.
El error es el 177978 Engine start blocked by immobilizer
P1570-000- -- INTERMITTENT

Ya ire comentando :( :( :(

UNOAOCHO
07/08/2008, 12:24
:mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

Sres. me voy para el taller.
ESta mañana al ir arrancarlo, me ha dejado tirado.
Pense en primer momento que era la bateria aunque apenas tiene 2 años y medio pero mirando por el ojo magico veo que esta mas verde que el pollo del escudo, asi que no pienso que esta descargada.
Despues de varios intentos fornzando la llave hace contacto y consigo que arranque

He pasado el vagcom en autoscan pero no me aclaro demasiado me sale un error pero pienso que es porque no estaba el coche encendido solo con el contacto, ahora posteo por cuestiones de electronica a ver si alguien dice algo, pero dada la premura de disponer de coche para mañana me tiro de cabeza al taller a ver si me dan una solucion provisional hasta el lunes.
El error es el 177978 Engine start blocked by immobilizer
P1570-000- -- INTERMITTENT

Ya ire comentando :( :( :(

Tranquilo, será una tonteria.

Voy a darle un toque a pablo a ver si se le ocurre algo.

Si hace falta voy a por vosotros, pero no os vais a perder la KDD. :ok:

Luka
07/08/2008, 14:41
Parece que va a ser la bateria, lo he dejado esta tarde y mañana me confirman que no sea cuestion del alternador o el arranque.
En cualquier caso mañana ponemos rumbo a Alcoy
UNOAOCHO no hace falta que vengas aunque si que prepares una bateria nueva porque me han comentado que saldra por unos 200 leuros con mano de obra incluida. :shocking:
Hasta mañana

manutdi
07/08/2008, 14:47
unoaocho vamos mi padre mi madre y yo 3 en total. el gazpacho manchego en que difiere del andaluz?
que ganas de veros de nuevo compis.
ahora estoy en almería el coche lo tengo en el pueblo, ya que ahora mi modo de transporte es la bici, y mimo el coche en cochera a la sombra de mi pueblo, lejos de los calores del pueblo.
mañana por la mañana al mismo salir el sol me voy al pueblo en la bici.
también me servirá de entrenamiento son las miniolimpiadas en mi pueblo y la medallita de oro de bici me la quiero endosar yo jeje.

UNOAOCHO
07/08/2008, 15:11
unoaocho vamos mi padre mi madre y yo 3 en total. el gazpacho manchego en que difiere del andaluz?
.

A ver que andais un poco despistadillo, el gazpacho es manchego, no andaluz y no se sirve en tazón.

Mas bién

[Only registered and activated users can see links]

Y la receta [Only registered and activated users can see links] ... nchego.htm ([Only registered and activated users can see links])

En invierno hace sudar bastante, en Agosto...

Pero como sois unos valientes, los que querais gazpacho, gazpacho tendreis.

De todas formas os apunto 2 de carne y 1 de gazpacho.

JOAN
07/08/2008, 15:50
Jo´der....

Ya me estas asustando con lo del gazpacho (yo lo he comido en albacete en el "Nuestro Bar" todo un clasico y recomendable para quien no lo conozca..)...pero este parece que es para campeones....

Ocurre que sufro de HTA, tengo los riñones al 40% de funcionamiento, medicacion para los trigliceridos y estoy con lo posible apnea del sueño....

¿Hay algun medico en el foro...?
¿No seria mejor que me reservaras una crema de calabacin con un quesito de "la vaca que rie..."...???

Saludos

UNOAOCHO
07/08/2008, 17:28
Jo´der....

Ya me estas asustando con lo del gazpacho (yo lo he comido en albacete en el "Nuestro Bar" todo un clasico y recomendable para quien no lo conozca..)...pero este parece que es para campeones....

Ocurre que sufro de HTA, tengo los riñones al 40% de funcionamiento, medicacion para los trigliceridos y estoy con lo posible apnea del sueño....

¿Hay algun medico en el foro...?
¿No seria mejor que me reservaras una crema de calabacin con un quesito de "la vaca que rie..."...???

Saludos

Tranquilo, yo ya he ido tres veces y he sobrevivido, también tengo HTA en tratamiento desde los 18 años, pero un dia es un dia. :grindance:

Luka
07/08/2008, 18:07
Para los previsores os dejo este enlace
no hace falta traer paraguas
aunque si las escobillas no te olvides pas-pas
[Only registered and activated users can see links] ... es?l=03045 ([Only registered and activated users can see links])

Parece que sera el dia mas fresquito de toda la semana aun asi
necesitaremos muchos :helado: :helado: :helado: despues del viscayo
Ya quedan horas :mrgreen:

jscv1998
07/08/2008, 19:49
.... Al final no podmeos ir, pero Isa está superconvencida si son en MAdrid..."Si fuera en madrid...fueron sus palabras".

A ver si el otro mod de concentraciones y eventos se da por aludido y va montando alguna gorda por madrid, para la presentacion "oficial" del club por ejemplo :silbando: :silbando: :silbando:
Aunque tenga que ser en los alrededores no hace falta cerrar la plaza mayor para nosotros :harhar: :harhar:
:mrgreen:

EEEEEEHHHHHHHH que por ganas no será, LUKA dice kdd en Madrid y se monta, aunque tengamos que repetir lo de villa cabrales no?
venga que ya estamos saliendooooooooo.
PD: aver cabrales debe de.

bsd9008
07/08/2008, 20:35
UNAAOCHO si puede ser que sea dos de gazpacho y una de carne ,segun me dice la parienta,y de paso lo regamos con un buen caldo ,la guitarra ya la he adquirido ,y te puedo asegurar que esta bien curada la madera ,es casi de la misma que un estadivarius

UNOAOCHO
07/08/2008, 21:32
UNAAOCHO si puede ser que sea dos de gazpacho y una de carne ,segun me dice la parienta,y de paso lo regamos con un buen caldo ,la guitarra ya la he adquirido ,y te puedo asegurar que esta bien curada la madera ,es casi de la misma que un estadivarius

Ya lo he pedido, pero voy a intentar lo del gazpacho, no creo que por uno tengamos problemas. :mrgreen:

Lo de la guitarra te aseguro que va a ser toda una sorpresa para Inma que hace ya tres meses que me da la tabarra para ir a maria a por una. :babeando:

Ademas no le he dicho nada, es una sorpresa. :helado:

bsd9008
07/08/2008, 22:35
no te preocupes si ya lo has pedido no pasa nada ,que no estamos embarazados y somos caballo de buena boca,el j.... es un gran reserva :D

Angel_TDI
07/08/2008, 23:17
Bueno pues este es mi primer post y ya me estoy embarcando en una quedada....... :lol:

Como podeis imaginar la cosa "tiene truco" y como soy amigo de Pas-Pas, en la misma charla (hace 10 minutos) acordamos que le acompañaría a la quedada y además conocí este foro.

Por tanto espero que sigamos viéndonos por aquí..... :grindance:

Respecto del menú para la comida..... carne para uno.

Ya se que tienes buén padrino, acaba de llamarme para que contemos contigo :ok:

Bienvenido al foro :amigos:

Marchando una de carneeeee :babeando:

Gracias por el recibimiento, espero estar a la altura........ :lol:

bsd9008
08/08/2008, 13:10
pues nada acaba de llegar manu a casa procedente de ALMERIA 175 klms ,medio de trasporte la bici ,y por la mañana a las 6 rumbo a ALCOY ,para extrechar las manos a viejos amigos ,,asi que buen viaje a todos y lo importante es llegar

Luka
08/08/2008, 15:30
Bueno gente pallá vamos con 40 º a la sombra y sin aire para economizar consumo. Mañána os cuento la odisea.
Nos vemos en Alcoy :mrgreen:
cuidadito en la carretera.

Alex_Passat
08/08/2008, 19:37
Enrique, como ya te dije, igual me paso después de comer a veros un ratillo...

Como tengo tu movil cuando esté cerca pues ya te pego un toque y me dices dónde tengo que ir.

Un abrazo! :mrgreen:

UNOAOCHO
08/08/2008, 19:40
Enrique, como ya te dije, igual me paso después de comer a veros un ratillo...

Como tengo tu movil cuando esté cerca pues ya te pego un toque y me dices dónde tengo que ir.

Un abrazo! :mrgreen:

Ok :ok:

JaviGti
08/08/2008, 21:38
Enrique, como ya te dije, igual me paso después de comer a veros un ratillo...

Como tengo tu movil cuando esté cerca pues ya te pego un toque y me dices dónde tengo que ir.

Un abrazo! :mrgreen:


Álex vas a batird el record de asistencia a quedadas en un mes macho, jejeje, que lo paseis bien.


salu2 :ok:

ragecla
08/08/2008, 23:19
Bueno amigos, que me voy a la cama, que dentro de un ratillo nos vemos..

saludos

UNOAOCHO
09/08/2008, 00:38
Bueno amigos, que me voy a la cama, que dentro de un ratillo nos vemos..

saludos

Bueno, nosotros ya la hemos empezado la KDD con una cena, el amigo Luka ha llegado a las 22:00 y hemos ido a darnos una cena por todo lo alto, la carta de aguas tenia una botella de 85 €, claro que también tenian champan con oro en suspension por 500 €

Por supuesto , la reportera Gatillo_facil ha hecho su trabajo y el Lunes lo vereis junto a todo lo demás.

Buenas noches a todos.

bsd9008
09/08/2008, 19:50
Acabo de llegar de la quedada levantina ,y que pasada ,que armonia ,y que buen dia me he pasado,y la gastronomia no digamos ,que lo cuenten los expertos,y vereis que fotos ,pues gatillo facil no se pierde un detalle ,por cierto espero que nuestro tecnico PAS pAS no tenga molestias con un ligero golpe en la computadora,y UNAAOCHO perfecione su manejo con la gitarra :babeando: :amigos: :welcome1: :ok:

osdelmor
09/08/2008, 19:56
A ver si no se demora el reportaje fotográfico... :ok:


Salu2

Mag
09/08/2008, 22:09
Se esta demorando ese informe y esas fotos. Gracias Blas por la avanzadilla.

UNOAOCHO
10/08/2008, 01:03
Acabo de dejar a Ragecla ya JSCV1998 en el hotel, me voy a dormir que a las 6 me voy a Guadalajara a ver a mis peques ques están de campamento, las fotos y demás las dejo para el lunes, vale? :fever:

DaNiCaTeNa
10/08/2008, 03:53
Yo acabo de llegar a casa y como me había dejado el móvil (vaya día más indicado), hasta ahora no he visto el sms de Álex mandándome recuerdos de toda la gente :cry:

En fin, ya me daréis muchísima envidia con las fotos!

1 abrazo a todos :ok:

JaviGti
10/08/2008, 11:16
Acabo de dejar a Ragecla ya JSCV1998 en el hotel, me voy a dormir que a las 6 me voy a Guadalajara a ver a mis peques ques están de campamento, las fotos y demás las dejo para el lunes, vale? :fever:


Leches vienes a mi tierra y no avisas :nono: :nono: .


un saludo :ok:

DKV
10/08/2008, 13:08
:wohow: esoty mas contento que unas castañuelas, gracias al colega que me dejo el tornillo antirobo, para robar los mios :lol: :lol: .

Que decir de la kdd, todo estupendo, la gente, la comida, el buen rollo, y encima el diesel 3 centimos mas barato, que mas se puede pedir.


Ahora esperaremos las fotos, que se hicieron un monton.

Salu2.

Maltravieso
10/08/2008, 16:53
las fotos que las habeis llevado a revelar y hasta dentros de 24 horas no las entregan :D :wohow:

Me alegra que lo pasarais bien, :ok:

CORCO
10/08/2008, 19:39
Sin palabras muchachos...yo acabo de llegar a Madrid :fever:

Cada vez nos vamos superando un poquito mas con las kdds, esta tiene un podio seguro de cara a la clasificacion kedadera! Ñapas por doquier, mecanicas, tecnicas y electronicas, comida por todos lados, desde el cabrales hasta los gazpachos pasando por el fiambre y el vinito matutino. Muy buen rollo, que eso es muy nuestro. Gente fenomena en todos los sentidos, conocidos y desconocidos, todos geniales.

Raul...me lleve una grata sorpresa al verte, pense que no irias y se te echaba de menos, gracias por darte la paliza! Aunque solo por ver el golpe de Pablo merecio la pena, eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es broma, espero que ya estes recuperado de esa diferencia de opiniones entre tu y aquella viga...

Un saludo a todos, espero veros de nuevo muy pronto!

PD: Tambien un "muchas gracias" muy grande para Enrique&co, que lo han montado de una manera increible... :ganador:

tonims
10/08/2008, 21:22
si señor,una kedada de "ole" muy wapa la gente de PM pas pas unoaocho corco etc...(saludo a todos) y encima gracias a el amigo de unoaocho alli en el taller icieros unas pekeñas ñapas,cambio de aceite filtros pintado de pinzas,montar el mando del parkin en el retrobisor derecho :ok: un poco de todo,luego en el restaurante( xsi no venis mas pagareis mas jiji) y una avellana con "SORPRESA SORPRESA" :lol: :lol: y el chichiwiki pa bajar la comida...

P.D todo de PM y un pekeño susto ya que un compañero que kiso donar sangre pero su metodo para donar no era muy bueno... :silbando: :silbando:

Luka
10/08/2008, 23:10
Bien ya estamos por casa despues de 700 kms. A la espera del post RESUMEN de la KDD que ya abriran UNOAOCHO o GATILLO_FACIL cuando revelen las 2000 fotos del fin de semana.
Solo unas palabras de agradecimiento:
a los organizadores y anfritiones :ganador: :ganador: :ganador: :ganador: un 100
y sobre todos a J. Antonio de Automociozonanord por su generosa colaboracion, :ok:
ragecla por su aficion a mancharse de grasa y ganas de probar maquinas nuevas, :clap:
pas-pas porque sigue arriesgando su relacion familiar por ayudar a los que no sabemos :alabanza:
jscv1988 por el apoyo logistico para acompañar el cabrales :babeando:

y a todos los que contribuyen con su presencia dandose la paliza de km desde norte al sur para pasar unas horas con esta nueva familia de areavag. :amigos: ( Blas y sra., manutdi, corco, A4, joan, Karmark, Angel_TDI, DKV, tonims, ivan, salva de mariolamotor...)
El resto cuando se abra el post de RESUMEN y comentemos las fotos.
GRACIAS A TODOS. :mrgreen:

ragecla
10/08/2008, 23:25
Hola a todos,

Ando ya por casa, pero la info, fotos y demás. mañna...

De momento a la kdd le doy un 12... ale

Gracias a todos, ha sido un día muy intenso, he acabado roto, pero me lo he pasado de p.. madre

Mag
11/08/2008, 03:27
Pablo, ¿que te ha pasado? :black_eye: ?

Esperamos impacientes a ese informe oficial y al "revelado" de las 2000 fotos.

R.A.S.
11/08/2008, 08:21
.
Pero bueno !!!! Vaya moderador de kdds !!!!

¿y el post con el informe? ¿y las fotos?

Por lo que veo esta kdd va a pasar al calendario de las fijas ¿no?

Alex_Passat
11/08/2008, 11:26
Muy buenas!!

Otro que llegó anoche a casa de madrugada procedente de Alicante (y eso que al final ni pisé la playa...)

¿Qué decir? Encantado de haberos conocido (bueno, a la gente del turno de tarde, que yo llegué a Alcoy a las 7...). Como siempre Enrique, vaya sitio que elegiste para la cena. Yo creo que me he olvidado ya por completo de la comida basura con la que nos alimentamos toda la semana que duró la albaceteña...

Mención especial merece la vuelta que les hice darse a Enrique, Inma, Jose y Raúl para que me enseñaran el camino de salida de Alcoy (que sí, que es muy bonito, pero tanto como para ir a comisión con los del TomTom para que te haga subir y bajar una carretera estrechísima con una curva sí y otra también...)

Yo llegué sobre las 2:30, y a pesar de que sólo cené con agua, nada más entrar al párking casi me cargo una llanta :cry: , pero eso no es todo, tirando marcha atrás me cargué un cono verde de esos... si es que a esas horas uno no es persona...

Pues nada, esperamos el reportaje fotográfico :grindance: :grindance:

Un saludo a todos! :mrgreen:

pas-pas
11/08/2008, 15:57
Pablo, ¿que te ha pasado? :black_eye: ?
Nada, una breve discusión con una viga.

Ya saldrán las fotos.

Por lo demás, bien, ya contaré más detalles en el informe de la kdd.

JaviGti
11/08/2008, 16:29
Muy buenas!!

Otro que llegó anoche a casa de madrugada procedente de Alicante (y eso que al final ni pisé la playa...)

¿Qué decir? Encantado de haberos conocido (bueno, a la gente del turno de tarde, que yo llegué a Alcoy a las 7...). Como siempre Enrique, vaya sitio que elegiste para la cena. Yo creo que me he olvidado ya por completo de la comida basura con la que nos alimentamos toda la semana que duró la albaceteña...

Mención especial merece la vuelta que les hice darse a Enrique, Inma, Jose y Raúl para que me enseñaran el camino de salida de Alcoy (que sí, que es muy bonito, pero tanto como para ir a comisión con los del TomTom para que te haga subir y bajar una carretera estrechísima con una curva sí y otra también...)

Yo llegué sobre las 2:30, y a pesar de que sólo cené con agua, nada más entrar al párking casi me cargo una llanta :cry: , pero eso no es todo, tirando marcha atrás me cargué un cono verde de esos... si es que a esas horas uno no es persona...

Pues nada, esperamos el reportaje fotográfico :grindance: :grindance:

Un saludo a todos! :mrgreen:


Llanta, cono verde???, cuenta Álex que no me hago a la idea macho :black_eye: .


salu2 :ok:

bsd9008
11/08/2008, 16:43
pues nada en espera de ese reportage,un saludo a todos y la preocupacion de PAS pAS como ba esa pequeña sutura y las pinzas con el amor que les puse no creo que se hallan quemado todavia,yo cuando llege cene sal de frutas poque el pasto era fuerte ,y mi bomba de engrase trabaja a la mitad

pas-pas
11/08/2008, 17:13
pues nada en espera de ese reportage,un saludo a todos y la preocupacion de PAS pAS como ba esa pequeña sutura y las pinzas con el amor que les puse no creo que se hallan quemado todavia,yo cuando llege cene sal de frutas poque el pasto era fuerte ,y mi bomba de engrase trabaja a la mitad
La cabeza sigue en su sitio y por lo que veo, no he olvidado las cosas :roll:

El pintado de las pinzas, pues de p.m. Yo creo que frenan más y todo. Muchas gracias Blas por dedicarte a pintarme las pinzas :alabanza: :alabanza:

El hilo del informe ya lo abrió Unoaocho. Está aquí: viewtopic.php?f=28&t=966&start=0&st=0&sk=t&sd=a ([Only registered and activated users can see links])