PDA

Ver la Versión Completa : Buscar referencias en Etka



j@calles
07/10/2015, 21:03
Hola, estoy intentando buscar en el Etka las referencias de varias piezas y me aparecen varias de mi bastidor (en la columna de la derecha aparecen codigos que deben de ser de otros modelos).

Concretametne me pasa con los discos y pastillas, con los silenblocks del trapecio ya me he aclarado.

Lo tengo sin actualizar, pero lo que me interesa son las referencias y un precio orientativo.....

zx10
07/10/2015, 23:01
Si no es un etka legal no te funcionará la busqueda por bastidor.
Si es anterior al 2000 tampoco funciona la búsqueda completa.
Si quieres pasarme el bastidor por mp te miro en el nuestro lo que sale , primero hay que sacar la ficha completa con los numeros PR y ya se pueden sacar desde ahi los frenos.
Como te digo, si quieres te saco la ficha completa y te digo lo que sale a precio de hoy [emoji106]


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Miguelitovaldez
07/10/2015, 23:05
Saludos chicos, me gustaria saber que referencia de aceite de la transmision usa mi Audi A4 B7 8E 2006, no poseo Etka. Es que me parpadea en el tablero PRNDS, y he leido que puede ser el aceite que haya que cambiar pero quisiera estar seguro cual es, antes de cambiarlo, o si realmente esa seria la solucion. Puedo facilitar el VIN bastidor, gracias

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Miguelitovaldez
07/10/2015, 23:52
Saludos chicos, me gustaria saber que referencia de aceite de la transmision usa mi Audi A4 B7 8E 2006, no poseo Etka. Es que me parpadea en el tablero PRNDS, y he leido que puede ser el aceite que haya que cambiar pero quisiera estar seguro cual es, antes de cambiarlo, o si realmente esa seria la solucion. Puedo facilitar el VIN bastidor, gracias

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Es que aqui el dealer de la audi me lo esta vendiendo casi 500 dolares 8 litros y el filtro del aceite, y tampoco se lo cambian ellos.

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

petrolo
07/10/2015, 23:55
Le has pasado vagcom para comprobar averías ?

Miguelitovaldez
08/10/2015, 00:41
Si, busque un chico para que lo pasara por que no tengo, y el.unico error que salia era el 0005955 deliz. Del embrague nada mas.

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

zx10
08/10/2015, 01:18
Hola, estoy intentando buscar en el Etka las referencias de varias piezas y me aparecen varias de mi bastidor (en la columna de la derecha aparecen codigos que deben de ser de otros modelos).

Concretametne me pasa con los discos y pastillas, con los silenblocks del trapecio ya me he aclarado.

Lo tengo sin actualizar, pero lo que me interesa son las referencias y un precio orientativo.....

Mp contestado

Como dices que te lo quieres currar, tu, ya te he comentado en el mensaje, :thumbsup:

Cualquier duda comentamos

Solo comentarte, los precios, asi ya sabes si has buscado correctamente:

Pastillas delanteras: 75.25+ iva

Discos delanteros: 73.83€ + iva por unidad de disco

Saludos!

Miguelitovaldez
08/10/2015, 17:12
Si, busque un chico para que lo pasara por que no tengo, y el.unico error que salia era el 0005955 deliz. Del embrague nada mas.

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Se lo habian borrados anteriormente los errores que tenia, y despues de unas semanas me volvio a parpadear el PRNDS y lo lleve donde un amigo para que le.pasara la maquina, y solo salia seguia saliendo ese error.
A veces me parpadea esporadicamente, pero es un peligro que uno vaya en carretera a buena velocidad y que te parpade porque disminuye el auto a ralenti.


Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

j@calles
09/10/2015, 08:00
Mp contestado

Como dices que te lo quieres currar, tu, ya te he comentado en el mensaje, :thumbsup:

Cualquier duda comentamos

Solo comentarte, los precios, asi ya sabes si has buscado correctamente:

Pastillas delanteras: 75.25+ iva

Discos delanteros: 73.83€ + iva por unidad de disco

Saludos!

Hola, gracias por la información, con los códigos PR se encuentran rápidamente.