PDA

Ver la Versión Completa : Radio / GPS / android puro, aliexpress



juan9martinez
09/10/2015, 08:54
Hola amigos!! por aqui ando de nuevo. Sigo con mi Golf encantado de la vida y dando guerra. Es una "maquinarrr" Ahora mismo estoy cogiendolo mas por temas de curro y me estoy engorilando un poco con el tema de cambio de radio / GPS / etc y tengo vista esta


Aliexpress.com: Comprar Pure Android 4.2 coche DVD GPS para VW Golf 5 Golf 6 PASSAT CC POLO JETTA TIGUAN TOURAN EOS SHARAN SCIROCCO TRANSPORTER ( T5 ) CADDY de GPS en la navegación tablero fiable proveedores en Carwin - Top Car D V D Wholesaler ([Only registered and activated users can see links] 1560_1&spm=2114.04020208.3.2.BfwxI3)




¿Que os parece?. Alguna experiencia de alguien que haya montado un trasto de estos con Android Puro. No quiero ir a un Eirsin porque la verdad es que no me aporta demasiado respecto a lo que tengo ya que mi golf es del 2005 y tiene mfa y menos posibilidades de que me aporte... pero lo que si me interesa de verdad es que tenga android y conexion via tarjeta sim o wifi para instalarle un waze, llevar el spotify y todas esas cositas que dan "mucho valor" ;)


bueno al lio... porque soy un mar de dudas... os dejo mis preguntas...


¿que os parece?
¿Creeis que puedo tener problemas en la instalacion por el tipo de conectores o es el estandar?.
¿Alguien mas se ha pillado alguna similar?.
¿que os parece de pasta?.


[Only registered and activated users can see links]