PDA

Ver la Versión Completa : Selector de velocidad en CC



Angarr
09/10/2015, 11:34
Hola, haber si alguien sabe algo sobre el selector de velocidad
el problema que detecto, es que cuando activamos el dichoso selector se oculta el velocímetro digital y nos aparece uno pequeño en millas (mph), este se podría cambiar por el de kilómetros (kph).

codi31
09/10/2015, 11:38
El coche lo compraste tú nuevo? o es de segunda mano? es nacional ese coche? a que te refieres con activar "el selector de velocidad" ?? al control de crucero?? al cambio automático?? a qué??

Angarr
09/10/2015, 15:21
Me refiero, a que cuando se África el selector de velocidad, te quita el velocímetro digital, y se te pone por defecto las millas, el coche es comprado nuevo en julio del 2014[Only registered and activated users can see links]

Alcatraz
09/10/2015, 19:13
Efectivamente cunado pones el control de velocidad desaparece el odómetro y aparece la velocidad seleccionada, en mi caso en Km, pero si a ti te aparece en millas es que algo no está bien configurado. O le echas un vistazo con el vagcom o si lo compraste nuevo, deberías pasar por el concesionario para que lo solucionen ellos, si aún lo tienes en garantía.

Angarr
09/10/2015, 20:29
Aya he pasado por el conce, y me dicen que es así, para cuando estés en un país con millas, que ellos con su programa no pueden modificarlo

juanmaroger
10/10/2015, 08:14
Y tú para que quieres millas si en toda Europa solo se aplica en la Gran Bretaña me parece que se te están riendo en la cara compañero si el coche es nacional deberían de solucionarlo a mí me sale en km


Estamos tan agustito

pas-pas
10/10/2015, 12:25
Y tú para que quieres millas si en toda Europa solo se aplica en la Gran Bretaña me parece que se te están riendo en la cara compañero si el coche es nacional deberían de solucionarlo a mí me sale en km


Estamos tan agustito
Que no, que el funcionamiento explicado es el correcto.

Si activas el tempomat, los km totales se eliminan y aparece ahí la velocidad establecida.

Si por menús activas la "velocidad alternativa" (ahora no recuerdo cómo se llama la opción exactamente) te aparece la velocidad a la que vas en millas por hora para que en caso de trasladarse a un país que use el sistema imperial en la medición de la velocidad el conductor pueda saber la velocidad en cada instante.

Alcatraz
17/10/2015, 17:50
A ver si te vale esto. Entra en el FIS en el menú configuración y selecciona "unidades" ahí busca el menu "Cons./dist" y luego selecciona la primera opción que es "l/100Km, km"

Saludos.