PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen Passat B8 Advance Luces LED Basis



zionis
09/10/2015, 18:07
Buenas,

Me gustaría saber si alguien tiene el modelo Advance del Passat (veo que todos por aquí tenéis el Sport) que tal iluminan las luces LED basis y si teneis alguna foto de los faros con las luces encendidas para ver como quedan en el coche. No encontrado ningun video del modelo Advance en youtube para poder verlo.

Muchas gracias.

miguelb
12/10/2015, 21:53
Hola! Yo tengo un Passat Advance con esos faros y la verdad es que van bastante bien. Cuando lo fui a ver al concesionario tenía los LED High y no los pude ver, pero como era de empresa no los iba a poder cambiar. Yo tampoco encontré nada sobre los LED basis salvo por km77. Este verano los exprimí a fondo por la noche y la verdad es que son muy buenos. En función de cruce, quizás podrían ser más largos pero la iluminación es excepcional. Es verdad que con las luces diurnas de los High se ven mejor pero estos no están nada mal y por la noche tienen un color muy bonito. Yo aprovecharía ese dinero y pondría otra opción como el Virtual Cockpit o la apertura del maletero eléctrica porque para cerrarlo si que es un poco incómodo porque hay veces que no cierra. Desgraciadamente no tengo fotos pero este link salen: Volkswagen Passat 2016 Start Up Drive In Depth Review Interior Exterior - YouTube ([Only registered and activated users can see links]). Un saludo!

DaNiCaTeNa
13/10/2015, 23:09
Buenas,

Me gustaría saber si alguien tiene el modelo Advance del Passat (veo que todos por aquí tenéis el Sport) que tal iluminan las luces LED basis y si teneis alguna foto de los faros con las luces encendidas para ver como quedan en el coche. No encontrado ningun video del modelo Advance en youtube para poder verlo.

Muchas gracias.

Zionis, si puedes y el coche es para tu uso particular, a no ser que estés mirando un 1.6 TDI 120 que no está disponible en Sport, cómprate el Sport.

Te llevas como 6.000€ de equipamiento por 2.000€.

Otra cosa es que sea una unidad de liquidación o algo así, si es así tira a por la oportunidad si lo ves claro.

zionis
14/10/2015, 06:05
El coche ya le tengo pedido, es un gasolina de 150cv. Valoramos el sport pero los plazos de entrga nos echaron para atrás. Además el precio del Advance fue muy bueno y la relación con el equipamiento me parece mas que correcta.

esabea
14/10/2015, 06:58
El coche ya le tengo pedido, es un gasolina de 150cv. Valoramos el sport pero los plazos de entrga nos echaron para atrás. Además el precio del Advance fue muy bueno y la relación con el equipamiento me parece mas que correcta.
Hola zionis,
Yo empezé por el Advance como el que has pedido tú pero creo que merece la pena el esfuerzo económico y de tiempo e intentaré ir por el Sport....Como dice DaNiCaTeNa, a día de hoy me parece que el equipamiento del Sport merece mucho la pena....pero ya te digo, desde mi punto de vista en el que el coche no lo necesito "para ya".... (además, parece que los plazos comienzan a racionalizarse....)
Un saludo

mogoto
14/10/2015, 09:39
Yo tengo el avance, y las luces iluminan mucho mejor que las típicas halógenas, y el color que da es similar al xenón, parece que estés de día, tal vez el único pero es que el alcance de las cortas no es muy elevado (me parece recordar que hay gente que tiene el sport y también comentó el mismo problema), pero supongo que se podrán regular un poco más, pero ami como me sobra no me he molestado en mirarlo. Si puedo esta noche le hago una foto a las luces de noche.

zionis
14/10/2015, 18:19
Yo tengo el avance, y las luces iluminan mucho mejor que las típicas halógenas, y el color que da es similar al xenón, parece que estés de día, tal vez el único pero es que el alcance de las cortas no es muy elevado (me parece recordar que hay gente que tiene el sport y también comentó el mismo problema), pero supongo que se podrán regular un poco más, pero ami como me sobra no me he molestado en mirarlo. Si puedo esta noche le hago una foto a las luces de noche.

Muchas gracias, me interesaría mucho ver como iluminan las luces de noche.

Saludos.

mogoto
15/10/2015, 12:20
Hola, ayer después de currar, hice algunas fotos, trabajo en medio de la ciudad, por lo que está toda la zona iluminada con farolas, lo ideal hubiera sido fotos fuera de ciudad a oscuras, pero no he tenido tiempo...además las fotos las he echo con mi móvil (Xiaomi Redmi Note 2, sabemos que la calidad de los móviles por la noche deja mucho que desear). Espero que te baste para hacerte una idea.

[Only registered and activated users can see links]

corollo
15/10/2015, 12:31
Estamos muy cerca ilicitano. Si tienes pensamiento de hacerle un coating al coche me lo dices.

Robledo
15/10/2015, 12:34
Pero estas fotos son de Basis o High?

mogoto
15/10/2015, 13:46
Pero estas fotos son de Basis o High?

Basic, edición Advance



Estamos muy cerca ilicitano. Si tienes pensamiento de hacerle un coating al coche me lo dices.

No sabía ni que era eso (bendito san google), hace un par de semanas le hice dos pequeños roces al coche, y no se cierto si repararlos o no (tengo franquicia de 150€, y valdrá algo menos supongo la reparación), si al final los reparo ya me pondré en contacto, porque supongo que el coche tendrá que estar en óptimas condiciones para hacer esa limpieza específica... aunque no controlo del tema

Robledo
15/10/2015, 14:31
Pues dan buena luz por lo que se ve en las fotos.

corollo
15/10/2015, 17:02
Basic, edición Advance




No sabía ni que era eso (bendito san google), hace un par de semanas le hice dos pequeños roces al coche, y no se cierto si repararlos o no (tengo franquicia de 150€, y valdrá algo menos supongo la reparación), si al final los reparo ya me pondré en contacto, porque supongo que el coche tendrá que estar en óptimas condiciones para hacer esa limpieza específica... aunque no controlo del tema

Claro, cuanto mejor este, mejor. Yo le iba a hacer el coating al mío en Madrid en 2 semanas, pero el forero que me lo iba a hacer no puede ese finde. Me dijo que si había alguien más dispuesto por mi zona aparte de mi, que se desplazaba, por eso te lo comentaba.

zionis
15/10/2015, 20:00
Pues parece que iluminan bastante bien. Muchas gracias por las fotos.

miguelb
24/10/2015, 19:59
son los faros basis

zionis
24/10/2015, 20:10
@mogoto ¿seria mucho pedirte unas fotos de los faros traseros? ¿son también LED verdad? es que creo que son diferentes a los que lleva el Sport, ¿no?

GGORKIAN
24/10/2015, 22:31
Yo creo que los traseros led son los mismos en todos los acabados, pero no estoy seguro. A ver si alguien lo confirma.

mogoto
24/10/2015, 22:57
[Only registered and activated users can see links]

Desde el movil, foto echa ahoramismo que esta lloviendo...

En el edition y advance la luz blanca esta abajo, en el sport está en medio la luz blanca (al parecer hay unas primeras unidades del advance que las traian igual que el sport por falta de stock). Aparte de la situación de la luz blanca creo que no cambia nada mas

zionis
24/10/2015, 23:48
[Only registered and activated users can see links]

Desde el movil, foto echa ahoramismo que esta lloviendo...

En el edition y advance la luz blanca esta abajo, en el sport está en medio la luz blanca (al parecer hay unas primeras unidades del advance que las traian igual que el sport por falta de stock). Aparte de la situación de la luz blanca creo que no cambia nada mas

Muchisimas gracias, me estas ayudando mucho, ¿me sabrias decir si los retrovisores tienen lgina luz en su parte inferior, que se encienda al abrir el coche?

Gracias, un saludo.

miguelb
25/10/2015, 08:46
Muchisimas gracias, me estas ayudando mucho, ¿me sabrias decir si los retrovisores tienen lgina luz en su parte inferior, que se encienda al abrir el coche?

Gracias, un saludo.

Sí. Cuando abres el coche o abres una puerta se encienden

mogoto
25/10/2015, 08:53
Muchisimas gracias, me estas ayudando mucho, ¿me sabrias decir si los retrovisores tienen lgina luz en su parte inferior, que se encienda al abrir el coche?

Gracias, un saludo.

Los retrovisores si que tienen la luz. Te pongo una de las fotos que hice el otro dia, que me enfoco mal la camara y se ve con mala calidad y por eso no la puse, pero se aprecia la luz del retrovisor izquierdo

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, se enciende cuando abres el coche con el mando, abres o cierras una puerta

zionis
25/10/2015, 14:35
Los retrovisores si que tienen la luz. Te pongo una de las fotos que hice el otro dia, que me enfoco mal la camara y se ve con mala calidad y por eso no la puse, pero se aprecia la luz del retrovisor izquierdo

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, se enciende cuando abres el coche con el mando, abres o cierras una puerta

Muchas gracias.

Que forma de ayudar.

Saludos.

totilde
26/10/2015, 09:22
las luces traseras no tienen nada que ver, no solo es la posición de la luz blanca. en el sport tiene un marco alrededor de posición que va siempre encendido con la luz de posición , con dos franjas centrales horizontales que se apaga al activarse la de freno para convertirse en dos franjas verticales, y la exterior de ellas es también el intermitente.
en este video se ve mejor que explicándolo. hacia la mitad tiene las de posición puestas, y se ve el cambio al pisar freno

[Only registered and activated users can see links]