PDA

Ver la Versión Completa : Ruido en golf v 1.6 fsi



jose merino
10/10/2015, 03:44
Hola a ver si me podéis echar una mano... tengo un golf v 1.6fsi os comento... a ralenti suena un ruido raro que cuando pulso el embrague desaparece. Y también cuando levanto embrague para salir suena aun más y a unas 2500 rpm se quita,cambio otra vez de marcha y lo vuelve a hacer a bajas revoluciones pero a partir de 4ta ya no lo hace... he cambiado el kit de embrague completo pensando que era el cojinete de empuje y nada... no se que hacer estoy muy disgustado... gracias de antemano! Un saludo

CarlosApellido1
10/10/2015, 18:26
Me huele a problema de caja de cambios, te explico: Con el embrague pisado no te suena y has cambiado el embrague por uno nuevo, lo que quiere decir que al desacoplar la caja de cambios del motor no suena. Puede que tengas mal algún rodamiento estropeado, y si la caja me imagino que tiene dos ejes uno para 1,2,3 y otro 4,5,6 y te suena en las tres primeras marchas puede ser los rodamientos de ese eje de engranajes.

Saludos.

jose merino
10/10/2015, 21:27
muchas gracias por tu ayuda. hay alguna forma de quitar el ruido? o hay que cambiar caja completa?

CarlosApellido1
10/10/2015, 22:35
A lo mejor cambiando rodamientos se soluciona. Es una solución teórica, hasta que no abran la caja de tu coche no sabrás realmente. Suerte.

jose merino
10/10/2015, 23:33
estoy por probar a cambiarle el aceite a la caja y echarle un metal lube anti friccion como lo ves?

zx10
10/10/2015, 23:52
No le eches porquerías a la caja.
sácale el aceite y mira si tiene restos de metal para ver si puedes ver que hay daño interno sin desmontar, si sale metal...malo

jose merino
11/10/2015, 00:15
vale mirare a ver...