PDA

Ver la Versión Completa : Duda general con Vagcom



Er Javi
11/10/2015, 01:12
Hola a todos. Tengo el Vagcom 14.10.2 recién comprado pero por mucho que me he leído los tutoriales que hay aquí lo único que de verdad entiendo es mirar el timing, hacer el auto scan y anular EGR. Me gustaría que me explicaseis, más o menos, para que sirve cada canal en el Measuring Block y cómo interpretar cada canal y campo porque no consigo entenderlo.

A parte, también estoy interesado en cómo realizar la comprobación de la geometría, inyectores, caudalímetro, corredera...

Muchas gracias por adelantado.

pas-pas
11/10/2015, 09:33
En cada subforo suele haber temas con chincheta que suelen ser interesantes y útiles.

Manual para interpretar los valores del vagcom ([Only registered and activated users can see links])

Manual: Cómo diagnosticar y loguear nuestro coche ([Only registered and activated users can see links])

Er Javi
11/10/2015, 10:14
Sí, le he echado un vistazo pero hay tantas cosas que me pierdo un poco jeje. ¿En el Measuring Block qué debería haceros pantallazo de los canales 1 al 15 para que viérais los valores? ¿Y en qué canales hago el LOG?

pas-pas
11/10/2015, 10:25
¿Y en qué canales hago el LOG?
En las primeras líneas del siguiente tema tienes los canales que hay que capturar para hacer la gráfica. Como hacer una grafica by R.A.S ([Only registered and activated users can see links])

Luego, para hacer una gráfica sin morir en el intento según indica ese manual a través de Excel, usa esta herramienta: VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM ([Only registered and activated users can see links])