PDA

Ver la Versión Completa : Log Audi A4 1.9 90CV 1Z



Er Javi
11/10/2015, 12:47
Aquí os dejo el Log que le acabo de hacer al A4 90CV 1Z de mi padre para ver si está todo correcto. ¿Cómo lo véis?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Er Javi
11/10/2015, 13:06
[Only registered and activated users can see links]

La EGR la he "supuestamente" anulado al 90% y según he leído en tutoriales debería quedarse sobre 300mg y así lo he dejado. Pero digo supuestamente porque de casa me venía los mg sobre 350 pero el valor original antes de anular era Stored value 32768, por lo tanto nunca se ha tocado ni anulado ¿Por qué daba de casa tantos mg si según manuales de casa debe de dar 270mg o así? Lo he dejado a 305 de 350 que venía.


Y aquí os dejo valores de unos cuántos canales a ver qué me decís.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
11/10/2015, 13:30
Yo lo veo muy bien. Al 1Z puedes anularle a tope la EGR, que al ser turbo fijo le vendra muy bien, además, al no llevar bomasa, no se verá resentido. Con la egr off, unos inyectores de AFN y ajuste de la corredera, tendrás una auténtico misilito con un consumo de risa !

Er Javi
11/10/2015, 14:05
Vale vale, es que leí que en los TDI con la EGR a tope off en altas no inyectaría todo el gasóil que debería, a parte de joder algo más el bimasa y traqueteos, y al no especificar pensaba que se refería a todos. El timing está a 35 o así quiero recordar, lo suyo sería sobre 70, ¿verdad?

alberto_amc
11/10/2015, 17:01
Vale vale, es que leí que en los TDI con la EGR a tope off en altas no inyectaría todo el gasóil que debería, a parte de joder algo más el bimasa y traqueteos, y al no especificar pensaba que se refería a todos. El timing está a 35 o así quiero recordar, lo suyo sería sobre 70, ¿verdad?

En los turbo fijo el timing tiene que estar a 40. Si lo tienes a 35, ni lo toques.

Er Javi
11/10/2015, 17:49
En los turbo fijo el timing tiene que estar a 40. Si lo tienes a 35, ni lo toques.
Entonces en los turbos variables sí debe de estar sobre 70, ¿verdad? Okey, pues entonces está todo correcto. Gracias

alberto_amc
12/10/2015, 18:08
Entonces en los turbos variables sí debe de estar sobre 70, ¿verdad? Okey, pues entonces está todo correcto. Gracias

Eso es, un saludo !