PDA

Ver la Versión Completa : Supresor egr alguien lo lleva montado



jerjes
12/10/2015, 09:35
Me gustaria saber opiniones ya q quiero montarl[Only registered and activated users can see links][/IMG][/IMG]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Invisible
12/10/2015, 11:03
hola

yo los llevo en todos los coches de casa y he montado unos cuantos, para mi perfectos.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo
Rober

Whitsnak
12/10/2015, 11:44
hola

yo los llevo en todos los coches de casa y he montado unos cuantos, para mi perfectos.



Un saludo
Rober
¿Dónde se puede pedir ese chisme?

Me interesa porque en mi AVF pega unos ligeros tirones y estoy sospechando de que es la EGR semianulada.
¿No da fallo?, leí a m0nch0 que no recomienda anular la EGR puesto que demanda más gasoil.

whalipe
12/10/2015, 12:12
La demanda de gasoil extra por etener la EGR anulada apenas se nota, o no se nota nada, al menos en un motor AVF que la puse; yo si la recomiendo siempre y cuando se ensucie mucho el colector de admisión y la geometria del turbo, si no da problemas, no lo aconsejo.
Un saludo

serpasoria
12/10/2015, 12:35
Pero eso que hace realmente, por que yo por ejemplo tengo una junta ciega , aparte de que esta anulada electronicamente , por lo que veo esto es para los 1.9 , pero por curiosidad.

Whitsnak
12/10/2015, 14:27
La demanda de gasoil extra por etener la EGR anulada apenas se nota, o no se nota nada, al menos en un motor AVF que la puse; yo si la recomiendo siempre y cuando se ensucie mucho el colector de admisión y la geometria del turbo, si no da problemas, no lo aconsejo.
Un saludo
Me interesa.
¿Por tener la EGR cerrada con chapa no da fallo?

No da problemas no, pero a la larga sí y esos tironcillos que pega a 130 en carreteras francesas (saludos GC) es incomodo y se lo achaco a tener carbonilla.

whalipe
12/10/2015, 19:39
Me interesa.
¿Por tener la EGR cerrada con chapa no da fallo?

No da problemas no, pero a la larga sí y esos tironcillos que pega a 130 en carreteras francesas (saludos GC) es incomodo y se lo achaco a tener carbonilla.
Yo digamos se lo hice a un cliente pues le tuve que limpiar el turbo dos veces en seis meses. Se le encendio la luz de averia y cuando la fui a vet sr lr apago. Y fesde entonces el coche vs perfecto con la luz apagada.
Yo solo tape el tubito de vacio y ya esta.
Un saludo

JoeDalton
12/10/2015, 20:04
hola

yo los llevo en todos los coches de casa y he montado unos cuantos, para mi perfectos.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo
Rober

Suprimes también la chapaleta de apagado suave?

Serggy
12/10/2015, 20:09
Yo no lo recomiendo, ya que suprimes la mariposa de pare, y en caso de autoencendido por aceite es de las pocas cosas que puede hacer que el motor pare.
Encima no sera barato que digamos, aparte del tubo de aluminio tendrás que pagar para que te la anulen por electrónica, doble gasto.
Mucho mejor anularla tu con un par de pletinas y solo pagar por la electrónica.

zx10
12/10/2015, 20:31
Suprimes también la chapaleta de apagado suave?

En la foto del inyector bomba se ve la mariposa de apagad suave electrica

En el bomba rotativa está sin ella, y como dice Serggy yo no la quitaría, pues el apagado es mas brusco y es una medida de protección

Con poner la chapa ciega la anulas igual ya que no pasa ningún gas tampoco

JoeDalton
12/10/2015, 22:29
En la foto del inyector bomba se ve la mariposa de apagad suave electrica

En el bomba rotativa está sin ella, y como dice Serggy yo no la quitaría, pues el apagado es mas brusco y es una medida de protección

Con poner la chapa ciega la anulas igual ya que no pasa ningún gas tampoco

Lo vi desde el movil y en la primera no me pareció verla y en la segunda foto no me quedaba muy claro.

Yo tampoco la suprimiría.

jerjes
12/10/2015, 22:50
Y cual es la chapa que pondríais o son 2 chapas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Whitsnak
12/10/2015, 23:56
Y cual es la chapa que pondríais o son 2 chapas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Una como esta EGR blanking plate VW T4 T5 R5 R6 SEAT SKODA FORD AUDI VOLVO blank block off | eBay ([Only registered and activated users can see links])

jerjes
13/10/2015, 00:22
No seria mejor que llevara un agujero en el centro para evitar problemas con el bimasa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Invisible
13/10/2015, 11:43
hola

Se puede quitar la mariposa de paro o no, depende el modelo de motor y el supresor que se monte.
Montando el supresor se puede quitar el enfriador y el paso de aire es del mismo tamaño que el tubo, por lo que no hace restricción.

Siempre que se monta un supresor hay que anularlo electronicamente, para que no de problemas ni marque fallos.

Un saludo
Rober

Serggy
13/10/2015, 16:00
hola

Se puede quitar la mariposa de paro o no, depende el modelo de motor y el supresor que se monte.
Montando el supresor se puede quitar el enfriador y el paso de aire es del mismo tamaño que el tubo, por lo que no hace restricción.

Siempre que se monta un supresor hay que anularlo electronicamente, para que no de problemas ni marque fallos.

Un saludo
Rober

Yo no llevo supresor y tengo quitado el enfriador.
Respecto al tamaño del tubo, a noser que vallas muy muy gordo (+250cv) ni lo notas.

Invisible
22/12/2015, 13:25
Yo no llevo supresor y tengo quitado el enfriador.
Respecto al tamaño del tubo, a noser que vallas muy muy gordo (+250cv) ni lo notas.

el enfriador se puede quitar en cualquier momento, incluso con egr :D

en cuanto a la admisión depende lo que lleves montado en el motor y la electrónica,
no se si se notara o no pero logueando el aire entregado y el demandado se ve, aunque no lleves 250 ponis

un saludo
Rober

Serggy
22/12/2015, 13:42
el enfriador se puede quitar en cualquier momento, incluso con egr :D

en cuanto a la admisión depende lo que lleves montado en el motor y la electrónica,
no se si se notara o no pero logueando el aire entregado y el demandado se ve, aunque no lleves 250 ponis

un saludo
Rober

Si quieres mantener la egr funcional no puedes quitar el enfriador.

¿Que es lo que se ve?

Cuelga unos logs comparativos.

Ibiza_Warrior
22/12/2015, 14:57
Dos preguntas:

- ¿Se puede quitar el enfriador de gases sin mas? He leído que lleva un líquido dentro (no sé si es el mismo que el refrigerante del motor) que se puede perder

- ¿Qué dicen en la ITV al respecto de ese supresor? Porque si pasa lo mismo que con el supresor de catalizador... no merece la pena quitar y poner cada vez que se va a la ITV. Casi vale mas la chapa ciega que, al menos, disimula.

Serggy
22/12/2015, 16:17
Dos preguntas:

- ¿Se puede quitar el enfriador de gases sin mas? He leído que lleva un líquido dentro (no sé si es el mismo que el refrigerante del motor) que se puede perder

- ¿Qué dicen en la ITV al respecto de ese supresor? Porque si pasa lo mismo que con el supresor de catalizador... no merece la pena quitar y poner cada vez que se va a la ITV. Casi vale mas la chapa ciega que, al menos, disimula.

Lleva anticongelante dentro, hay que apañar un poco los tubos pero se puede hacer. De pasar la ITV con el supresor olvídate, canta bastante a la vista.

Invisible
26/12/2015, 15:21
Si quieres mantener la egr funcional no puedes quitar el enfriador.

¿Que es lo que se ve?

Cuelga unos logs comparativos.

Esta claro, pero por poderse quitar se puede :D

Yo tengo supresor en tres vag y los tres pasan ITV sin problemas. Y hablo de Madrid,
que si vas a alguna ITV de Castilla pasas hasta con los backet y arneses.

Un saludete
Rober

hevic
26/12/2015, 16:11
Gracias por pensar en contaminarnos mas a todos con tus NOx, quitale también el catalizador y ya anda mucho mejor.....no estés mucho rato con tu coche arrancado en un parking subterráneo no sea q te envenenes....

Invisible
26/12/2015, 16:24
Gracias por pensar en contaminarnos mas a todos con tus NOx, quitale también el catalizador y ya anda mucho mejor.....no estés mucho rato con tu coche arrancado en un parking subterráneo no sea q te envenenes....

Te iba a contestar pero no merece la pena, vete un poquito mas allá de la M :D :D :D

Serggy
26/12/2015, 19:06
Esta claro, pero por poderse quitar se puede :D

Yo tengo supresor en tres vag y los tres pasan ITV sin problemas. Y hablo de Madrid,
que si vas a alguna ITV de Castilla pasas hasta con los backet y arneses.

Un saludete
Rober

Yo también voy egr off y cata off. Sin cata lógicamente no la paso ya que es una dp de 2.5 pero con egr y sin enfriador e pasado este mismo invierno. Por no decir que pase con un radiador de gasoil con sus llaves de paso vistas.

Pero a lo que voy es a que comentas que quitando la egr físicamente ganas caudal. De ahi que te pida logs ya que dudo que en un preparación de menos de 250cv haga falta quitarla.

hevic
27/12/2015, 16:05
Te iba a contestar pero no merece la pena, vete un poquito mas allá de la M :D :D :D

Paso de responderte, mejor que yo, te responderán otros. Y el que el que se va eres tu, mas lejos,.... espera unas horas el toque de los moderadores

Whitsnak
27/12/2015, 16:39
Paso de responderte, mejor que yo, te responderán otros. Y el que el que se va eres tu, mas lejos,.... espera unas horas el toque de los moderadores
No merece la pena ni citar, ni responder. Da el aviso y ya esta.

the sus scrofa
27/12/2015, 17:10
Gracias por pensar en contaminarnos mas a todos con tus NOx, quitale también el catalizador y ya anda mucho mejor.....no estés mucho rato con tu coche arrancado en un parking subterráneo no sea q te envenenes....

:shocking:

petrolo
27/12/2015, 17:44
Sres es Navidad, nos tranquilizamos o vamos a tener que llamar al tío de la vara.

@invisible ese tipo de comentarios en areavag no son bienvenidos, llevas el suficiente tiempo aquí para saberlo.


Sent using Tapatalk

Invisible
27/12/2015, 19:17
El tal hevic este es el que ha entrado a dinamitar el hilo "no estés mucho rato con tu coche arrancado en un parking subterráneo no sea q te envenenes",
para encima no aportar nada de nada.


Despues de desearle el envenenamiento a alguien no puede esperar una respuesta muy correcta.

Si no le gusta la tematica del hilo que no entre a provocar e increpar, los coches contaminan, mas o menos, si no puede vivir con eso tal vez el deberia vender su Golf y comprarse una bici.

petrolo
27/12/2015, 19:38
El comentario de hevic puede no haber sido afortunado, pero el medio ambiente es cosa de todos, y entre todos nos lo estamos cargando, no estaría de más pensar en ello cada vez que anulamos un fap o una egr.

Lo dicho tranquilidad que no tengo ganas de hacer horas extras


Sent using Tapatalk

Ibiza_Warrior
31/12/2015, 21:20
Paso de responderte, mejor que yo, te responderán otros. Y el que el que se va eres tu, mas lejos,.... espera unas horas el toque de los moderadores

Yo respetaré lo que hagan los moderadores, pero si Invisible (según tú) merece que le "den el toque", tú también por andar picando a la gente e iniciando este tipo de "guerras dialécticas".

petrolo
31/12/2015, 21:45
@Ibiza_warrior este tema estaba finiquitado, dejemos correr el agua y Feliz Año


Sent using Tapatalk

Ibiza_Warrior
31/12/2015, 21:50
Perfecto, siento haber metido esa pequeña chispilla ahí. Un saludo para todos (y todas, por supuesto) y Feliz Año.