PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas fotos espía del Sirocco R20T (o como quiera llamarse)



boker
05/05/2009, 15:09
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Haz click en la imagen para pasar a la galería de AutoWeek

El próximo mes de septiembre, en el Salón de Frankfurt tendremos dos protagonistas de primer nivel: las variantes más deportivas del Golf y del Scirocco, ambas equipadas con una evolución del 2.0 TSI con 270 CV a repartir entre las cuatro ruedas a través de un cambio DSG de doble embrague. Se trata del mismo propulsor del Audi S3.

Los fotógrafos espía de AutoWeek ([Only registered and activated users can see links]) han cazado a uno de los prototipos de pruebas del Scirocco desde varios ángulos, y salvo por las llantas sería difícil identificarlo como una versión diferente a la del 200 CV. Cuando llegue a la producción se espera que cuente con un body-kit diferenciado del resto de sus hermanos de gama, más agresivo si cabe. La publicación holandesa comenta que el nombre definitivo del modelo todavía no ha sido seleccionado, pues aunque al parecer la opción de R20T pisaba con mucha fuerza, algunas fuentes internas comentan que tal vez VW se quede con Scirocco R "a secas". Pincha en el recorte superior si quieres ver el resto de capturas espía en la web de AW.

Fuente: Autoblog en Español ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
05/05/2009, 15:27
La ola de compactos superponteciados de VAG que llega es muy interesante.

Por mi parte creo que este se llevará buena parte del pastel. Y por cierto, esas llantas sin camuflaje tiene que molar :lol:

S2

lebrillo
05/05/2009, 15:51
Me agrada mucho que hayan metido la traccion total.
El DSG seria el cuello de botella para una preparacion mas radical a posteriori, por lo visto ese motor se puede llevar a 360cv "facilmente"

gabon
05/05/2009, 17:47
Si, yo ya he visto un leon II cupra que va por el mundo adelante con 360 cv´s

lebrillo
05/05/2009, 18:28
Si, yo ya he visto un leon II cupra que va por el mundo adelante con 360 cv´s

¿El leon cupra monta ese motor de 270cvs?

jurjito
05/05/2009, 18:45
¿El leon cupra monta ese motor de 270cvs?

El leon cupra de serie monta un TFSI de 240, parten todos del mismo 2.0 TFSI pero por lo que lei, segun van aumentando la potencia van metiendo mejoras en todos los aspectos, no es solo cambio de cartografia, por lo que se supone que el 2.0 TFSI del S3 y el que montaran el Golf 6 y Scirocco, sera mas potenciable que el del cupra por ejemplo.

Salu2

Alvaro
05/05/2009, 23:10
Me agrada mucho que hayan metido la traccion total.
El DSG seria el cuello de botella para una preparacion mas radical a posteriori, por lo visto ese motor se puede llevar a 360cv "facilmente"

Anda que el pepino ese con 360cv como tiene que ir el jodio.
El sirocco solo lo habia visto en los conce en la calle nunca hasta este finde que vi alguno por el puerto de santa maria, que estuve viendo el ambiente motero.