PDA

Ver la Versión Completa : Rascan las marchas



PLIEG
05/05/2009, 15:14
Benas a todos, primero comentar unas cosilllas resulta que mi car ( golf iv 1900 tdi 115cv higline año 2002) ya sufria de embrague y creo que el bimasa no esta muy bien del todo, bueno el caso es que me empiezan a rascar las marchas solo con el coche en parado y sobre todo y muy fuerte la marcha atras las demas entran suavesssss, lo que si e notado que meto primera con embrague pisado a fondo y se nota el coche como si quisiera salir solo(vamos como si estuviera tenso)

una manita que me veo cambiando embrague y bimasa y esta la cosa mal de money, aver si me alegrais el diaaa.

un saludo compañeros desde malaga.

ALF_16
05/05/2009, 17:12
Deberías de presentarte por educación en este tema

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
05/05/2009, 17:27
Sí, presentate que hay un hilo para ello.

Yo purgaría el cojinete hidraulico de embrague, y si sigue igual, quizas tengas que cambiarlo.
Ya aprovechas y cambias embrague y bimasa.

PLIEG
05/05/2009, 19:20
Bueno xicos ya me presente perdonar mi poca experiencia en esto.

un saludito pa todosssss.

PLIEG
06/05/2009, 16:15
Bueno chicos pues al final volante bimasa jodido y embrague, de hay los temblores y que me rascasen las marchas.

Precio total marca luk todo completo montado y funcionando perfecto 780€.

Gracias por vuestra ayuda ya comentare como va saludosssssssssss pa todossssssssssssssss.

ALF_16
06/05/2009, 23:14
Ok. :thumbsup:

PLIEG
07/05/2009, 15:58
Aver os comento un poco como va el tema del cambio de embrague y bimasa, hoy fui a recogerlo y que suave por dios y gusto pisar el pedal jejejjej la unica incognita ke me keda es ke cuando suelto del todo el pedal hay un pequeñito ruido como un roce que casi ni se percibe, pero yo pa los ruidos soy malisimo encuanto piso a fondo se quita todo, solo es cuando lo suelto del todo el mecanico dise que eso es normal que no me preocupe.


que piensan ustedessssss es logicooooooooo??????????.

una cosillla mas me han dejado de calentar los asientos calefactables, e mirado fusibles pero estan bien, vi una vez como los reparo moncho pero no veas demontar las tapiceria de los asientos.


gracias compañerossss saludosssssssssssssssssssssss.

PLIEG
09/05/2009, 10:22
Enga animaros hombre opinar algo antes de sea tarde para decirle al mecanico algo.

nicra
10/05/2009, 19:40
una cosillla mas me han dejado de calentar los asientos calefactables, e mirado fusibles pero estan bien, vi una vez como los reparo moncho pero no veas demontar las tapiceria de los asientos.


Pero te fallaron los dos asientos a la vez , si es asi no puede ser de las resistencias ,es mucha casualidad no.Debe ser de alimentacion , por que los reguladores de calor , fallaria uno , pero los dos a la vez , digo lo mismo mucha casualidad.