PDA

Ver la Versión Completa : Problema diferencial J.D



carlosextremadura
13/10/2015, 15:28
Hola compañeros esta vez os propongo una pregunta de mecánica pero no muy relacionada con el mundo de los coches, se trata de tractores.

Estoy buscando información de problemas reales en la carcasa de los diferenciales de tractores John deere. Cualquier idea o información que sepáis me vendría fenomenal. Estoy realizando un proyecto sobre este tema y si alguien conoce algo relacionado con el tema pues sera bienvenido.

Un saludo como siempre y mil gracias de antemano.:ok:

zx10
13/10/2015, 20:48
No tengo ni idea, pero pillo sitio, que tengo curiosidad por el mundo de los industriales y agrícolas, que siempre están parece denostados..y realmente están en muchos aspectos por delante del automóvil
:book:

Robledo
13/10/2015, 21:00
Pues mira que por el puebnlo conozco a unos cuantos con John Deere, pero con esos problemas ninguno. Son buenas maquinas. Ese problema era de alguna seria o modelo concreto? De unños años en concreto?

Domingo
13/10/2015, 22:04
Ni suegro tiene varios, pero es algun modelo en especial?

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Serggy
13/10/2015, 23:29
¿Esos problemas no los tenían los primeros 8000R? Entre los 8000 serie 30 y los 8000 R actuales sacaron un 8000R que duro 1 o 2 años creo que este es el que tenia esos problemas. Fue el primer JD con la denominación R, era una mezcla entre la serie 30 y los R modernos.

Como te digo todo esto me suena, que me lo comentaron cuando el primer R pero quien sabe, se dicen tantas cosas...

Este es al que me refiero, como ves tiene el morro del serie 30 pero la cabina de los R.
[Only registered and activated users can see links]

carlosextremadura
14/10/2015, 10:48
Pues estoy haciendo un estudio de peritaje y por el momento los problemas venían de los 8330, aunque como he conseguido informarme no parece un problema muy generalizado haciéndome pensar que es mas de mal uso que de fabrica.

Os iré informando un poco ya que aún no tengo mucha información recogida.

Aun así muchas gracias a todos compañeros, cada día me sorprende más este foro y los miembros del mismo. saludos