Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat o Insignia?

miguelb
13/10/2015, 20:45
Hola! Soy nuevo en esto de los foros. Me ofrecieron el Passat 1.6 TDI de 120cv o el Insignia con la misma potencia. Escogí el Passat. Por acabados y más (por prácticamente todo) aunque el diseño del Insignia me gustaba más. Ahora que tengo el Passat no se como a la gente no le gusta. Me parece espectacular. Tiene mucha presencia. Lo que quería preguntar, aunque pusiese otra cosa antes (también para saber vuestra opinión), era que si el Passat era mejor opción que el Insignia.

gamusin
13/10/2015, 20:48
insignia insignia, passat cagada total

Indigo
13/10/2015, 20:55
Hola! Soy nuevo en esto de los foros. A ver si me podéis ayudar. Mi jefe me ha ofrecido dos coches: El Opel Insignia selective 1.6 ecoflex de 120 cv o el VW Passat Advance 1.6 TDI 120cv. Tengo dudas aunque me parece que el Passat viene mejor equipado. El insignia viene con GPS. Aparte del GPS en el Insignia, no van a tener ningún extra. Cual me recomendais? No se como se manejan. Que tal va el Passat? Alguien tiene el 1.6 TDI?​
Pero si ya has puesto en otros temas que ya tienes un passat réflex 1.6 tdi!!!

Índigo

DaNiCaTeNa
13/10/2015, 23:00
El Passat Advance también trae navegador, el Discover Media.

Aparte de ser un coche 6 años más moderno, más ligero, más espacioso...

esabea
14/10/2015, 06:49
El Passat Advance también trae navegador, el Discover Media.

Aparte de ser un coche 6 años más moderno, más ligero, más espacioso...
coincido con DaNiCaTeNa...A mi juicio, el Insignia es un coche de una generación anterior por decirlo de alguna manera.
Ojo, muy interesante por precio y sin lugar a dudas, un coche completamente válido, pero no creo que pueda compararse con un Passat en cuanto a modernidad o como dice DaNiCaTeNa, por espacio.