Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat o Insignia?

miguelb
13/10/2015, 20:45
Hola! Soy nuevo en esto de los foros. Me ofrecieron el Passat 1.6 TDI de 120cv o el Insignia con la misma potencia. Escogí el Passat. Por acabados y más (por prácticamente todo) aunque el diseño del Insignia me gustaba más. Ahora que tengo el Passat no se como a la gente no le gusta. Me parece espectacular. Tiene mucha presencia. Lo que quería preguntar, aunque pusiese otra cosa antes (también para saber vuestra opinión), era que si el Passat era mejor opción que el Insignia.

gamusin
13/10/2015, 20:48
insignia insignia, passat cagada total

Indigo
13/10/2015, 20:55
Hola! Soy nuevo en esto de los foros. A ver si me podéis ayudar. Mi jefe me ha ofrecido dos coches: El Opel Insignia selective 1.6 ecoflex de 120 cv o el VW Passat Advance 1.6 TDI 120cv. Tengo dudas aunque me parece que el Passat viene mejor equipado. El insignia viene con GPS. Aparte del GPS en el Insignia, no van a tener ningún extra. Cual me recomendais? No se como se manejan. Que tal va el Passat? Alguien tiene el 1.6 TDI?​
Pero si ya has puesto en otros temas que ya tienes un passat réflex 1.6 tdi!!!

Índigo

DaNiCaTeNa
13/10/2015, 23:00
El Passat Advance también trae navegador, el Discover Media.

Aparte de ser un coche 6 años más moderno, más ligero, más espacioso...

esabea
14/10/2015, 06:49
El Passat Advance también trae navegador, el Discover Media.

Aparte de ser un coche 6 años más moderno, más ligero, más espacioso...
coincido con DaNiCaTeNa...A mi juicio, el Insignia es un coche de una generación anterior por decirlo de alguna manera.
Ojo, muy interesante por precio y sin lugar a dudas, un coche completamente válido, pero no creo que pueda compararse con un Passat en cuanto a modernidad o como dice DaNiCaTeNa, por espacio.
Diría que a día de hoy, el Passat habría que compararlo con el Mondeo solamente. El resto del segmento (C5, 508, Insignia...) yo creo que tienen que "actualizarse" por decirlo de alguna manera para poderse poner a la altura del Passat

izar70
14/10/2015, 08:14
A mi el Insignia también me gusta, pero en mi opinión, ni punto de comparación con el Passat. De hecho, en mi elección dudé, si se puede decir así, entre el Passat y el Mondeo. el Insignia no se clasificó para la final :querisa:

CarlosApellido1
14/10/2015, 10:27
El passat. No me lo pensaba, tiene más calidad y tecnología. A nivel de motor anda 11km\h mas y acelera 5 décimas de segundo antes en el 0-100 con la misma cilindrada y potencia.

petrolo
14/10/2015, 11:45
insignia insignia, passat cagada total

Te recomiendo que los pruebes, yo el Insignia monté en un 130 y el propietario decía que no andaba ni para atrás, el problema del Insignia, es por un lado el elevado peso y por otro que para sus dimensiones exteriores la habitabilidad interior es justita, por otro lado la ventaja al ser un modelo veterano es que la fiabilidad está más que contrastada.

Gamusin, vale que tu CC te ha salido rana, pero decir que el nuevo B8 es una "cagada total", al menos podrías argumentar el comentario .....

dalomar
14/10/2015, 12:13
Depende de la experiencia de cada uno con nuestros coches, en mi caso antes del CC tuve un Vectra, creo que no se puede comparar el nivel de acabado de Opel a Volkswagen, a mí por ejemplo el Vectra me empezó a dar problemillas a partir de 220.000 kms. Sin embargo en el CC tengo 320.000 y solo me he preocupado de mantenimiento normal. Por otro lado el valor a la hora de jubilar el coche es mayor el VW que opel

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
14/10/2015, 18:23
Sí es verdad. Mírate el mensaje del principio otra vez. Que observador eres! :clap::laugh:

miguelb
14/10/2015, 19:51
Completamente de acuerdo. Fui a probarlo con el de 140cv y se sentía bien pero el motor ideal sería el de 170cv. Me sorprende las cifras de aceleraciones: el Insignia con 140cv acelera sólo 0,3 segundos más rápido que el Passat y si coges el VW con 150 cv son casi 2 segundos de diferencia contra un motor más o menos igual. La verdad que el interior es bastante justo aunque tiene portón trasero algo que al passat le falla.

juanmaroger
14/10/2015, 20:10
Yo el rayo ya no me pilla más tuve un astra gtc 195cv full equip y no sé dónde estaban los 195cv me duro un año y medio ahora mi beetle de 140cv va casi igual y consume de media casi 3 litros menos me quedo con los del grupo vag este es el tercero y luego siempre recuperas más que con otras marcas es mi humilde opinión
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Estamos tan agustito

gamusin
14/10/2015, 21:30
Te recomiendo que los pruebes, yo el Insignia monté en un 130 y el propietario decía que no andaba ni para atrás, el problema del Insignia, es por un lado el elevado peso y por otro que para sus dimensiones exteriores la habitabilidad interior es justita, por otro lado la ventaja al ser un modelo veterano es que la fiabilidad está más que contrastada.

Gamusin, vale que tu CC te ha salido rana, pero decir que el nuevo B8 es una "cagada total", al menos podrías argumentar el comentario .....

lo siento, pero si supieras con las ganas y lo que me costo comprar el cc para que me esten dejando tirado, anti vw por donde pase vw es mas fino insignia es una ballena pero aunque fuese un brillance antes que un vw por ahora

mogoto
18/10/2015, 12:07
lo siento, pero si supieras con las ganas y lo que me costo comprar el cc para que me esten dejando tirado, anti vw por donde pase vw es mas fino insignia es una ballena pero aunque fuese un brillance antes que un vw por ahora

Yo justo lo contrario... tuve un opel astra y acabé hasta los mismísimos h****s, me gripo el motor con 155.000km, la bomba de aceite también me falló, y algunos otros problemas. Yo el insignia ni me lo plantee, ni siquiera fui a verlo no sea que luego me gustará... y conozco mucha gente con problemas con Opel.

luisete07
18/10/2015, 13:22
Yo he visto varios Insignia ardiendo...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

miguelb
20/10/2015, 18:46
..................

luisete07
20/10/2015, 19:27
..................
Que nos quieres decir con esto????

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

CarlosApellido1
20/10/2015, 20:44
Opel = motor fiat, excepto algunos propios

athoor@telefonica.net
23/10/2015, 15:02
Opel = motor fiat, excepto algunos propios

Buenas.
Creo que sólo son los motores diesel los que son fiat.

Un saludo.