Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Que movil elijo por 150-200€?



damonzito
13/10/2015, 21:19
Hola, se me acaba de escacharrar un Nexus 5.

Alguien sabe que hay por 150-200€ de ese estilo.. pantalla 5"?

jamercues
13/10/2015, 21:40
Pasate por este post y mira.

Que móvil elegir... ([Only registered and activated users can see links])

No obstante, por ese precio, xiaomi mi2s o mi3, este último lo tengo yo y prefecto, creó que ha bajado al precio que buscas

MvK_VRS
13/10/2015, 21:48
xiaomi redmi note 2 procesador ocho nucleos helio a 2ghz, pantalla full hd 5,5 pulgadas, 4g, 16 gb rom, 2gb ram. en geekbuying por 150 euros los compré yo para mi madre y alucinas menudo pepino!!

Contras, tiempo de espera por parte de la pagina de geekbuying.

damonzito
13/10/2015, 21:49
Lo he leido un poco el tema.

Pero nunca he tenido un movil de esos chinos en mis manos, tengo miedo de que vaya a ser una castaña luego...
Con el Lg nexus 5 estaba contentisimo, peor uf, se me va de precio, me tocaria cogerlo de segunda mano.

Estoy muy perdido en esto ahora mismo.. y el xiaomi m3 creo que pasa los 200..

CarlosApellido1
13/10/2015, 22:18
Nokia lumia 640 XL

Golfo3GTI
14/10/2015, 10:06
los xiaomi van muy bien y salen bien de precio

damonzito
14/10/2015, 11:21
Estoy por comprar este aqui...

XIAOMI MI4I Android 5.0 4G LTE Smartphone 5.0 pulgadas de pantalla FHD IPS OGS Snapdragon 615 64bit Octa Core 1.7GHz 2GB RAM 13.0MP cámara para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES ([Only registered and activated users can see links] Q)

Que opinais? buena eleccion? no me dara problemas? Alguna pagina mejor para comprarlo? Cuanto tarda en llegar?

Creo que este por un poco mas es bastante mas potente.

Xiaomi Mi4 4G LTE 5.0 Pulgadas Snapdragon 801 2.5GHz 2GB 16GB 5G WIFI Móvil Blanco ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

slepmoon
14/10/2015, 17:28
Nokia lumia 640 XL

+1
Yo ando mirando también para cambiar mi sufrido Nokia 5800 por un Lumia 535.
Es lo mismo que el Lumia 640 pero con un poco menos de resolución de pantalla y procesador un pelin mas lento.

Depende para lo que quiera usar el móvil, en mi caso llamar, whatsapp, gps para salir del paso y de vez en cuando consultar algo de internet. Con estos datos.........ya se que me vale cualquiera. Yo me niego a pagar una burrada por un teléfono y no sacarle rendimiento.

El Lumia 535 me sale por 99€ y el Lumia 640 por 140€ en tiendas Fnac (no se si en tu provincia hay).

OJO, que no te vendan el Nokia Lumia 535/640 que son antiguos y llevan RAM de 512 mientras que los nuevos Microsoft ya vienen con 1GB.

Otro tema aparte son las guerras entre Android y WindowsPhone, que particularmente a mi me da igual y depende de cada persona.

damonzito
14/10/2015, 17:35
Llevo todo el dia viendo reviews de xiaomi.

Empece viendo el mi4, pase a ver el mi4i y ya voy viendo el mi4c.
Vaya caña el mi4c.

Creo que me voy a pillar el Mi4c 32gb, que pepiono..

jamercues
14/10/2015, 21:48
El mi4c se te va un poco del precio! Jeje

A ver si se pasa el compañero luisete07 y te da su opinión.

Pdt. Yo lo compraría en alegrecompra.com (tiene sat en España) o en banggood si compras en otra página, lo primero es buscar opiniones de esa tienda con productos xiaomi que hay muchas falsificaciones del xiaomi...

Saludos

CarlosApellido1
14/10/2015, 22:14
+1
Yo ando mirando también para cambiar mi sufrido Nokia 5800 por un Lumia 535.
Es lo mismo que el Lumia 640 pero con un poco menos de resolución de pantalla y procesador un pelin mas lento.

Depende para lo que quiera usar el móvil, en mi caso llamar, whatsapp, gps para salir del paso y de vez en cuando consultar algo de internet. Con estos datos.........ya se que me vale cualquiera. Yo me niego a pagar una burrada por un teléfono y no sacarle rendimiento.

El Lumia 535 me sale por 99€ y el Lumia 640 por 140€ en tiendas Fnac (no se si en tu provincia hay).

OJO, que no te vendan el Nokia Lumia 535/640 que son antiguos y llevan RAM de 512 mientras que los nuevos Microsoft ya vienen con 1GB.

Otro tema aparte son las guerras entre Android y WindowsPhone, que particularmente a mi me da igual y depende de cada persona.

Jolines! Ya te ha durado el 5800!

CarlosApellido1
14/10/2015, 22:17
Lanzo una pregunta al aire sin ánimo de discusión. ¿Qué le veís a Android? Tuve un xperia y fue una decepción, y las tablet que tengo en casa tampoco es que me agraden con el lag que tienen a veces! (y son potentes)

slepmoon
15/10/2015, 16:33
No tengo ni idea Carlos, soy un completo ignorante en este tema pero en las tiendas (y han coincidido varias) donde pregunté por el Lumia me dicen que están tratando de parecerse al sistema y formato de Apple.
Android cada vez evoluciona menos y con el tiempo Windows le irá comiendo terreno.

Repito que son explicaciones de tiendas de teléfonos, yo....ni p... idea, con que lleve números para marcar y poder hablar, me sobra teléfono.

P.D.
El 5800....... es duro duro duro. Ya tiene sus 4 años y sigue dándome alegrías. De los primeros con pantalla táctil y con el whatsapp instalado que va arrastrándose pero traga como un campeón Lo malo es que la batería me esta jugando malas pasadas, se me apaga solo y cosas parecidas.
La solución seria ponerle una batería nueva o buscar algo asequible a mi bolsillo, he optado por lo segundo.

perepet
15/10/2015, 17:23
Por menos de 200€ tienes el bq andoid one, que es rápido y fiable

damonzito
16/10/2015, 23:37
Bueno,
Como siempre pasa con estas cosas he acabado pillandome el xiaomi mi4c. Hoy mismo lo compre.

jamercues
19/10/2015, 12:44
Ya contaras impresiones y demás

Quien
19/10/2015, 15:48
Con este Xiaomi no te arrepentirás. Yo estoy encantado con la marca.
Saludos
PD explica tu experiencia con la tienda y demás

damonzito
19/10/2015, 15:55
Con este Xiaomi no te arrepentirás. Yo estoy encantado con la marca.
Saludos
PD explica tu experiencia con la tienda y demás
Eso espero conpañero.

Lo he comprado en AliExpress por 248€ incluye funda transparente y protector de pantalla templado.

Lo compre el viernes y salió ayer Domingo.

Deseando que llegue.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

damonzito
19/10/2015, 15:56
Ya contaras impresiones y demás
Gracias compañero por tus opiniones.

En cuanto llegue subiré fotos etc...

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

jamercues
19/10/2015, 22:54
En aliexpres??? Bufff yo no lo habría echo, o has buscado por foros algún vendedor fiable? Hay muchas falsificaciones de esta marca y yo, prefiero pagar un poco más y tenerlo "seguro" el original
Creó que un vendedor fiable, era goldbuyer o algo así, cuando te llegue el móvil, comprueba que sea original, metete en la página de miui.es descargarte una ROM para tu modelo y cargala, si tras hacer esto no funciona, abre disputa en aliexpress para que te devuelvan el dinero y en ningún caso envíes el teléfono de vuelta si no, tienes todas las de quedarte sin nada.

luisete07
19/10/2015, 23:02
Yo tengo el Xiaomi mi4i y estoy encantado con el cacharro jaja!! Nunca pensé que me fuera a gustar jajaj!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

damonzito
19/10/2015, 23:17
En aliexpres??? Bufff yo no lo habría echo, o has buscado por foros algún vendedor fiable? Hay muchas falsificaciones de esta marca y yo, prefiero pagar un poco más y tenerlo "seguro" el original
Creó que un vendedor fiable, era goldbuyer o algo así, cuando te llegue el móvil, comprueba que sea original, metete en la página de miui.es descargarte una ROM para tu modelo y cargala, si tras hacer esto no funciona, abre disputa en aliexpress para que te devuelvan el dinero y en ningún caso envíes el teléfono de vuelta si no, tienes todas las de quedarte sin nada.
Hola.

Pues lo he comprado a través de la página de htcmania. Hay un post buscando proveedor para la compra del móvil, con 5 links de tiendas y vendedores con códigos de descuento para los usuarios de htcmania.

damonzito
24/10/2015, 19:13
Sigo a la espera de mi Mi mi4c :).

Espero que... a finales de la siguiente semana o a princpios de Noviembre lo tenga en casa porque ando con Samsung Core y es una odisea.

iarredondo
29/10/2015, 14:13
buenas tardes

xiaomi
salu2

lakatus
29/10/2015, 15:40
Yo hace un par de días compré un BQ Aquaris M4.5 en PCcomponentes en ese rango de precio. Lo necesitabamos para un regalo y como era urgente me decante por el BQ ya que no tenían ningún Xiaomi ni Jiayu en stock (que son las únicas marcas chinas que me dan algo de confianza por experiencias de conocidos).

Sabeís de alguna página en la que vendan Xiaomi en España y que vaya bien?

Skynet86
29/10/2015, 16:06
Nokia lumia 640 XL
Windows phone??ni regalado.

slepmoon
29/10/2015, 16:11
Windows phone??ni regalado.

En el post #8 ya comente mi intención de adquirir un lumia 640, para el uso que yo le voy a dar me sobra.

Mi pregunta es ¿por qué un Windows phone no? me podrías explicar o argumentar un poco mas.

Gracias.

jamercues
29/10/2015, 22:06
Van muy bien los windows phone y seguramente, tendrá más tirón que android cuando pongan escritorio como en un pc de windows normal, yo ahora mismo no tengo uno, porque no me gusta el sistema operativo como lo tienen ahora (con en metro ese que le tengo manía)
Todo es esperar y con el tiempo se verá como todo cambia (cuando pongan un escritorio como el del ordenador, ahora mismo ya esta disponible un escritorio así para las tablet y en que pase un poco más de tiempo y se mejore eso, comprare una, que nunca he tenido ninguna porque una tablet con android no me compró porque no le veo utilidad teniendo el móvil) y cambiará la moda de android.

Indigo
29/10/2015, 22:52
Xiaomi mi4

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

slepmoon
30/10/2015, 16:05
Van muy bien los windows phone y seguramente, tendrá más tirón que android cuando pongan escritorio como en un pc de windows normal, yo ahora mismo no tengo uno, porque no me gusta el sistema operativo como lo tienen ahora (con en metro ese que le tengo manía)
Todo es esperar y con el tiempo se verá como todo cambia (cuando pongan un escritorio como el del ordenador, ahora mismo ya esta disponible un escritorio así para las tablet y en que pase un poco más de tiempo y se mejore eso, comprare una, que nunca he tenido ninguna porque una tablet con android no me compró porque no le veo utilidad teniendo el móvil) y cambiará la moda de android.

Lo que me están comentando en tiendas de telefonía es que Android tiende a estancarse y Windows se va abriendo camino. Es un sistema parecido en apariencia a Apple.

En cuando a forma de escritorio de ordenador, me parece que estará disponible con la actualización de Windows Phone 10. No lo puedo asegurar pero los tiros van por aquí.

Skynet86
02/11/2015, 16:17
Yo los nokia que he trasteado como el lumia se quedaba colgado y no era la panacea abriendo app ni nada por el estilo,yo de momento sigo con android,porque me gusta,no quiero apple más.
Ojo que no digo que en un futuro si mejoran win phone me pase,pero de momento lo que he visto no me han gustado nada,y nokia los modelos y tal,los veo desfasados.

damonzito
04/11/2015, 13:12
Mi4c recibido .

Sin palabras, auna auténtica pasada.
Gracias a todos los que me habéis recomendado xiaomi.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

luisete07
04/11/2015, 14:58
Lo mejor de todo es que no tienes Apps chorras y es muuuy personalizable.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

damonzito
04/11/2015, 17:52
Gracias Luis por tu recomendación , acertadisima.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Quien
07/11/2015, 06:13
Sólo 16 días en recibirlo. Que rápido.
Por cierto, yo no lo he actualizado nunca. Llevo el 4.4.3. No vaya a ser que se ponga todo en chino y la liemos.
Saludos

damonzito
07/11/2015, 08:30
Sólo 16 días en recibirlo. Que rápido.
Por cierto, yo no lo he actualizado nunca. Llevo el 4.4.3. No vaya a ser que se ponga todo en chino y la liemos.
Saludos
Si, la verdad que rapidísimo.
Yo le he quitado la ROM que venía por defecto que traía mucha basura y le he flasheado una beta.

Saludos .

luisete07
07/11/2015, 15:03
Yo tengo el Miui 6.6.3.0 y perfecto, pero en un Mi4i

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

damonzito
07/11/2015, 15:16
Yo empece mirando el mi4, pase al mi4i y me decante por el mi4c.

La verdad que me va a costar salir de xiaomi en próximos móviles.

luisete07
07/11/2015, 23:14
Que diferencias hay entre el i y el C?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

damonzito
08/11/2015, 07:01
Las diferencias más grande son que.
El mi4i lleva Qualcomm Snapdragon 615 1,7ghz, 2 Gb de RAM.
El mi4c lleva Qualcomm Snapdragon 808 1,8ghz, posibilidad de 3gb y 32hd, también tiene infrarrojos, conexión USB type-C y algo más que me dejaré...

Estéticamente por fuera son idénticos.

jamercues
08/11/2015, 10:40
Me alegro de que te haya gustado y lo hayas recibido bien! Que te dure muchos años y lo disfrutes mucho ;)

damonzito
08/11/2015, 10:43
Me alegro de que te haya gustado y lo hayas recibido bien! Que te dure muchos años y lo disfrutes mucho ;)
Gracias jamercues y por tu ayuda.

Una auténtica pasada.

luisete07
08/11/2015, 14:10
A mi me está dando ahora un pequeño problema, y es que teniendo wifi y datos activos y estando conectado via wifi, cuando me salgo del alcance del wifi, no me pasa automáticamente a datos; tengo, o bien que reiniciar o poner modo avión o entrar en redes y seleccionar 3g preferentemente y luego 4g preferentemente... alguien sabe algo?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

damonzito
08/11/2015, 14:18
Creo que era por la versión de lollipop. Aunque sea Miui usa la base de android Lollipop.
Yo actualizaría Luis.

luisete07
08/11/2015, 17:51
La última vez que actualicé me tocó llevarlo a la tienda y meterle otra vez la ROM...
Como debo hacer?

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

damonzito
08/11/2015, 20:13
Debes descargarte el TWRP (recovery) y flashearlo a través de fastbooth ( apagas terminal y lo arrancas con vol- y power ).
Una vez flasheado el TWRP, desde el recovery, tienes que flashear la ROM de xiaomi.eu la beta del día 22, que aunque hayan salido posteriores ahora mismo es la más recomendada.

José R
08/11/2015, 21:38
Como te dice damonzito es una opción, yo lo hago de otra manera.

Lo primero sería hacer una copia de seguridad de tus datos y apps con la herramienta de miui. Luego te descargas la rom que quieras, pero asegúrate que sea para tu modelo, de xiaomi.eu o de miui.es. Luego copias la rom en la memoria del teléfono y la renombras a update.zip, supongo que tendrás otro archivo con ese nombre, que será la rom que llevas ahora mismo. Pues esa la quitas ( guárdala en el pc) y pones la que te has descargado y renombrado.

Luego entras en Mi Recovery ( que es el que trae el teléfono), con el teléfono apagado, pulsas vol+ y power a la vez, hasta que entres en Mi Recovery, seleccionas el idioma inglés, y haces solamente wipe cache ( con el TWRP también deberías hacer wipe cache), retrocedes y reinicias el teléfono. Para una instalación más limpia habría que hacer los otros wipes, pero tu en principio sólo haz el wipe cache.

Te vas a la app de actualización, arriba a la derecha aparecen unos puntos, pinchas y de las opciones que te aparecen pulsas seleccionar el paquete de actualización, buscas el update.zip y lo seleccionas. Automáticamente se va a Mi Recovery e inicia la actualización. Cuando termine se reinicia sólo. Es aconsejable volver a hacer el wipe cache, ya que no está claro si se debería de hacer antes o después de la actualización.

Y si todo ha ido bien, ya lo tienes actualizado.

Suerte.

luisete07
08/11/2015, 22:03
Joer que casualidad que me acaba de saltar una actualización de MIUI, la 7.0.3

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Quien
08/11/2015, 22:32
Y sí trasteas el teléfono recuerda tener bien cargadas las pilas, no vaya a ser que te quedes sin y tendrías un serio problema.

luisete07
08/11/2015, 22:51
Normalmente trasteo con el al 100%, y si es actualización oficial, como la que me ha saltado, con el cargador puesto. Gracias 😋

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

luisete07
09/11/2015, 08:52
Yo actualicé anoche a MIUI7 y no puedo estar más contento, le noto mas fluido al cacharro. Ahora tengo que probar lo de los datos y WiFi, pero lo que lei era un bug de la versión anterior...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

damonzito
09/11/2015, 08:54
Yo actualicé anoche a MIUI7 y no puedo estar más contento, le noto mas fluido al cacharro. Ahora tengo que probar lo de los datos y WiFi, pero lo que lei era un bug de la versión anterior...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Así es Luis,
Te salto la actualización por OTA a la última Miui.

Testeala y nos cuentas.

Saludos.

Whitsnak
09/11/2015, 09:08
Hola, desde aqui desaconsejar actualizar tanto actualizacion de apps como el firmware para evitar la famosa obsolescencia programada, excepto si el móvil va mal.
Yo tengo un huawei MediaPad x1 que ya va en camino dos años y funcionando como el primer dia, me saltan actualizaciones (mas de 200 de apps y solo actualizo aquellas que no me queda otra que actualizar para poder utilizar).
Ah y el EMUI actualicé de la 2.0 a 2.3.5 y era todo problemas, falta de compatibilidad con algunas apps (sygic por ejemplo) que tuve que retornar flasheando a 2.0.

luisete07
09/11/2015, 09:55
Yo solamente he actualizado debido al problema que tenia. Mi novia tiene un Huawei Ascend Mate 7, si el zapatofono, y ya le he dicho, que no se le ocurra actualizar. Gracias Whitsnak!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Whitsnak
09/11/2015, 13:24
Yo solamente he actualizado debido al problema que tenia. Mi novia tiene un Huawei Ascend Mate 7, si el zapatofono, y ya le he dicho, que no se le ocurra actualizar. Gracias Whitsnak!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Pepinaco que se ha comprado tu mano. Me encanta el AScend Mate 7. El mío es un poco más viejo pero también es de 7''. Yo de 7'' no bajo, estoy acostumbrado a su gran pantalla que cada vez que cojo un móvil de 5'' o 6'' se me hace eeeeenano.


Disfruta del Mi4!!!!!

luisete07
09/11/2015, 14:23
El mate 7 es de 6 pulgadas, jaja! Aunque su nombre no lleve a equivoco jajaja!! Menudo offtopic me estoy marcando chaval!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

damonzito
09/11/2015, 19:19
La verdad que Miui 7 esta muy bien.
Yo ahora estoy mirando a ver si compro un powerbank de xiaomi.

A ver que pilló.

luisete07
09/11/2015, 20:18
La verdad que Miui 7 esta muy bien.
Yo ahora estoy mirando a ver si compro un powerbank de xiaomi.

A ver que pilló.
Llevo todo el día enredando con el movil y la verdad, que el tema wifi-datos está solucionado. Algún que otro cuelgue de app tambien solucionado...seguimos testeando jaja.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Whitsnak
09/11/2015, 20:20
El mate 7 es de 6 pulgadas, jaja! Aunque su nombre no lleve a equivoco jajaja!! Menudo offtopic me estoy marcando chaval!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Vaya fail el mio, parece que es grande como el mio!!


La verdad que Miui 7 esta muy bien.
Yo ahora estoy mirando a ver si compro un powerbank de xiaomi.

A ver que pilló.
Mi padre lo tiene y esos 10.000 y pico mah le da para una carga y media en su OnePlus One.

jamercues
09/11/2015, 22:00
Discrepó, con miui cada vez va mejor el terminal y duraciones de batería, si quieres tener el sistema siempre estable, pon una ROM mensual en vez de semanal y solucionado. Lo único que tendrás las novedades más tarde.

damonzito
09/02/2016, 17:47
Nada, pasaba por aquí otra vez.

Y sigo contentisimo con el mi4c nada, sigo sin actualizaflo, rápido y fiable.

Por poner una pega, las fotos no son comparables con móviles s6, note4 o iPhone 6.

Todo lo demás impresionante. La mejor compra.

Whitsnak
09/02/2016, 18:15
Nada, pasaba por aquí otra vez.

Y sigo contentisimo con el mi4c nada, sigo sin actualizaflo, rápido y fiable.

Por poner una pega, las fotos no son comparables con móviles s6, note4 o iPhone 6.

Todo lo demás impresionante. La mejor compra.
Bajate alguna aplicación como Camera ZOOM FX, es de pago, pero te lo puedes bajar desde Aptoide (que es como PlayStore pero... todas apps gratis), para instalar Aptoide se busca por google y se instala bajando como .apk.


Te has comprado un buen pepinaco, definitivamente.

Indigo
09/02/2016, 18:27
Nada, pasaba por aquí otra vez.

Y sigo contentisimo con el mi4c nada, sigo sin actualizaflo, rápido y fiable.

Por poner una pega, las fotos no son comparables con móviles s6, note4 o iPhone 6.

Todo lo demás impresionante. La mejor compra.
En algo se llevará la diferencia de precio tan abismal no? ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

damonzito
09/02/2016, 18:37
Bajate alguna aplicación como Camera ZOOM FX, es de pago, pero te lo puedes bajar desde Aptoide (que es como PlayStore pero... todas apps gratis), para instalar Aptoide se busca por google y se instala bajando como .apk.


Te has comprado un buen pepinaco, definitivamente.
Gracias compañero. La probare a ver.

En algo se llevará la diferencia de precio tan abismal no? ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Bueno, la verdad se nota pero no es algo primordial para mi.

jamercues
09/02/2016, 22:30
En algo se llevará la diferencia de precio tan abismal no? ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Esto venía a decir yo jajaja

Con lo que te ahorras, puedes hasta comparte una réflex!

No obstante, por lo menos el mi3, saca unas fotos buenisimas y puedes grabar hasta en 4k con un programa, eso si, ocupa muchísimo espacio y nunca lo empleo, pero por curiosidad ahí queda...

damonzito
09/02/2016, 22:32
Entonces con cualquier otro programa de fotos saldrán algo mejor ?

lakatus
10/02/2016, 12:56
Donde más notaras la calidad de las fotos sera en macros y en imágenes nocturas imagino no? En cualquier caso como te dice un compañero con lo que te ahorras en el teléfono te compras una camara bien buena jajaja. O por ejemplo un Sony QX1 ([Only registered and activated users can see links]) que es un inventillo bastante majo.

Esto es sólo por darte ideas. Lo que te comentan de utilizar otra aplicación es básicamente porque así podrás ajustar los parámetros de la cámara de tu móvil. En modo automático imagino que serán todas parecidas pero si te deja ajustar algunos parámetros (ISO, abertura, velocidad, balance de blancos, etc) manualmente sí que sacarás mejores fotos.

jamercues
10/02/2016, 13:58
Es coger el truco al autoenfoque, yo no tengo ni idea de fotografía pero se que en el mi3 pues ajustar el brillo y si pinchas donde quieres enfocar, te lo enfoca sólo y muy bien, luego si es algo denoche, puedes aumentarle el brillo y se ve bastante bien, todo es ir probando.

luisete07
10/02/2016, 14:03
Yo con el mi4i estoy muy contento la verdad...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Quien
21/03/2016, 04:22
Hace dos días que recibí un Xiaomi Redmi Note 3 de 32 gb y 3 gb de rom Qualcomm por 206 € y en 13 días en casa. Peazo mobil

hevic
30/03/2016, 09:11
buenas a todos

estoy decidiendo entre el redmi3
[Only registered and activated users can see links] iQALf_XzY4sAMYlsogsM6VyAw6BqrUUtzQwQ1DSmYSxpbLdIl8 aApWV8P8HAQ

y el mi4 pelado , el de 2gb
[Only registered and activated users can see links](blanco)/mainproduct/view/18900-AA-BK?AF=GOOES&gclid=Cj0KEQjw8u23BRCg6YnzmJmPqYgBEiQALf_XzTeb-_s8OORLhuBbhNvHFFbJziNE172dG42nDBsXWZMaAmbM8P8HAQ

Ambos tienen 2gb de ram, octacores, pero me atrae mas el acabado del redmi3 y sus 5.5 pulgadas y su bateria de 4000mah. Los he localizado en aliexpress a un precio muy parecido. Que pega le veis al redmi3 frente al mi4?

saludos.

damonzito
30/03/2016, 17:56
El redmi3 es más moderno creo.

Creo que si te llevas el redmi3 harás una buenisissisiisima compra y encima es más barato.

Son máquinas tanto el uno como el otro.

luisete07
30/03/2016, 20:39
buenas a todos

estoy decidiendo entre el redmi3
[Only registered and activated users can see links] iQALf_XzY4sAMYlsogsM6VyAw6BqrUUtzQwQ1DSmYSxpbLdIl8 aApWV8P8HAQ

y el mi4 pelado , el de 2gb
[Only registered and activated users can see links](blanco)/mainproduct/view/18900-AA-BK?AF=GOOES&gclid=Cj0KEQjw8u23BRCg6YnzmJmPqYgBEiQALf_XzTeb-_s8OORLhuBbhNvHFFbJziNE172dG42nDBsXWZMaAmbM8P8HAQ

Ambos tienen 2gb de ram, octacores, pero me atrae mas el acabado del redmi3 y sus 5.5 pulgadas y su bateria de 4000mah. Los he localizado en aliexpress a un precio muy parecido. Que pega le veis al redmi3 frente al mi4?

saludos.
Ojo!! Uno es el mi4 y otros son mi4i y mi4C. No te.vayas a liar...jeje

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

damonzito
30/03/2016, 20:42
Yo tengo el mi4c y una pasada.

hevic
31/03/2016, 15:05
Al final he pillado el mi4 a secas, no me quiero gastar un pastizal en un móvil y con ese ,me sobra capacidad y potencia para hacer de todo ;)

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

damonzito
31/03/2016, 15:07
Al final he pillado el mi4 a secas, no me quiero gastar un pastizal en un móvil y con ese ,me sobra capacidad y potencia para hacer de todo ;)

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
Pepinazooooooooooooo a la vista.

Whitsnak
31/03/2016, 16:02
"Movil chino?, vaya caca", te dirán algunos.

Pepinaco te has cogido si señor. Yo ando esperando a que saquen el Mediapad x3.

hevic
02/04/2016, 12:19
comparando las camaras del mi4i y del mi4
parece que se ve mejor la del mi4
Xiaomi Mi 4i vs Xiaomi Mi4 Comparativa de cámaras (camera comparison) en Español - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

elzingone
03/04/2016, 12:35
Elephone voomney lite pepinaco a 210€

elzingone
03/04/2016, 12:36
Por cierto, no tengais miedo de comprar en aliexpress llevo como mas de 500 compras y solo una me ha salido mal

damonzito
03/04/2016, 12:42
Aliexpress es totalmente fiable.

De todas las compras que he tenido solamente una me a fallado y fue que en vez de mandarme una pulsera de 1 banda me mandaron un pie para una cámara.

Saludos.

hevic
03/04/2016, 13:01
Por cierto, no tengais miedo de comprar en aliexpress llevo como mas de 500 compras y solo una me ha salido mal
referente a moviles? aduanas?

elzingone
03/04/2016, 13:05
Sinceramente, si te lees bien las descripciones, nunca tendras problemas, alguna vez venden moviles superbaratos, pero te avisa claramente en la descripcion qe son solo de cobertura para china. Como digo anteriormente, me coji el elephone vowney lite (helio x10, 3gb ram, 2k de pantalla, camara sony 21mp... ) un pepino vamos, y la mar de contento.
Respecto a las aduanas, si qe he pagado algunes veces, pero muy pocas, y normalmente en epocas navideñas.

hevic
03/04/2016, 20:05
Sinceramente, si te lees bien las descripciones, nunca tendras problemas, alguna vez venden moviles superbaratos, pero te avisa claramente en la descripcion qe son solo de cobertura para china. Como digo anteriormente, me coji el elephone vowney lite (helio x10, 3gb ram, 2k de pantalla, camara sony 21mp... ) un pepino vamos, y la mar de contento.
Respecto a las aduanas, si qe he pagado algunes veces, pero muy pocas, y normalmente en epocas navideñas.

y en el proceso de aduanas, como se ha de actuar, vamos como va la pelicula?

elzingone
03/04/2016, 20:06
y en el proceso de aduanas, como se ha de actuar, vamos como va la pelicula?

Pues simplemente te viene el cartero y tienes que pagar la multa no hay mas jaja.

damonzito
03/04/2016, 20:19
y en el proceso de aduanas, como se ha de actuar, vamos como va la pelicula?
Habrás pedido el móvil y al mes verás que se a retrasado el envío, y que no lo recibes, se presentará el cartero diciéndote que tienes que pagar x por un paquete que está retenido entonces , vas a la oficina, pagas y al cabo de 10 días lo tienes en casa.

hevic
03/04/2016, 20:44
Como se calcula el importe o la multa?

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

damonzito
04/04/2016, 10:43
Pues exactamente no me acuerdo.

Mi madre es funcionaria de oficina de correos y podría confirmartelo pero.. El último paquete que me llegó de EEUU el pedido eran 198 y pague unos 60€ creo.

Un saludo.

hevic
05/04/2016, 09:20
aqui explica el tema aduanas perfectamente:
GuÃ*a: Aduanas en Aliexpress (Cómo evitar que paren tu paquete) ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
05/04/2016, 21:40
A mi me estan hablando muy bien del Sony Ericsson E4 y el Huawei G Play mini, opiniones???

Maxiskoda
09/04/2016, 22:39
China Electronics Wholesale - Online Shopping with Best Price & WorldWide Free Shipping - AntElife.com - Wholesale Electronics on AntElife.com ([Only registered and activated users can see links]) funciona bien y aparte también tiene en algunos modelos almacenados en España de 7-15 lo tienes en casa yo en casa tengo dos lenovos a 806 desde hace 1 año imedio los pille por 130€ cada uno. Octa core a 1.7 2 gigas de RAM y 16 ROM y a día de hoy va como un tiro

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Whitsnak
10/04/2016, 10:21
China Electronics Wholesale - Online Shopping with Best Price & WorldWide Free Shipping - AntElife.com - Wholesale Electronics on AntElife.com ([Only registered and activated users can see links]) funciona bien y aparte también tiene en algunos modelos almacenados en España de 7-15 lo tienes en casa yo en casa tengo dos lenovos a 806 desde hace 1 año imedio los pille por 130€ cada uno. Octa core a 1.7 2 gigas de RAM y 16 ROM y a día de hoy va como un tiro

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
¿Qué móvil es?, ¿marca y modelo?

El link me abre la web principal.

Maxiskoda
10/04/2016, 10:29
No te recomendaba nigun móvil enconcreto simplemente comentar que está página tiene buenos móviles funciona bien y que algunos tiene almacén en España.
Recomendarte móviles lenovo no tengas miedo van muy bien xiaomi también.mínimo un octacore con 2g de RAM y 16rom

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Maxiskoda
16/04/2016, 17:25
Original de Lenovo A806 MTK6592 A8 Octa Core Android 4.4 Smartphone de 5 pulgadas IPS HD 13MP cámara de pantalla 2 GB + 16 GB WCDMA LTE FDD - Electrónica al por mayor de AntElife.com ([Only registered and activated users can see links])
Este es el que tengo yo.
LENOVO GOLDEN GUERRERO A8 MT6592 + 6590 1.7GHz Octa Core 5 pulgadas de pantalla IPS HD Android 4.4 LTE 4G Smartphone Negro - Electrónica al por mayor en AntElife.com ([Only registered and activated users can see links])
Este es otro.
Son buenos pepinos los dos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk