PDA

Ver la Versión Completa : Neumáticos



sesasa
14/10/2015, 17:35
Buenas tardes,

Me gustaría saber que neumáticos me recomendáis para mi octavia rs 225/40 r18 92y, es la primera vez que los voy a cambiar y ando perdido, el coche venía con continental contact2 y han durado unos 23mil km que es lo que vengo haciendo por año.
Había pensado volver a ponerle continental....

Espero vuestras sugerencias 😉

Gracias

gasoil
14/10/2015, 19:46
Hola.
Pues depende del uso que le vayas a dar, pero bueno, si estás contento con los Continental será por que buscas unos neumáticos de buenas prestaciones. En caso de montar Continental ya casi te compensa pasarte a los Sportcontact5. Si no yo me decantaría por unos Michelín Pilot Sport3, buenos en seco y superiores en mojado, van muy muy bien con firme húmedo. También tienes los Good Year Eagle F1 Asymmetric2, buenos en seco y buenos en mojado, aunque algo inferiores a los Michelín en este caso. O si no, los Bridgestone Potenza S001, cumplen bastante bien en todas las circunstancias, aunque para mi gusto son un pelín inferiores a los otros dos y pecan de una duración más corta. De duración unos 30 mil tanto los Michelín como los Good Year y 22 mil los Bridgestone. Eso si, en medida 225/45 R17.
Yo he probado esos tres y contento con cualquiera de ellos, aunque también tengo ganas de probar los Continental.

sesasa
14/10/2015, 19:59
Hola.
Pues depende del uso que le vayas a dar, pero bueno, si estás contento con los Continental será por que buscas unos neumáticos de buenas prestaciones. En caso de montar Continental ya casi te compensa pasarte a los Sportcontact5. Si no yo me decantaría por unos Michelín Pilot Sport3, buenos en seco y superiores en mojado, van muy muy bien con firme húmedo. También tienes los Good Year Eagle F1 Asymmetric2, buenos en seco y buenos en mojado, aunque algo inferiores a los Michelín en este caso. O si no, los Bridgestone Potenza S001, cumplen bastante bien en todas las circunstancias, aunque para mi gusto son un pelín inferiores a los otros dos y pecan de una duración más corta. De duración unos 30 mil tanto los Michelín como los Good Year y 22 mil los Bridgestone. Eso si, en medida 225/45 R17.
Yo he probado esos tres y contento con cualquiera de ellos, aunque también tengo ganas de probar los Continental.
Muchas gracias, miraré los modelos que me indicas, sobre los continental 3 he leído que duran poco... Indagare algo más...

Saludos!!!!

amador1968
15/10/2015, 12:00
Hola, yo he llevado dos juegos de los turanza y ahora llevo unos yokohama y super contento en relacion calidad precio, sin contar que en mojado van bastante mejor, eso si, son un pelin mas ruidosos.
Suerte.

lito-277
15/10/2015, 12:04
Yo llevo tres juegos completos de los GT Radial UHP1 y estoy encantado tanto en seco como en agua...no me planteó para nada cambiar de marca.

Relación calidad precio es perfecta .....asta la fecha sin ningún problema y os puedo asegurar que les exigió bien de ello .

Decir que el 40% de la marca es de Michelín y están entre las 9 mejores marcas.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

ferdinandus
20/10/2015, 14:57
Yo he montado falken azenis fk453, michelin pilot sport 3, y ahora en el tren delantero acabo de montar dunlop sportmaxx RT.

Serggy
20/10/2015, 22:02
Si te ponen nervioso los flancos blandos como ami, ni se te ocurra poner michelin o goodyear. Potenza de cabeza.