PDA

Ver la Versión Completa : Empeñado en cambiar de cuadro



Serch
14/10/2015, 21:29
Hola a todos.

Bueno, tengo un Toledo del 2005 que monta un cuadro 5P0 920 830 A (FIS rojo) y quiero poner este otro modelo (que ya lo tengo comprado): 1P0 920 853 D (FIS blanco)

El adaptador ya lo tengo.

El pin de mi coche me imagino que con el vag commander 5.1 lo podré sacar. El problema lo tengo con el cuadro nuevo, que tendré que saber el pin de dicho cuadro.

Y aquí pregunto. Sería factible hacer una lectura de la eprom y sacar el pin de dicha lectura?? Me imagino que si...

A ver si alguien lo puede confirmar y sigo adentrándome poco a poco.

Gracias

Serch
15/10/2015, 18:50
Bueno.

A ver que me podéis decir...

Una opción que tengo es leer la eeprom del cuadro, para eso tendría que quitar las agujas... tiene riesgo esta operación?? No me gustaría que al volver a ponerlas se movieran algo y no se queden perfectamente centradas...

Con el test de las agujas, si se pone alguna un pelin dobladas, se corrige??

Gracias

Invisible
17/10/2015, 15:18
hola

Un consejo, no andes trasteando con la eeprom del cuadro blanco que vas a convertirlo en un pisapapeles.
Las agujas si las colocas "dobladas"?, no se va a arreglar con el test de agujas, hay que colocarlas en su sito correctamente.

El riesgo de manipular las agujas depende de lo manitas que seas, hay gente que lo hace perfecto y gente que rompe un motor o la propia aguja :)

Yo he cambiado muchos de pre a restyling y no es sencillo ni lo vas a hacer con el pin ni con el comander 5.1 chinulo.

Por privado te puedo decir donde te lo hacen en Madrid, en un taller especializado, con factura, garantia y bien de precio.

En cualquier caso cada uno es libre de hacer lo que considere.

Un saludo
Rober