PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con esta grafica y error 16618...



Damodar
14/10/2015, 22:26
Hola, mi coche entra en limp mode , es la primera vez que me pasa, el motor es mas ruidoso y vibra mas...tengo esta grafica hecha, me podeis ayudar...gracias...


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Teno
19/10/2015, 10:24
Hola,si tienes turbo de geometria varible yo diria que esta sucia y se dispara la presion a 2,5 bar,por eso entra en limp mode,no obstante empieza por mirar tubos y manguitos y la n75 o su equivalente que es lo mas barato.

Saludos.

Damodar
19/10/2015, 11:09
los tubos parecen bien, he hecho la prueba de n75 y parece que funciona bien, he limpiado el caudalimetru y tengo que hacer otra grafica...

Sent from my HTC One M8 using Tapatalk

codi31
20/10/2015, 13:07
El caudalimetro no es el problema (mide bien) como tampoco es problema de la N75, yo la veo trabajar correctamente al igual que la EGR. Al que no veo bien, es al turbo, que se va de madre desde muy bajas vueltas. Necesita casi con toda seguridad, una limpieza inminente, y por supuesto, no pisaba demasiado a ese coche. Salu2

Damodar
20/10/2015, 13:12
he sacado hoy el filtro de aire con su caja para ver como se puede sacar el turbo y creo que este fin de semana intento sacar el turbo y lumpiarlo... gracias

Sent from my HTC One M8 using Tapatalk

Damodar
21/10/2015, 22:33
hola... después de quitar y limpiar el turbo tengo que cambiar alguna junta... gracias

Sent from my HTC One M8 using Tapatalk

hera
22/10/2015, 09:59
pues si mejor cambiar todas las que desmontes por seguridad y no tener complicaciones con alguna fuga,que luego te vuelven loco

codi31
22/10/2015, 12:52
Después de quitar y limpiar el turbo.

Y cómo estaba? tenía mucha carbonilla? necesitaba de verdad esa limpieza? o no tenía mucha?

Damodar
22/10/2015, 13:35
todavía no lo he limpiado, este sábado lo voy a limpiar, y no te preocupes que voy a poner fotos....

Sent from my HTC One M8 using Tapatalk

hera
22/10/2015, 14:00
yo ando igual que tu y cada vez que le,piso limmode,haber si encuentro un hueco y lo limpio tambien, ya subire los logs del antes y despues,pero no se cuando si tienes tiempo o ganas sube unos logs del antes y despues gracias

Damodar
24/10/2015, 20:23
Hola a todos, traigo fotos con el turbo, que en mi opinión no estaba muy sucio, no he visto ningún turbo sucio con la geometría atascada. Después de limpiarlo(con medio litro de disolvente universal una brocha y un cepillo de alambre) y montarlo y probar el coche, parece que va mejor ,la acceleracion es mas progresiva ya no se nota cuando entra el turbo, y se me ha quitado también los tirones...los de acelerar y después de quitar el pie se notaba un tirón y este tirón ya no esta...el coche va bien y creo que no le ha caído mal la limpieza...gracias a todos...un saludo...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

damonzito
24/10/2015, 21:18
Sube un LOG cuando puedas para ver la mejoría que has conseguido con la limpieza.

Gracias.

zx10
24/10/2015, 21:31
Cepillo de alambre no es muy recomendable.
Si le haces arañazos la carbonilla se deposita despues muy rapido en esas marcas.
Lo mejor lija fina: 800-1000 o 1200 y un cristal para apoyar la lija y darle a los álabes sobre una superficie plana

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

zx10
24/10/2015, 22:06
zx10 - AreaVag(6703154) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])

El mio.
Daba picos a veces, se ve que se queda a veces trabado.
Edito, he subido el video desde Tapatalk creo que no se ve.
A ver si puedo desde el Pc

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

carlos_pedre
24/10/2015, 22:47
Podriais ayudarme? Me he cogido un ibiza FR del 2009 y no se si sta del todo bien el turbo porque cuando entra se nota bastante y suena como un resoplido debajo del capo....me da un poco de yuyu....me podriais decir como se hacen las graficas para poder hacer algun tipo de diagnostico??

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Damodar
24/10/2015, 22:55
Cepillo de alambre no es muy recomendable.
Si le haces arañazos la carbonilla se deposita despues muy rapido en esas marcas.
Lo mejor lija fina: 800-1000 o 1200 y un cristal para apoyar la lija y darle a los álabes sobre una superficie plana

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Con el cepillo de alambre te podrías limpiar los dientes, era de los chinos después de utilizarlo lo he tirado porque ya no vale para nada, y no ha dejado ninguna marca en el metal de turbo...

Sent from my HTC One M8 using Tapatalk

Whitsnak
24/10/2015, 23:23
Con un log nuevo ya lo bordas. Me encantan estos post, problema-resolucion final.


Podriais ayudarme? Me he cogido un ibiza FR del 2009 y no se si sta del todo bien el turbo porque cuando entra se nota bastante y suena como un resoplido debajo del capo....me da un poco de yuyu....me podriais decir como se hacen las graficas para poder hacer algun tipo de diagnostico??

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Hacerte con un vagcom, leer los post que tienes en chincheta (los primeros) de este mismo subforo, luego abres un post para que todos podamos echartr una mano.

Son dudas basicas que hay muchisima info, de todas formas si tienes dudas me mandas MP.

carlos_pedre
24/10/2015, 23:29
Con un log nuevo ya lo bordas. Me encantan estos post, problema-resolucion final.


Hacerte con un vagcom, leer los post que tienes en chincheta (los primeros) de este mismo subforo, luego abres un post para que todos podamos echartr una mano.

Son dudas basicas que hay muchisima info, de todas formas si tienes dudas me mandas MP.
Muchisimas gracias!!! Esk con lo del tapatalk no termino de enterarme... El vag com lo tengo desde hace bastante, pero solo lo habia utilizado para activar algunas funciones y borrar errores... Ya os enseñare las graficas![emoji6]

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

hera
02/11/2015, 13:24
damodar al sacar la caracola de escape,salio bien o estaba muy agarrada,como la sacaste le diste calor?

Damodar
03/11/2015, 19:39
ha salido muy bien, tenía el soplete preparado pero no lo he utilizado,...

Sent from my HTC One M8 using Tapatalk

hera
05/11/2015, 12:54
gracias, al mio le toca pero no tube tiempo aun