PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de temperatura refrigerante



Miguelitovaldez
15/10/2015, 00:14
Saludos chicos, tengo un caso, hoy he llegado del trabajo y el bonete convulsiono, por suerte fue ya en la casa, y se le salio todo el coolant. Al parecer el clic que sostiene el sensor temperatura del refrigerante se rompio, y se salio el sensor y todo el refrigerante, le he hecho otro clic mientras tanto para ir solucionando [Only registered and activated users can see links]
A lo que logro pedirlo.
Creen que tenga que cambiar el sensor, ya que tambien en algunas ocasiones cuando conduzco se me sube y baja la temperatura.
se ve asi
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Tambien se me jodio la entrada de refrigerante del tanque, eso lo he resuelto haciendolo un trabajito, tengo que esperar que sequr el pegamento a ver si funcion.

Gracias, necesito la ayudita con el sensor.

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Batiste
23/10/2015, 13:32
De paso cambia termostato para seguridad que es facil

Batiste
23/10/2015, 13:34
Cambia termostato por seguridad

Miguelitovaldez
28/10/2015, 23:07
Lo pedire para cambiarlo el termostato por lo de la subida y bajada de temperatura. El sensor de temperatura ya lo habia pedio el lunes pasado y llego hoy. Mañana paso a buscarlo y lo cambio. Comprare el termostato en ebay.
Gracias hermano

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk

Miguelitovaldez
03/11/2015, 01:03
Saludos chicos, una pregunta,
El sabado me llego el sensor de temperatura, y esta como un poco agrietado en la proteccion del metal, de igual forma funcionaria? Y si es normal que pueda venir?
[Only registered and activated users can see links]

Gracias

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk