PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en touran 1600tdi 105cv



MIRON
15/10/2015, 21:08
HOLA soy nuevo en el foro y necesito ayuda tengo un touran tdi105cv que lo compre en el 2012 cuando circulo se me enciende el testigo de los calentadores del gasoleo parpadeando lo paro y se apaga pero nada mas echar a andar vuelve a encenderse y aveces se enciende averia en motor ya linpie la valvula egr me podeis echar una mano

aprendizloko
15/10/2015, 22:46
Buenas MIRON.

Has probado a usar el buscador o google?

Si has leido otros post, veras que lo recomendable seria que te hicieras con un cable vagcom para diagnosticar las averias, ya que es la manera mas fiable de saber que es lo que indica tu coche.
De todos modos, te dejo un enlace de un caso igual al tuyo.

luz de calentadores parpadeando ([Only registered and activated users can see links])

Suerte.

MIRON
19/10/2015, 16:40
Gracias de antemano lle e el coche a la casa y le hicieron dianosis y el resultado que me dan son barias averias dicen que calentadores- calefaciom- radiador de gases- valvula egr total 1095.50 euros pero digo yo si tuviera tantas aberias no pararia de marcar fallo y de la wolvagen no me fio nada ya que el coche esta dentro de los afectados

zx10
19/10/2015, 20:48
[Only registered and activated users can see links]

poldo
19/10/2015, 22:19
Te venden un coche trucado de mas de 18000 euros y al tercer año te dicen que tienes averías por un importe de 1000 euros...
En mi opinión sólo sería justificable si le hubieras hecho un porrón de kilómetros.

Te borraron los fallos y luego circulaste con él y te volvieron a hacer la diagnosis?
O te pasaron la diagnosis y por cada fallo un importe?

Piensa que es como una base de datos en la que se anota cualquier fallo que se haya dado, ya sea puntual que se borra y no vuelve a aparecer (como cuando se te bloquea un día el ordenador, reinicias y funciona todo perfecto) o porque tengas una avería de verdad (que aunque la borres seguirá apareciendo porque está presente continuamente)

Como te ha dicho aprendizloco, con el cable te podrían ayudar mucho mejor.

Suerte