PDA

Ver la Versión Completa : Sustituí varias piezas, parece q a base de Kms esta resucitando!!???



Alexandra20052810
16/10/2015, 09:45
Golf GTI TDI 150 Arl .De un dia para otro el coche va mejorando, después de una semana de canviar muchas piezas y hacer 400 km parece q se va ajustando?? no entiendo..es síntoma de que el turbo se esta limpiando ??? alguien me puede explicar?? y eso q me pierde la tándem pero casi ya va como un tiro!!!

como vuelva en si le hago la repro algo q siempre quiese hacer..y Aquí me han aconsejado. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gori
16/10/2015, 21:29
Pero que piezas has sustituido?

Alexandra20052810
17/10/2015, 07:45
Caudalimetro nuevo, filtro nuevo..pero no respondía, n75 más egr q estaban q perdían vacío, pero seguía haciendo el tonto pero se notaba ja algo pero seguía mal, a medida de usarlo y probando el coche iba mejorando, y lo último le puse un kit de distribución más bomba nuevos por cierto estaba todo echo caldo,,y al cabo de unos días despierta, y ya empezó a tener potencia, ahora voy por la ciudad a punta de gas se mueve rápido..tiene bajos otra vez!!
Me queda por cambiar al tándem porque gotea gasoil por la tapa negra salen burbujas y todo, pero el coche ya anda bien al 90 por cien, luego me comprare el vagcom más el cable para ajustar Angle sincro, relenti etc a ver si desaparecen algunas vi racione en relenti, tengo sospechas del volante motor pero igual con él Angle ajustado se soluciona..voy bien encaminado? Ya tiene 4000000 km

gori
17/10/2015, 10:51
Yo me decantaria por que al canbiar la valvula y los tubos de vacio ha enpezado a llegarle al turbo que tendria la geometria un poco atascada los alabes y dandole kilometros se ha ido soltando.
Si quieres completar la faena limpia la egr y veras como mejora un pelin mas. En mi caso mejoro mucho porque la carbonilla habia reducido el caudal a la mitad

codi31
17/10/2015, 12:12
Parece que se va ajustando??

Contra más ruedes, y más hundas el pie del acelerador y más estires las revoluciones, mejor va a ir ese motor, y cada vez lo notaras más suave y con más brío. Evidente, cuando cambies la bomba tándem se va a notar más aún y más si dices que se ven burbujas a través de la tapa negra que lleva. La tándem genera vacío a las válvulas, y entre esas válvulas está la válvula del turbo, y si no genera bien el vacío, el coche lo nota.

Si el turbo está con carbonilla, contra más alto de vueltas lo lleves mejor. Yo en tu lugar, cuando cambiase la bomba tándem, me hacía un viaje de unos 100 kilómetros, y me hacía 50 de ellos en cuarta a 3.000 vueltas o superior. Esto deja el motor como nuevo, se nota mucho, y despereza el motor, limpia turbo y escape y se nota bastante. Salu2