PDA

Ver la Versión Completa : Duda Composition Media como navegador



ilicelx
16/10/2015, 16:10
Buenas tardes.
He ido a mi conce habitual a ver la nueva Touran y como aún no han hecho la formación, me asaltan unas dudas que no han sabido resolverme hasta que ellos mismos lo tengan claro.
Vengo de una Touran Traveller 2006 con RNS510 y el problema viene a la hora de escoger los packs opcionales del Composition Media (ZCB) que viene de serie en la versión Advance en el configurador.

-Hay un paquete navegación Discover Media para Composition (W12) que incluye opción luz y visibilidad y volante multifunción.
-Opción Mirror Link (9WT) que se supone que es el equivalente a Car Play/Android Car
-Otra opción Discover Media para Composite (PNC) que no da más datos.

He leído artículos y visto videos donde este sistema lleva siempre Mirror Link, con lo que se supone que puedes usar Google Maps desde el teléfono como navegador, evidentemente consumiendo datos móviles, pero si no escoges un pack, el coche te viene sin la antena GPS de aleta de tiburón.
También he visto algo como que se puede activar con un código la opción Navi que iría en la tecla Media, y en ese caso sí que viene con la antena GPS instalada.
Luego está el Discover Media que es el navegador propiamente dicho que ya vendrá con su antena, mapas propios y demás, pero se sube de precio.

Exactamente, ¿qué tengo que pedir para que el sistema Composition Media, pueda usarse como navegador?
La opción más económica supongo que será usar el CarPlay con el navegador del teléfono usando datos móviles, pero también me gustaría tener antena GPS por si más adelante se pudiese hacer el cambio a un Discover Media.

Gracias de antemano.
Saludos.

Krispecom
15/11/2015, 18:17
Hola ilicelx,
Yo tambien estoy dudando entre poner o no poner el Discover Media.
Una pregunta: Donde has visto eso de que con la tecla Media se activa el navegador.
Si alguien puede aportar algo de luz al asunto sera bienvenido,
Gracias!!

CBRRES
27/12/2015, 11:25
Un poco tarde la respuesta espero que te sirva a los composition media se le instala dynavin n6 te vale de gps con cartografia de toda europa que se actualiza cada 5 minutos radars opcional ,puedes montar camaras delante y detras si no las tienes equipadas de serie y hasta tdt.
En san sebastian de los reyes c/de los manzanos 15 nave 2 maÑana me acercare a preguntar precios haber que tal.
Un saludo