PDA

Ver la Versión Completa : Sobre copelas cupra R



infernum
05/05/2009, 18:00
Buenas gente!
Queria saber si las copelas de un cupra R valen para un fr tdi 150cv, tanto las delanteras como las traseras. Y tambien queria saber si estas eran mas bajas o eran de la misma altura...

Un saludo

lebrillo
05/05/2009, 18:48
¿A que pieza te refieres exactamente?:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

infernum
05/05/2009, 20:07
Creo que debe ser la pieza 19 no?
Yo lo que encontrado son unas especiales que reducen 1cm la altura, pero queria saber si las del cupra eran mas cortas y tambien reducian altura.

Delanteras: [Only registered and activated users can see links]

Traseras: [Only registered and activated users can see links]

MCM
05/05/2009, 20:13
La pieza de goma, con insertos metálicos, es la 18.

Saludos

lebrillo
05/05/2009, 20:32
Si me podeis dar el codigo motor de un cupra mejor, pero he mirado y para esa pieza solo hay una referencia, por lo que es la misma para todos los coches.

txurdo
05/05/2009, 20:42
es la pieza 18, hace poco abri un post para bajar de delante mi toledo y alguien me comento de recortar esa goma, pero no me comvence la idea,luego me comentaron que las del cupra eran mas cortas, pero nadie lo confirma, se que se venden unas de -1 ó 2 cm pero no se donde pedirlas asi que si alguien podria ayudarme se lo agradeceria, a ser posible en la peninsula. saludos

MCM
05/05/2009, 20:49
Si me podeis dar el codigo motor de un cupra mejor, pero he mirado y para esa pieza solo hay una referencia, por lo que es la misma para todos los coches.


Sólo hay una variante, yo antes trabajaba donde se fabricaba esa pieza, todas llevaban la misma goma, y era la misma para Seat, Audi y VW.

Saludos!

PoKy_DiaBLo
05/05/2009, 20:51
Yo eso de recortar la goma lo veo algo arriesgado, digo yo que si esa goma tiene un grosor específico por algo será no? Para bajar el coche unos muelles más cortos y listo

infernum
05/05/2009, 22:26
Tambien hay copelas en el catalogo de FK que reducen altura o eso me han comentado.
Pues entonces las del cupra son iguales...hay que buscar otra solucion, no quiero volver a cambiar los muelles!

lebrillo
06/05/2009, 00:03
Pues pilla esas FK, o te estiras a unos powerflex.
Pero te digo una cosa, hay gente que los ha cambiado y el coche le ha subido, ya que tenia los suyos viejos aplastados, y al meter los nuevos le ha subido.

infernum
06/05/2009, 09:59
Pues pilla esas FK, o te estiras a unos powerflex.
Pero te digo una cosa, hay gente que los ha cambiado y el coche le ha subido, ya que tenia los suyos viejos aplastados, y al meter los nuevos le ha subido.

Pero powerflex hace copelas??

lebrillo
06/05/2009, 10:20
Pero powerflex hace copelas??

ui, pues estaba convencido de que si, pero parece que no
[Only registered and activated users can see links]

infernum
06/05/2009, 12:54
ui, pues estaba convencido de que si, pero parece que no
[Only registered and activated users can see links]

Ya, eso creia yo que solo hacia silentblocks.
Averiguare sobre las copelas de FK!

MCM
06/05/2009, 21:18
ui, pues estaba convencido de que si, pero parece que no
[Only registered and activated users can see links]

Que yo sepa, para el golf-leon no hacen las llamadas "copelas" (top strut mount)

Saludos