PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Passat 2.0 TDI 150 cv Sport Rline ext. azul océano



pepitogrillosal
17/10/2015, 11:12
Hola a todos:

Despues de casi 9 meses ya tengo en casa mi coche:

- Passat 2.0 TDI 150 cv Sport
- Rline exterior
- Cortinas traseras
- Airbag de rodilla y traseros.
- Detector de angulo muerto y de salida de parking.
- Etc.

Como lo prometido es deuda os dejo unas fotos:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
17/10/2015, 11:17
Muy bonito,...no tendrás fotos del frontal y la parte trasera, tengo curiosidad por ver el R line en ese color.
Felicidades y a disfrutarlo.

dalomar
17/10/2015, 11:50
Me encanta, muy bonito, qué ganas de tener el mío!!
A empezar a rodarlo y disfrutar mucho, ya nos irás contando impresiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jmq
17/10/2015, 16:07
Muy bonito, a disfrutarlo.

pepitogrillosal
17/10/2015, 17:01
Muy bonito,...no tendrás fotos del frontal y la parte trasera, tengo curiosidad por ver el R line en ese color.
Felicidades y a disfrutarlo.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

idealista25
17/10/2015, 17:24
Muy bonito en ese color. Gracias por compartirlo.

Me gusta la combinación Dartford+R-Line...

dalomar
17/10/2015, 17:28
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Creo que viendo las fotos, no me he equivocado de color!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
17/10/2015, 20:18
¡¡a disfrutarlo!!

izar70
17/10/2015, 20:49
Muy chulo. La verdad que todavía no he encontrado un B8 e un color que no me guste. :babeando:

¡Qué tengas suerte con él!

Robledo
17/10/2015, 21:04
Precioso!! En todos los colores que lo veo es una gran coche!

juanrres
17/10/2015, 22:25
Muy bonito!! Aora tras la espera a disfrutarlo :thumbsup:

Wachu
17/10/2015, 22:37
Muy chulo. La verdad que todavía no he encontrado un B8 e un color que no me guste. :babeando:

¡Qué tengas suerte con él!
El gris Urano discrepa...

Y me uno a la felicitación en la elección del color, y con RLine le queda genial!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

izar70
18/10/2015, 00:30
El gris Urano discrepa...

Y me uno a la felicitación en la elección del color, y con RLine le queda genial!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
En las presentaciones, no recuerdo haber visto ningún urano. Pero no tiene por qué ser feo ¿no?

Indigo
18/10/2015, 01:26
En las presentaciones, no recuerdo haber visto ningún urano. Pero no tiene por qué ser feo ¿no?
Feo no, horroroso!! Yo el color sólo lo he visto en un Vw polo y puffff... Parece un gris imprimación... (Espero no herir la sensibilidad de alguno que lo haya comprado en ese color...[emoji51] )

Índigo

Xetafeño
18/10/2015, 11:11
Enhorabuena. A disfrutarlo. El color es muy bonito y con las datford mucho más. ¿Son las antracita, verdad?
Yo al final cambié el azul océano por el gris indy en mi variant, pero me gustan los dos.

pepitogrillosal
18/10/2015, 11:22
Enhorabuena. A disfrutarlo. El color es muy bonito y con las datford mucho más. ¿Son las antracita, verdad?
Yo al final cambié el azul océano por el gris indy en mi variant, pero me gustan los dos.
Si, son antracita.

DaNiCaTeNa
18/10/2015, 11:24
Me sumo a las felicitaciones, y yo digo que no hay color feo para el B8.

El Gris Urano no es un color, es una base de imprimación :mrgreen2:

pepitogrillosal
18/10/2015, 11:34
Despues de unos pocos kilómetros os puedo decir que es un gran coche y el 90% de las personas no va a necesitar más. Para mí 150 cv son más que suficientes y mueven el coche con mucha alegría. He probado el control de crucero adaptativo y me ha sorprendido su buen funcionamiento. Aún estoy adaptandome a usar la sexta ya que para mi mente cuando pongo sexta es poner la marcha atrás en mi anterior coche. Por ahora lo único que menos me ha gustado es cuando paso por los resaltos de disminución de velocidad, ahí se nota que llevo unas 18" y quizás en el concesionario le han puesto un poco más de presión a los neumaticos de lo recomendado.

Los sensores de aparcamiento y la cámara trasera una pasada y son indispensables para este coche tan largo.

En conclusión un gran coche y un color que no pasa desapercibido.

dalomar
18/10/2015, 13:28
Me sumo a las felicitaciones, y yo digo que no hay color feo para el B8.

El Gris Urano no es un color, es una base de imprimación :mrgreen2:

Es verdad que no hay color feo para el B8, pero para mí sigo con el pesar de no poder haber elegido, "ROJO TORNADO", qué pena! [emoji17][emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

izar70
18/10/2015, 19:11
Feo no, horroroso!! Yo el color sólo lo he visto en un Vw polo y puffff... Parece un gris imprimación... (Espero no herir la sensibilidad de alguno que lo haya comprado en ese color...[emoji51] )

Índigo

Jod..., pues aunque sólo sea por curiosidad me gustaría ver uno de esos tan "horribles" :laugh:

Indigo
18/10/2015, 19:12
Jod..., pues aunque sólo sea por curiosidad me gustaría ver uno de esos tan "horribles" [emoji23]
Si quieres tener pesadillas, adelante...[emoji12]

Índigo

kaiser84
19/10/2015, 13:29
Precioso en ese Azul compañero.

Comprueba las presiones de los neumaticos es muy importante, sobre todo para que empiece a comer los neumaticos bien.

pepitogrillosal
09/11/2015, 19:15
Bueno, ya llevo más de 1500 kilometros. Solo destacar 2 cosas que a mi me han gustado menos:

1- Para mover el asiento del conductor la palanca está en la parte derecha del sillón, por lo tanto tienes que estar sentado para moverlo. Yo en mis otros coches estaba en la parte izquierda y movía el sillón antes de entrar. Lo hubiese resuelto con sillones con memoria, pero se me iba de presupuesto.
2- Como comenté antes la suspensión la veo un poco dura junto con las llantas de 18", solo se nota en los resaltes y en asfalto en mal estado.
3- El sistema start/stop y que no se pueda desconectar para siempre. Lo desconecto cada vez que arranco. Me hace gracia que cuando está activo y ya he aparcado, en ese momento se para (se me olvida que no lo he apagado yo) y cuando intentas salir por la puerta te dice que el coche está encendido.

El otro día hice un viaje en donde soplaba un viento muy fuerte y circulando a 120 km/h y el coche ni se enteraba. La luces led una maravilla, mucho mejor que las halogenas tradicionales.

Los puertos de montaña los sube con mucha alegría.

El control de crucero adaptativo una maravilla, lo único que si vas en sexta y el de delante va lento, tienes que acordarte de bajar una marcha, lógicamente.

El equipo de música me ha sorprendido, buena calidad para ser el de serie en el acabado sport. Y me gusta mucho la velocidad de procesamiento en general del aparato, no hay tiempos de espera en su manejo. El navegador está bien, aunque me gusta más el tomtom que tengo.

El otro día me acerque un poco más de la cuenta a un coche que tenía delante porque frenó muy brusco y me avisó de que estaba muy cerca de él.

Al pasar por algunos baches se oye un ruido en la parte de atrás del coche como de plástico. Tengo que averiguar si es del coche o es de la silla de los niños.

petrolo
09/11/2015, 19:52
Veo que te vas haciendo a el, te recomiendo que mires las presiones de los neumáticos, un par de décimas arriba o abajo cambian el comportamiento y la comodidad notablemente, si no haces largos viajes puedes probar con las presiones de "confort" a 2,4. En cuanto al Start&Stop con vagcom se anula sin problemas, coincido en el resto de puntos.

A seguir disfrutándolo

a13martinez
09/11/2015, 20:01
Veo que te vas haciendo a el, te recomiendo que mires las presiones de los neumáticos, un par de décimas arriba o abajo cambian el comportamiento y la comodidad notablemente, si no haces largos viajes puedes probar con las presiones de "confort" a 2,4. En cuanto al Start&Stop con vagcom se anula sin problemas, coincido en el resto de puntos.

A seguir disfrutándolo
¿Puedes decir en el concesionario que te anulen el start/stop? o no les dejan tocarlo?

Indigo
09/11/2015, 20:04
¿Puedes decir en el concesionario que te anulen el start/stop? o no les dejan tocarlo?
A un amigo mio con un bmw, llevándolo al conce se lo anularon, pero en Vw ni idea...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
09/11/2015, 20:21
A un amigo mio con un bmw, llevándolo al conce se lo anularon, pero en Vw ni idea...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Técnicamente no.

Me imagino que será una de las ñapas estrella de la KDD del Monasterio!

petrolo
09/11/2015, 20:41
En el conce pueden hacerlo pues disponen de las "herramientas" informáticas para hacerlo, pero no les está permitido, incluso sería un delito pues alterarían los valores de consumo y emisiones homologados por el coche, vamos que a no ser que sean muy amigos y te lo hagan bajo mano, nadie se va a mojar, excepto en la kdda del Monasterio de Piedra claro :deacuerdo:

a13martinez
09/11/2015, 20:49
En el conce pueden hacerlo pues disponen de las "herramientas" informáticas para hacerlo, pero no les está permitido, incluso sería un delito pues alterarían los valores de consumo y emisiones homologados por el coche, vamos que a no ser que sean muy amigos y te lo hagan bajo mano, nadie se va a mojar, excepto en la kdda del Monasterio de Piedra claro :deacuerdo:
Vaya, qué legales son. Sólo lo pueden hacer ellos a lo bestia y sin que nos enteremos. El colmo del cinismo.

Indigo
09/11/2015, 21:14
En el conce pueden hacerlo pues disponen de las "herramientas" informáticas para hacerlo, pero no les está permitido, incluso sería un delito pues alterarían los valores de consumo y emisiones homologados por el coche, vamos que a no ser que sean muy amigos y te lo hagan bajo mano, nadie se va a mojar, excepto en la kdda del Monasterio de Piedra claro :deacuerdo:
Ya me jode no tener el coche para la KDD xk me gustaría k algún alma caritativa tocase algo de mi futuro b8, chorrradas pero algo me gustaría...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
09/11/2015, 22:22
Ya me jode no tener el coche para la KDD xk me gustaría k algún alma caritativa tocase algo de mi futuro b8, chorrradas pero algo me gustaría...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Será que no tienes voluntarios a mano!!

Indigo
09/11/2015, 22:33
Será que no tienes voluntarios a mano!!
No se si fiarme de ti ;) jajaja
No en serio, lo k me jode es molestar a gente para k hagan algo para mi, aunk se que alguno x una comida algo hará

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

pepitogrillosal
10/11/2015, 14:26
Veo que te vas haciendo a el, te recomiendo que mires las presiones de los neumáticos, un par de décimas arriba o abajo cambian el comportamiento y la comodidad notablemente, si no haces largos viajes puedes probar con las presiones de "confort" a 2,4. En cuanto al Start&Stop con vagcom se anula sin problemas, coincido en el resto de puntos.

A seguir disfrutándolo

Eso tenía pensado, bajarle un poco la presión a los neumáticos. En la chapita de presiones indica una presión "confort" de 2.3. Así que buscaré un valor intermedio entre 2.6 y 2.3. Lo bueno es que le puse como opción los sensores de presión que indica el valor exacto de cada neumático y puedo ir haciendo pruebas.

Chenchito
10/11/2015, 22:31
Hola Dani buenas tardes.
Te he leído en el hilo del B8, estoy a punto de comprar un Alhambra.
Qué opinas del TSI 220 CV en un Sharan/Alhambra frente a los TDI?
Cada vez me asusta mas la complejidad de los adblue, Scr...
Como están saliendo los TDI 150scr? Quizás demasiado pronto para tener histórico.
Muchísimas gracias



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pepitogrillosal
22/11/2015, 12:10
Aquí os dejo la comparativa que realicé hace tiempo para decidirme por el rline exterior.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pepitogrillosal
22/11/2015, 12:10
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Wachu
22/11/2015, 14:14
Muy buena idea esa comparativa!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

juanrres
22/11/2015, 15:06
Para mi gusto los antinieblas del rline no me gustan mucho los veo muy parecidos al normal

Passat190R-Line
22/11/2015, 16:08
El para mí único y enorme fallo del R line exterior es que las salidas de escape sean de mentira....

luisete07
22/11/2015, 16:56
El para mí el único y enorme fallo del R line exterior es que las salidas de escape sean de mentira....
Si no lo dices ni me entero jeje! Lod nuevos mercedes también las traen de pega atornilladas al paragolpes...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

pepitogrillosal
11/12/2015, 14:30
Bueno, ya llevo más de 1500 kilometros. Solo destacar 2 cosas que a mi me han gustado menos:

1- Para mover el asiento del conductor la palanca está en la parte derecha del sillón, por lo tanto tienes que estar sentado para moverlo. Yo en mis otros coches estaba en la parte izquierda y movía el sillón antes de entrar. Lo hubiese resuelto con sillones con memoria, pero se me iba de presupuesto.
2- Como comenté antes la suspensión la veo un poco dura junto con las llantas de 18", solo se nota en los resaltes y en asfalto en mal estado.
3- El sistema start/stop y que no se pueda desconectar para siempre. Lo desconecto cada vez que arranco. Me hace gracia que cuando está activo y ya he aparcado, en ese momento se para (se me olvida que no lo he apagado yo) y cuando intentas salir por la puerta te dice que el coche está encendido.

El otro día hice un viaje en donde soplaba un viento muy fuerte y circulando a 120 km/h y el coche ni se enteraba. La luces led una maravilla, mucho mejor que las halogenas tradicionales.

Los puertos de montaña los sube con mucha alegría.

El control de crucero adaptativo una maravilla, lo único que si vas en sexta y el de delante va lento, tienes que acordarte de bajar una marcha, lógicamente.

El equipo de música me ha sorprendido, buena calidad para ser el de serie en el acabado sport. Y me gusta mucho la velocidad de procesamiento en general del aparato, no hay tiempos de espera en su manejo. El navegador está bien, aunque me gusta más el tomtom que tengo.

El otro día me acerque un poco más de la cuenta a un coche que tenía delante porque frenó muy brusco y me avisó de que estaba muy cerca de él.

Al pasar por algunos baches se oye un ruido en la parte de atrás del coche como de plástico. Tengo que averiguar si es del coche o es de la silla de los niños.

Efectivamente con la presión adecuada el coche va mucho mejor y efectivamente el ruido proviene de la silla infantil.

Me he comprado los utensilios para hacerle un lavado a mano, manopla de microfibra, jabon con cera, 2 cubos y toalla de secado. Creo que con lo grande que es el coche me voy a cansar.

Ya me han inagurado el coche, me han chocado por atrás cuando estaba parado en un ceda. Ha sido un golpe muy leve y a simple vista te tienes que fijar mucho para verlo. Ahora el jaleo del seguro, peritos, chapa, etc... Pero doy gracias que ha sido muy leve ya que iba con toda la familia.

Indigo
11/12/2015, 14:36
Efectivamente con la presión adecuada el coche va mucho mejor y efectivamente el ruido proviene de la silla infantil.

Me he comprado los utensilios para hacerle un lavado a mano, manopla de microfibra, jabon con cera, 2 cubos y toalla de secado. Creo que con lo grande que es el coche me voy a cansar.

Ya me han inagurado el coche, me han chocado por atrás cuando estaba parado en un ceda. Ha sido un golpe muy leve y a simple vista te tienes que fijar mucho para verlo. Ahora el jaleo del seguro, peritos, chapa, etc... Pero doy gracias que ha sido muy leve ya que iba con toda la familia.
Lo más importante que la family este bien. El coche es secundario aunk también jode y más siendo nuevo, aver su los seguros se ponen de acuerdo pronto y te arreglan eso pronto

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

kaiser84
12/12/2015, 23:15
Lo siento compañero, pero por lo menos estais todos bien.

La gente anda sin talento, y ultimamente por culpa del Wassapp, como no ves un coche parado.....

pepitogrillosal
13/12/2015, 11:41
Mi teoría es que la conductora tuvo un episodio del sindrome de Stendal al ver el coche, ja,ja...

SÃ*ndrome de Stendhal - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links])

Nogard
13/12/2015, 14:11
Muy bueno pepitogrilosal

pepitogrillosal
28/01/2016, 09:40
Ya me han arreglado el golpe y se ha quedado como nuevo. Me compré un guante de microfibra, jabón que incluye cera, una toalla especial de secado y un producto para las llantas y el resultado es fabuloso, aunque algo cansado ya que hay mucho coche que limpiar.

dalomar
28/01/2016, 09:46
Ya me han arreglado el golpe y se ha quedado como nuevo. Me compré un guante de microfibra, jabón que incluye cera, una toalla especial de secado y un producto para las llantas y el resultado es fabuloso, aunque algo cansado ya que hay mucho coche que limpiar.
Me alegro que todo quedará en un susto y tengas el coche otra vez impecable.

reneter1
28/01/2016, 13:46
Precioso!! La verdad que a este módelo no hay color que le quede feo....

pepitogrillosal
29/01/2016, 08:36
Este es el kit de limpieza:

[Only registered and activated users can see links]

Carstar
29/01/2016, 23:37
Precioso enhorabudna