PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar asiento delantero en passat



ayrton
05/05/2009, 19:08
:shocking: Hola a todos.Mi padre tiene un passat del 99,ha tenido una "pequeña" entrada de agua.Tenemos el piso con un dedo de agua,y quiero desmontarle la butaca del piloto,para desmontar alfombra y secarle el interior y cambiarle los fieltros.¿alguien puede ayudarme?He visto que lleva dos tuercas de 13 y un teton.
Graciaspor vuestras respuestas.

lebrillo
05/05/2009, 19:58
Quita las tuercas y el asiento saldrá solo hacia atras hasta que se salga de las guias.

ayrton
05/05/2009, 20:09
:ok: Gracias ,las habia quitado,he tirado hacia atras,pero como no salia no he querido forzar.
Gracias otra vez.

Alvaro
05/05/2009, 22:32
Ay que quitar una pasta que cubre la guia por detras, cuando yo lo vi quitarlo de un golf la quitaron

ragecla
06/05/2009, 00:13
Los railes están cubiertos con dos plasticos que bajo los tapones tienes los tornillos a quitar. Sacas dichos plasticos y sacando las dos tuercas que has indicado antes pues solo tienes que tirar del sillo para atras hasta el final de las guias.. cuesta un poco porque lleva mucho tiempo puesto jejeje
Suerte

lebrillo
06/05/2009, 00:57
Los railes están cubiertos con dos plasticos que bajo los tapones tienes los tornillos a quitar. Sacas dichos plasticos y sacando las dos tuercas que has indicado antes pues solo tienes que tirar del sillo para atras hasta el final de las guias.. cuesta un poco porque lleva mucho tiempo puesto jejeje
Suerte

Leches, es verdad, habia olvidado eso.