PDA

Ver la Versión Completa : LEON Whasy -- Leon Cupra 280 DSG 5p Performance



whasy
18/10/2015, 06:09
Buenos dias,

Despues de 4 meses buscando por fin he encontrado una unidad que me guste como para comprarla, se trata de un Leon cupra 280 DSG 5p con los siguientes extras:

PA8 -- Airbag lateral posterior (torax)
PAB -- Alarma
PSS -- Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático
WAC -- Control de velocidad de crucero adaptativo con radar de proximidad
PND -- Digital Audio Broadcasting DAB
PDS -- Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril
PIM -- Pack cromado interior
PL1 -- Piel negra + asientos calefactables
PA8A8 -- Pintura metalizada Gris dinamic
PSP -- Recordatorio de abrochado de cinturón en plazas traseras + Detector de fatiga
PK2 -- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos)
WNE -- Sistema de navegacion GPS
PM4 -- Cartografia de navegacion
PTC -- Techo panoramico
RP2 -- Kit performance

El coche es de Noviembre del 2014 y tiene 15.000km, me lo entregan antes de 8 dias..........
ahora lo peor de todo, la espera!

Fotos añadidas el 04/11/2015
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Big
18/10/2015, 09:04
Casi nada, tú sí que sabes!!!!!

Disfrútalo mucho compañero.

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chenchito
18/10/2015, 09:57
Que pasada. Parece de importación no? Lo digo por los asientos calefactado y el DAB que se suelen instalar mucho en Alemania,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

enekosport
18/10/2015, 11:46
A la espera de ver las fotos y tus comentarios sobre la fiera!! Buen trasto!

:clap:

whasy
19/10/2015, 07:25
No no es un coche de gerencia Seat, Catalunya motor, este nacio y crecio en catalunya!

whasy
19/10/2015, 07:27
los comentarios ya mas o menos los se, pues tengo un buen amigo que tiene uno, y por eso me he comprado yo uno, la verdad que no me habia ni planteado comprarme un seat en la vida........ hasta el dia que vi, toquetee etc un 5F....... todas mis tonterias se fueron...... se sigue sin gustar la S en el volante, frontal y capo, pero con el tiempo me ire acostumbrando

whasy
19/10/2015, 07:27
Muchas gracias compañero!!!

Espero me de mas alegrias que el GTI.......

DSG87
19/10/2015, 09:43
Muchas gracias compañero!!!

Espero me de mas alegrias que el GTI.......

¿Eing? Que no te dio alegrías el GTI? Si estaba impecable Quitado del cambio de mecatrónica...todo fueron alegrías, ¿o me equivoco?

Enhorabuena por ese Cupra! Vas sin coche!! :-P

whasy
19/10/2015, 09:48
¿Eing? Que no te dio alegrías el GTI? Si estaba impecable Quitado del cambio de mecatrónica...todo fueron alegrías, ¿o me equivoco?

Enhorabuena por ese Cupra! Vas sin coche!! :-P
Hubieron dolores de cabeza tío...... No fue todo todo bonito ;)

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Golfo3GTI
19/10/2015, 10:12
buena compra has hecho, el nuevo leon esta muy bien, y encima con el pack performance pues aun mejor, ahora a disfrutarlo

whasy
19/10/2015, 11:55
buena compra has hecho, el nuevo leon esta muy bien, y encima con el pack performance pues aun mejor, ahora a disfrutarlo

Muchas gracias Golfo....... estube hablando con DSG para ver cuando montamos una KDD que hace tiempo que no os veo a ninguno ostias!!!!

kaiser84
19/10/2015, 13:26
Que ganas de ver fotooooooos

Y ahi que decir que el Leon esta bien realizado, lo vas a disfrutar y te va a enamorar.

Big
19/10/2015, 15:21
y de que consta el kit performance?

un saludo

whasy
20/10/2015, 06:14
Que ganas de ver fotooooooos

Y ahi que decir que el Leon esta bien realizado, lo vas a disfrutar y te va a enamorar.

Gracias Kaiser,
la verdad es que yo me quede sorprendido cuando vi el leon nuevo al año de haberlo sacado por dentro, al igual que el Octavia RS nuevo..... Menuda subida de calidad le han pegado a estos dos modelos!

whasy
20/10/2015, 06:16
y de que consta el kit performance?

un saludo

Big, el Kit Performance esta compuesto de neumáticos semi-slick, discos delanteros perforados de 370mm, pinzas Brembo de 4 pistones, llantas en 19 especificas (con las otras no entran las pinzas) y taloneras.

rangel
20/10/2015, 07:15
Menudo maquinón, Whasy, a disfrutarlo!

Big
20/10/2015, 07:20
Bu ah, menuda pasada!!!! Yo quiero uno...pero ya!

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

whasy
20/10/2015, 07:53
pues si quieres uno..... o lo compras nuevo por 38.000€ o cruzas los dedos, esperas a que se alineen 4 planetas, que puedas ver dos de ellos entre medio de un rayo de sol que venga del norte.......... y puedas pillar uno de gerencia que no tenga ninguna reserva por 21.000 sin nada y manual a 27.000 con casi todo y DSG.

La cosa esta chunga!

Big
20/10/2015, 08:28
pues si quieres uno..... o lo compras nuevo por 38.000€ o cruzas los dedos, esperas a que se alineen 4 planetas, que puedas ver dos de ellos entre medio de un rayo de sol que venga del norte.......... y puedas pillar uno de gerencia que no tenga ninguna reserva por 21.000 sin nada y manual a 27.000 con casi todo y DSG.

La cosa esta chunga!

Jajajajajaj era un decir hombre, hoy por hoy tan solo podría quedarme con el León mk1 fr jajajaja.

Un saludo crack

PD: en qué color?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

whasy
20/10/2015, 09:22
Gris Dynamic, ese color raro especial para al cupra que sacaron que no es blanco ni azulillo...... como un color nacarado

Big
20/10/2015, 10:30
Gris Dynamic, ese color raro especial para al cupra que sacaron que no es blanco ni azulillo...... como un color nacarado
Precioso!!!
que mas te puedo decir? unas fotillos?

jajajaja

un saludo.

whasy
21/10/2015, 06:44
En cuando lo tenga cuelgo fotillos!

whasy
21/10/2015, 17:51
YUHUUU!!!
Me acaban de llamar de Catalunya Motor..... el lunes a las 9,30am me entregan el patinete!

Serggy
21/10/2015, 19:59
[Only registered and activated users can see links]

whasy
21/10/2015, 21:47
[Only registered and activated users can see links]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... joder como apretais OSTIA!!!!
en cuanto lo tenga publico!!!!

DSG87
22/10/2015, 10:04
YUHUUU!!!
Me acaban de llamar de Catalunya Motor..... el lunes a las 9,30am me entregan el patinete!


Éste...será el peor finde de tu vida.

Y lo sabes! :mrgreen:

whasy
22/10/2015, 13:40
Lo se....... no me lo recuerdes que no veas como estoy......

whasy
22/10/2015, 14:05
Un adelanto.........

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

quitus
24/10/2015, 13:32
Buff que bonito Whasy, a ver si lo veo por aqui.

damonzito
24/10/2015, 16:15
YUHUUU!!!
Me acaban de llamar de Catalunya Motor..... el lunes a las 9,30am me entregan el patinete!
Jajajajajajaja
No vas a poder dormir, vaya noches mas largas que vas a pasar hasta el lunes.

Sube fotoooooos!

whasy
25/10/2015, 06:51
Buff que bonito Whasy, a ver si lo veo por aqui.

Hable con DSG para ver si haciamos alguna KDD desayuno! que ya toca!

whasy
25/10/2015, 06:52
Jajajajajajaja
No vas a poder dormir, vaya noches mas largas que vas a pasar hasta el lunes.

Sube fotoooooos!

Mas que noches largas..... es el despertarse pronto por la mañana con los nervios, pero MAÑANA voy a por el ya!

whasy
26/10/2015, 12:48
Hoy he ido a buacarlo al concesionario! Aqui os pongo unas fotos!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

damonzito
26/10/2015, 12:56
Eres un sinverguenza.

Estas fotos a estas horaaas!

rangel
26/10/2015, 13:54
Muy bonito. Envidia sana corre por mis venas jejeje. Que lo disfrutes!

Serggy
26/10/2015, 15:46
Muy bonito, lo único que no me convence son las llantas y el echo de que sea DSG.

Golfo3GTI
26/10/2015, 17:41
buen coche te has comprado, enhorabuena y a disfrutarlo, los sport cup 2 creia que venian con pack performance, quizas era otra opcion

kaiser84
26/10/2015, 21:10
Muy bonito !!!

Disfrutalo y sobre todo dale mimos !!

whasy
27/10/2015, 05:35
buen coche te has comprado, enhorabuena y a disfrutarlo, los sport cup 2 creia que venian con pack performance, quizas era otra opcion

como bien dices son del pack performance, y las llevo detras (las de serie) las de delante son nuevas, por lo que se entiende que las han cambiado.

whasy
01/11/2015, 09:47
Solo darme el coche el lunes, pille 6 dias de fiesta en el curro! para poderme ir de vacaciones, he hecho 600km y todo perfecto! decir que salia de un gti mkv stage2+, pero este parece que vaya sobre railes, la diferencia entre la D y la S es mas apreciable que en el gti, no solo en las RPM de cambio sino en la reapuesta de par del motor. Este a comparacion tiene unos altos increibles y no los bajos contundentes del GTI, pero es una puntualizacion sin inportancia. En conjunto..... una locura de coche!

Skynet86
01/11/2015, 15:42
Buen bicho te has agenciado!,disfrutalo con cabeza.

whasy
02/11/2015, 09:24
La intencion es esa..... ya con 36 años no creo que haga mucho mucho el loco! ;)

Skynet86
02/11/2015, 16:12
Uuuyy! aún estás en la época "mala" que aún te gustan los bailes,ojo que yo no tengo esa edad,aún me quedan unos cuantos,jeje,lo digo por gente que tiene ese rango y me lo dicen,hasta mi padre con 50 y largos aún se pica de vez en cuando.....jaja.

DSG87
02/11/2015, 17:14
Whasy, ya contarás qué tal van los chismes de salida involuntaria de carril, sensor de fatiga, sensor de distancia y frenado...etc.

A ver si han mejorado y son fiables, porque los primeros pegaban cada susto... :mrgreen:

whasy
03/11/2015, 09:23
Whasy, ya contarás qué tal van los chismes de salida involuntaria de carril, sensor de fatiga, sensor de distancia y frenado...etc.

A ver si han mejorado y son fiables, porque los primeros pegaban cada susto... :mrgreen:

pues el cambio involuntario de carril no lo he usado porque tienes que poner el intermitente justo antes de proceder al cambio, sino el volante se pone duro, si lo sueltas el volante se mueve solo ligeranemente para que no te salgas del carril, el sensor de fatiga la verdad es que no se me ha activado nunca, el sensor de distancia y de frenado van realmente bien, puedes prefijar 150km/h por autopista y cuando te acercas al coche de delante se aparece en en fis y va frenando progresivamente hasta ponerse a su velocidad, puedes prefijar a que distancia quieres que vaya con el coche de delante tambien, una vez este coche se aparta totalmente de la trayectoria, el coche empieza acelerar para recuperar esos 150km/h. esto va de lujo para autopista.
Si encuentras el capullo de turno que se cambia cuando vienes tu lanzado, te frena fuerte para no darle y ponerte a su velocidad. Osea que puedes hacer todo un viaje despreocupandote de los pedales.
Lo que mas he ha asombrado es la desconexion y conexion de las luces largas cuando viene un coche de frente, me habian dicho que tardava mucho y que no era efectivo, pero va mas rapido que la reaccion que pueda tener yo para quitarlas, y despues se ponen solas.
Los sensores de abrochado de cinturones en las plazas traseras tambien es util para los despistados, la informacion del fis muchisimo mas completa que en modelos anteriores del grupo vag y el GPS de menor calidad de pantalla que el RNS-510 pero mucho mas intuitivo y con muchisima mas informacion en todos los sentidos.
El fis es otra cosa que me ha sorprendido mucho, una calidad suprema y con colores que hacen del puesto de conductor mucho mas acojedor en este sentido.

DSG87
03/11/2015, 09:41
pues el cambio involuntario de carril no lo he usado porque tienes que poner el intermitente justo antes de proceder al cambio, sino el volante se pone duro, si lo sueltas el volante se mueve solo ligeranemente para que no te salgas del carril, el sensor de fatiga la verdad es que no se me ha activado nunca, el sensor de distancia y de frenado van realmente bien, puedes prefijar 150km/h por autopista y cuando te acercas al coche de delante se aparece en en fis y va frenando progresivamente hasta ponerse a su velocidad, puedes prefijar a que distancia quieres que vaya con el coche de delante tambien, una vez este coche se aparta totalmente de la trayectoria, el coche empieza acelerar para recuperar esos 150km/h. esto va de lujo para autopista.
Si encuentras el capullo de turno que se cambia cuando vienes tu lanzado, te frena fuerte para no darle y ponerte a su velocidad. Osea que puedes hacer todo un viaje despreocupandote de los pedales.
Lo que mas he ha asombrado es la desconexion y conexion de las luces largas cuando viene un coche de frente, me habian dicho que tardava mucho y que no era efectivo, pero va mas rapido que la reaccion que pueda tener yo para quitarlas, y despues se ponen solas.
Los sensores de abrochado de cinturones en las plazas traseras tambien es util para los despistados, la informacion del fis muchisimo mas completa que en modelos anteriores del grupo vag y el GPS de menor calidad de pantalla que el RNS-510 pero mucho mas intuitivo y con muchisima mas informacion en todos los sentidos.
El fis es otra cosa que me ha sorprendido mucho, una calidad suprema y con colores que hacen del puesto de conductor mucho mas acojedor en este sentido.

Pues no sabes lo que me alegra ver que van tan bien esos avances! Como te decía, en el Golf VII he leído por ahí (CVWG) que dan bastantes sustos en la conducción por ciudad y los acaban desactivando.

Pero si tal vez tú vayas a hacer más autopa, pues posiblemente no padezcas esos inconvenientes, (o los hayan solucionado del todo!).

Faltan unas fotos por aquí, ¿eh? Te estás haciendo de rogar!! :mrgreen2:

whasy
03/11/2015, 09:58
Creo recordar que las puse ehhhh!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

DSG87
03/11/2015, 15:56
Creo recordar que las puse ehhhh!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Sí!! Pero yo las buscaba en el POST #1!! Anda que...a estas alturas te tengo que enseñar a crearte un perfil como Dios manda?? XD

whasy
03/11/2015, 16:29
Jajajajajajajajajaj
Ya las pondre alli en el 1....... Pido perdon a los afectados!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

whasy
04/11/2015, 09:10
Sí!! Pero yo las buscaba en el POST #1!! Anda que...a estas alturas te tengo que enseñar a crearte un perfil como Dios manda?? XD

DSG87..... ya tienes las fotos puestas en el primer post ;)

DSG87
04/11/2015, 09:13
DSG87..... ya tienes las fotos puestas en el primer post ;)



Jaja gracias!



A este también le caerá un reporte profesional?
Por cierto. No es por peloteo. Pero tengo tu llanta de fondo de pantalla en el móvil. XD

[Only registered and activated users can see links]

whasy
04/11/2015, 09:50
Esque....... Me pone palote la foto!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

DSG87
04/11/2015, 10:27
Esque....... Me pone palote la foto!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Aun me vas a copiar la idea...XD

Pero ya te aviso. No te quedará igual. Yo tengo Windows Phone. :alabanza:

solosequenosenada
04/11/2015, 17:11
Menudo bicho tienes! Precioso! Ahora a disfrutarlo ;)

whasy
05/11/2015, 08:49
Aun me vas a copiar la idea...XD

Pero ya te aviso. No te quedará igual. Yo tengo Windows Phone. :alabanza:

No queda igual no......... :(

whasy
05/11/2015, 08:50
Menudo bicho tienes! Precioso! Ahora a disfrutarlo ;)

Gracias compañero! en eso estoy!

whasy
10/11/2015, 08:19
Ayer me pase por CarCarePassion en badalona a comprarle al cupra unos cuidados...........

[Only registered and activated users can see links] pg ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] pg ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] g ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] pg ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] pg ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] pg ([Only registered and activated users can see links])

Aparte de esto, tengo el Finish Kare #108 para los plasticos exteriores y el Spritz de Autofinesse para salpicadero e interiores.

whasy
15/11/2015, 03:36
despues de haber utilizado los productos de detailing el resultado a sido mas que espectacular..........
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Leo-Arg
26/11/2015, 11:55
Qué máquina!!! :thumbsup:
Felicitaciones y a disfrutarlo!!

Saludos desde Argentina

Sonar
30/11/2015, 18:58
Felicidades por la máquina!!! Que consumos hace a velocidades normales por la autopista?

Saludos

Skynet86
02/12/2015, 16:27
Una pregunta whasy,sabes si las pinzas delanteras son monoblock o son flotantes,vamos portapinzas aparte que agarra la pinza.

whasy
07/12/2015, 11:45
Qué máquina!!! :thumbsup:
Felicitaciones y a disfrutarlo!!

Saludos desde Argentina

Gracias compañero! de momento muy contento en todos los aspectos

whasy
07/12/2015, 11:47
Felicidades por la máquina!!! Que consumos hace a velocidades normales por la autopista?

Saludos

Gracias compañero!

Pues a unas velocidades legales no tendrias que tener problema en llevarlo de 8 a 9 litros, menos de 8 tienes que ir pisando huevos, pero he conseguido 7,4 y para que llegues a los 10 dandote alegrias facilmente!

whasy
07/12/2015, 11:47
Una pregunta whasy,sabes si las pinzas delanteras son monoblock o son flotantes,vamos portapinzas aparte que agarra la pinza.

No se ni de lo que me estas hablando!! XDDDDDDD

Usermaat
07/12/2015, 11:54
whasy, existe una herramienta de multi-cita para no andar citando a cada uno que hace un comentario o tiene una duda en un mensaje diferente.

whasy
12/12/2015, 10:44
Ostia..... :( lo siento pero no se lo que me dices....... que es el bocadillo con los " que hay mas al lado?

whasy
12/12/2015, 10:47
Ahora que hace mas tiempo que lo tengo, ya puedo comentar que la media que hago con los 50litros de deposito hago 450km repostando cuando el coche marca 40.
no es un consumo elevado

whasy
21/02/2016, 07:21
Las ultimas cositas que le he hecho ha sido ponerle un vinilo negro en la aleta, que le da un toque mas racing y en el cristal trasero, ponerle las continuaciones aerodinamicas del aleron trasero y tambien vinilo negro en el lavio inferior del parachoques.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

quitus
22/02/2016, 00:48
Me encanta ese coche, pero esas tiras del lateral las vas a dejar así?

En mi opinion me gustan más las de APR :silbando::

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

whasy
22/02/2016, 17:22
Conocia las de APR, la primera vez que las vi, fueron en un GTI mkv hace ya un par de años, pero me gustan mas en vertical que no asi de lado y ahora con los vinilos se puede hacer de todo!! ;)
hay varios en el club leon cupra mk3 España que lo tienen y al final me he decidido!

whasy
01/03/2016, 19:57
otra cosita mas hecha...... los deflectores del porton trasero que no los tenia!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo proximo las letras traseras de CUPRA en negro!

whasy
11/04/2016, 19:08
Esta tarde otra cosita mas para el nene!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lo próximo matriculas acrílicas i/o cámara trasera

checudo
11/04/2016, 22:54
Bonito coche te gastas compañero, que lo disfrutes y a seguir deleitándonos con los próximos cambios :). Saludos!

whasy
12/04/2016, 15:59
Gracias compañero!

whasy
13/04/2016, 16:43
Aquí os dejo un vídeo de la apertura automática del maletero desde la llave,
he cambiado los amortiguadores por los del Octavia familiar.

Leon cupra 280 apertura maletero - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

quitus
13/04/2016, 18:20
Lo vimos en directo, un briko muy sencillo y resultón :thumbsup:

juanrres
13/04/2016, 19:55
enorabuena menudo carrazo muy guapo! tiene que ir muy bien ese cupra y mas por carretera montaña, a disfrutarlo :thumbsup:

whasy
15/04/2016, 17:35
Gracias compañeros!
Lo próximo, cámara trasera

whasy
03/05/2016, 14:32
Ya tengo la cámara de visión trasera montada y activada!!
toda una pijada......

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

antes de que acabe el mes las matriculas acrílicas.

quitus
03/05/2016, 21:57
Mola mucho, la hecho de menos en el mío

wharchos
03/05/2016, 22:31
Qué preciosidad whasy! Que lo disfrutes muchos kilómetros!

Y los vinilos,le quedan de 10!

whasy
05/05/2016, 11:12
Muchas gracias a los dos chicos!!

Os traigo otra chorrada del copon, pero que viste mucho......
Se compra en la misma VW como recambio original 5G0837599A a un pvp sin descuento y con IVA de 12,55€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

whasy
12/05/2016, 06:25
Aquí tenéis el cambio de vista que tiene poner la luz de marcha a tras de led...........

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

whasy
31/05/2016, 07:16
Matriculas acrílicas montadas.
Este domingo día 5 nos juntamos unos cuantos del grupo Club Cupra mkIII (que funde yo) de la zona de Barcelona,
por lo que os pondré alguna foto, han confirmado asistencia 17 coches y 22 personas.

DSG87
31/05/2016, 22:27
Matriculas acrílicas montadas.
Este domingo día 5 nos juntamos unos cuantos del grupo Club Cupra mkIII (que funde yo) de la zona de Barcelona,
por lo que os pondré alguna foto, han confirmado asistencia 17 coches y 22 personas.
Genial! Nos gustará verlas!
Pasadlo bieeeen!

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

whasy
07/06/2016, 13:10
Aquí os dejo fotos de la KDD de Club Cupra mkIII de la zona de Barcelona, espero que os gusten!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

whasy
07/09/2016, 07:09
De momento esto es una maravilla...... cada dia me sorprendo más, y los tramos..... brutales!

El único problema ha sido que no iba bien el botón automático de mi elevalunas y en seat me lo han cambiado en garantia!!!

DSG87
11/09/2016, 16:32
Bien bien! Me alegra que vaya así de bien el Cuprita! Disfrútalo!


Enviado desde mi iPad Mini

whasy
16/10/2016, 08:24
Hola chicos,

Decir que esta semana he cambiado los 3 limpias que empezaban hacer ruido por unos Valeo, a ver como salen ya que siempre he montado Bosch.......
Por otro lado he cambiado las toberas del limpialunas, he quitado las de los 4 chorros y he puesto unas que pulverizan todo el cristal, las he comprado en expertoautorecambios a un pvp de 41€ con gastos de envío incluidos.
Este domingo tambien cambie las pastillas de freno delanteras del Performance Pack.... son muy fáciles de cambiar!
He instalado una DashCam, En vistas de la cantidad de pirulas que va haciendo la gente por la carretera
DR450-1CH | BlackVue ([Only registered and activated users can see links])
Una cámara fija que va en el cristal de delante, grabación de coche con modo dia y modo parking, fhd, tarjeta de memoria micro SD de 32 GB (soporta hasta 128GB) Grabación normal y grabación de impactos (Sensor G), grabación en parking.
Pienso que es un plus de seguridad que no está mal barajar.....
Si la conectas directa a batería, se queda en stand-by a los 10 minutos de parar el coche y cuando nota un movimiento (sensor G) se pone a grabar. Filma genial tanto de día como de noche, hace tramos de 1,2,3 minutos y los va partiendo, yo lo tengo en tramos de 3 mins. La verdad es que estoy muy muy contento.

DSG87
16/10/2016, 20:42
Muy interesante esa cámara tío. En el C3 no me compensa pero el día que vuelva a tener un pepinillo lo pensaré. ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

whasy
01/11/2016, 09:30
Este pasado viernes, me llamo SEAT para que participara en el evento de la Leon Eurocup que se celebrara el proximo sabado dia 5 de noviembre regalandome una entrada VIP doble como Fundador y Administrador del #ClubCupramkIII.

entre las cosas mas destacadas esta el acceso a padock, simuladores, hospitality en SEAT, ver los entrenos desde los boxes, vueltas vip con el piloto jordi gené, test drives de cupras 290....... intentaré hacer unas cuantas fotos y video si puedo para poderlo compartir con vosotros.

petrolo
01/11/2016, 11:06
Que lo disfrutes y si sobra un cupra st 290 lo hablamos [emoji23]

juanrres
01/11/2016, 12:37
enhorabuena y a disfrutarlo!! esta muy bien que seat tenga esos detalles con sus clientes

whasy
07/02/2017, 06:40
Buenos días compañeros!!!

Con 26.000km cambie pastillas, con 30.000km los neumáticos de delante por segunda vez en la vida del coche, ahora lo he dejado en SEAT para hacer la revisión de los 45.000km

he comprado todo el material necesario para poder montar el Sound System que me ha costado 151€....... cuando tenga un rato lo montare!

whasy
07/05/2017, 06:53
Buenos días chicos!!
Os traigo novedades.... por fin le he puesto el Seat Sound System al coche, los materiales son los siguientes:
5F0035382 SUB
5F0035397 CENTRAL
4EO971942 CONECTOR SUB
1J0971972 CONECTOR CENTRAL
000979131 PINES ,10
5Q0803899 TORNILLO SUB
N90698803 GRAPA CENTRAL
N10666302 TORNILLO CENTRAL
5F0012109B ESPUMA ANTI PINCHAZOS Y SUB
5f0853713FOD y 5f0853714FOD PLAQUITAS DE LAS PUERTAS


os pongo unas fotos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
IMG 20170420 065236 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
IMG 20170420 064508 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
IMG 20170420 062845 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
IMG 20170420 132102 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])


También le he oscurecido con vinilo lo blanco de los faros traseros, que a mi parecer le da un toque muy chulo sin necesidad de enmierdarse mucho.........
Os pongo unas fotos:
IMG 20170126 112923 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
IMG 20170218 100001 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
IMG 20170218 094334 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])


una de las limpiezas que hace poner los pelos de punta......
IMG 20170218 100723 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
IMG 20170218 100738 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
IMG 20170218 100743 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
IMG 20170218 100733 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
IMG 20170218 100727 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
IMG 20170218 100129 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])


Un abrazo!